¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El enesimo hijolagranputa,el que mas.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Fumando un ****, sin carné y con ocho menores en un coche de cinco plazas

Sin carné, fumando un **** y con 10 personas en un coche de cinco plazas. Así conducía ayer R. S. C., de 36 años, cuando lo detuvo la policía en el barrio Granadino de Almanjayár. Además del conductor, en el vehículo iba su mujer y ocho menores de entre seis y 10 años.

La policía local dio el alto al coche cuando circulaba a las 21.20 por la capital granadina, pero el conductor no se percató y llegó a chocar contra el vehículo policial, al que arrancó un retrovisor.

El hombre confesó entonces que no tenía carné de conducir y dio positivo por consumo de cannabis en la prueba toxicológica que se le practicó en un hospital granadino, por lo que quedó detenido por varias infracciones de tráfico.

Comentarios

• kekhiokekhio Forero Junior
    increible

Es para meterlo en la carcel y tirar la llave, porque si no es la poli habria matado a alguien. Pero no pasa nada le meteran menos de los 6000€ de llevar antirradar, por lo que... image
  • c5¿138?c5¿138? Forero Senior ✭✭✭
    La noticia del periódico omite un pequeño detalle sin importancia: Gitano y con antecedentes penales.

Saludos.
    Detesto lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    c5¿138? escribió :
    La noticia del periódico omite un pequeño detalle sin importancia: Gitano y con antecedentes penales.

Saludos.
    Te puedes creer que es lo primero que he pensado tras leer el 1er mensaje?

Piensa mal y acertarás...
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    c5¿138? escribió :

Saludos.

Pues este sí que va a ir a la cárcel...
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    Este personaje entra por una puerta de la carcel y sale por la otra,no tiene mas que rascar
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    juanf escribió :
    Pues vaya tela...yo un dia vi a uno por la A2 metiendose una **** el muy ****...me quede flipando y me entro una mala leche que no me dejo ni usar el coco,si me llego a dar cuenta llamo a los mozos a ver si se lo cargabanimage
    Justo por esa autovía hace ya un porrón de años vi lo mismo, pero en mi caso iban en un kadett gsi y el copiloto aguantaba el volante mientras el otro hacía la técnica de la aspiradora.

Es que nos resultó raro adelantar con una Hyundai H1 cargada hasta los topes a un coche... image
  • cawendiorrcawendiorr Banned ✭✭✭
    en almanjayar, este forma parte de la "faccion" suave
  • carloscupracarloscupra Forero Senior ✭✭✭
    si bueno aki en granada el almanjayar se le llama el poligono podiamos decir lo qe ekivale a la zona mala pa ir solo ya sea como sea donde esta to lo malo vamos donde viven lo gitanos y to ese tipo de peña e pasao pocas veces pro alli pero cuando lo ago paso exando de ostias no se ma perdio na alli, por acierto aller mismo cuando salir del curro, que un poco mas adelante ahi una rotonda habia un ford fiesta de estos antiguos con 3 gitanos dando vueltas metiendo freno mano cuuando se cansaron se fueron y los demas coxes y yo pudimos pasar en fin
  • telephunkietelephunkie Forero Senior ✭✭✭
    c5¿138? escribió :

Saludos.

Según leía la noticia me lo iba imaginando, el calorro con el coche lleno de zagales. Creo que todos hemos pensado lo mismo.
    Pero seguramente le darán las gracias por portarse bien en comisaría, palmadita en la espalda, y le aparcarán el coche en la puerta para que se lo lleve. Mientras que si cometemos cualquiera una infracción mínima se nos cae el pelo. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día educándolos”.Enzo Ferrari

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo