¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayer vi el Laguna Coupe...

rafaelrafael Forero Senior ✭✭✭
... y me gustó.

Ayer ví en vivo el Laguna Coupe circulando por la M-40, estuvimos un buen rato en paralelo, avanzando poco a poco por el atasco y me dio tiempo a verlo bastante bien.

La delantera me sigue sin convencer, pero tiene una trasera preciosa, la verdad es que lo han dejao mu guapo.

Un saludo.
gtotz8.jpg
«1

Comentarios

• tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Ilustremoslo:

79fd_27.JPG
    7afa_27.JPG
    801d_27.JPG
    7d2f_27.JPG
    f685_27.JPG
    f6aa_27.JPG
    f6c0_27.JPG
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    Creo que el blanco no le sienta tan bien como otros colores, ¿no?
  • CapegaroCapegaro Forero Senior ✭✭✭
    Lo siento; a mi me parece una ****.
    imageimage ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.imageimage
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    Buenas, yo tambien he visto uno plateado por donde vivo yo, y no se que deciros, no me convencio.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

• A mí personalmente no me gusta nada, me quedo con un A5 de lejos.

El Megane III Coupé me parece mucho más acertado, salvando las distancias. Aún hoy, el diseño del Megane Coupe de primer generación me sigue gustando.
  • fearfear Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo al contrario. Lo ví en fotos y me pareció bonito. Y al natural no me gusta nada. Se lo ha comprado alguien en mi barrio, y lo he visto bien de cerca. No se decir porqué, pero tiene un nosequé que no me entra....
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Está bonito,pero el morro ni me gusta,ni le pega...
  • robersoftrobersoft Forero Senior ✭✭✭
    Yo el otro dia vi pasar uno por la puerta de mi trabajo. Solo me dio tiempo a ver la trasera, y me parecio espectacular. El morro en vivo no lo he visto asi que no opino. Solo decir que en fotos no me termina de convencer. Eso si, y a pesar de ser un Renault, es un coche que SI me compraria (nunca pense que diria esto de un Renault)
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Por detrás está chulo, aunque el resto no me convence. De todos modos, cuesta casi como un A5 y no es tan bonito ni de lejos y ésta, la estética, es una de las características más buscadas en un cupé. Puede ser cojonudo, pero si no entra por los ojos...

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Yo lo he visto varias veces y me he montado y no esta mal si cambiara la delantera ganaria muchos enteros.
    El problema es el precio que por lo mismo o algo mas tienes el a5 o serie 3 coupe.
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Pues a mí me parece el coupé más bonito del mercado, dentro de su categoría.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • claux escribió :
    Yo lo he visto varias veces y me he montado y no esta mal si cambiara la delantera ganaria muchos enteros.
    El problema es el precio que por lo mismo o algo mas tienes el a5 o serie 3 coupe.

,,, pero si estos estan mas vistos que un cromo ****, yo busco exclusividad,,,, por que me acabo de comprar el Nissan Patrol, que sino me pillaba antes el Laguna Coupe que un Serie 3, ya que este lo tiene el vecino del tercero, el vecino del quinto, lo hay en la esquina de enfrente, en mi calle hay unos cuantos, y en la siguiente aun mas,,,,,
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Pa gustos los coloresimage

CELICA28 escribió :
    ,,, pero si estos estan mas vistos que un cromo ****, yo busco exclusividad,,,, por que me acabo de comprar el Nissan Patrol, que sino me pillaba antes el Laguna Coupe que un Serie 3, ya que este lo tiene el vecino del tercero, el vecino del quinto, lo hay en la esquina de enfrente, en mi calle hay unos cuantos, y en la siguiente aun mas,,,,,
  • claux escribió :
    Pa gustos los coloresimage

Cierto image pero yo prefiero ser el unico del barrio con un coche, que no ser el vigesimosexto que lo tiene, ya que estamos hablando mucho dinero invertido, tambien me refiero a que la calidad sea equiparable en ambos modelos, y en este caso lo son image
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues la trasera y el lateral tienen una reminiscencia al alfa gt, y la delatera me gusta.

Como dice un compañero es uno de los mas bonitos de la categoria.
    c7em.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    no sera una marca premium, pero el coche si lo es, ademas yo me compraria antes un laguna coupe 2.0 dci-180 4RD o un 407 coupe 2.7 HDI antes que un A5 2.7 o 320d coupe, no debe de haber tanta diferencia de calidad entre unos y otros...

cualquiera de los dos franceses seran mas exclusivos y menos vistos que los otros, tanto ahora como dentro de unos años, ya se sabe cuanto menos unidades rueden mas exclusivo es el coche, sea de la marca que sea (por eso yo no me desago del kadett, cada vez quedan menos y es mas exclusivo...jaja)
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Es que yo creo que muchos que alaban Audi o BMW deberían pasarse por la Renault de turno a verlo en directo: por fuera parece un Aston Martin y por dentro me parece que tiene un diseño simple y elegante, además de que rebosa calidad. Yo, antes que pagar una barbaridad por un BMW me compraría el 2.0 Turbo de 200 cv con el acabado GT con ruedas directrices traseras, que hasta el básico viene ya con faros bixenon, bluetooth y varias pijadas más de serie, añadiéndole el GT tapicería de cuero, inserciones símil aluminio y más elementos de equipamiento que si los quieres incorporar a un BMW se te a a la parra.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    el_fran escribió :

El Megane III Coupé me parece mucho más acertado, salvando las distancias. Aún hoy, el diseño del Megane Coupe de primer generación me sigue gustando.
    Coincidimos.

el que tambien me gusta es el nuevo Lancia Delta.Hay por aqui un demo y es precioso. Lo menos acertado ese color beige de toda la vida, pero en rojo o azul marino ha de quedar muy bien.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • el paletael paleta MegaForero
    el afilador escribió :
    Pues a mí me parece el coupé más bonito del mercado, dentro de su categoría.

incluyéndolo en la categoría del A5 y el e92?

todavía que el BMW, pero más bonito que un A5?image
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Jimmy ConwayJimmy Conway Forero Senior ✭✭
    Capegaro escribió :
    Lo siento; a mi me parece una ****.

Yo no me atrevo con tanto pero casi, visto en vivo no me gusta nada, esa trasera tan alta y tan rara, no la trago.
    05032011083.jpg02042011099.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo