¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pre-Salón de Ginebra: Honda Accord i-DTEC 180

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
0medium_accord_025.jpg
Haz clic en la imagen para saltar a la galería

A partir del mes de Septiembre, Honda pondrá a la venta en el mercado español la nueva versión del Accord equipada con el motor i-DTEC de 180 CV. Bastante antes (la semana que viene) podremos verlo en el Salón del Automóvil de Ginebra.

El nuevo motor i-DTEC de 180 CV deriva directamente del actual con 150 CV. Para lograr el aumento de potencia, se ha trabajado en el turbo y en la gestión electrónica, además de en la culata y el intercooler. La velocidad máxima que dicta el fabricante es de 207 km/h, mientras que la aceleración de 0 a 100 km/h la realiza en 9,8 segundos.
Gallery: Honda Accord 2008
  • medium_accord_014_thumbnail.jpg
  • medium_accord_7_thumbnail.jpg
  • medium_accord_019_thumbnail.jpg
  • medium_accord_5_thumbnail.jpg
  • medium_accord_004_thumbnail.jpg
  • medium_accord_025_thumbnail.jpg

El consumo medio del Accord i-DTEC 180 es de 5,7 L/100, con un nivel de emisiones de 150 g/km de CO2. Todos los datos son relativos a la versión sedán con cuatro puertas.
Junto con el nuevo motor, el Accord estrena un nivel de acabado denominado Type-S, con carácter más dinámico y agresivo. No conocemos por ahora con que motores podrá asociarse aunque parece claro que el más potente de los diésel será uno de los candidatos.
Fuente: Autopistaonline

Tags: accord, ginebra, honda, honda accord, HondaAccord, i-dtec 180, I-dtec180, type-s

Comentarios

• DimLoDimLo Forero Senior ✭✭✭
    Como sean ciertas las prestaciones, bonito consumo, pero vaya vel. y aceleraciónimage para un 180 cv...
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
  • rafaelrafael Forero Senior ✭✭✭
    DimLo escribió :
    Como sean ciertas las prestaciones, bonito consumo, pero vaya vel. y aceleraciónimage para un 180 cv...

Eso mismo he pensado yo, el mio con 115 cv tiene casi las mismas prestaciones (197km/h y 10.8s)
    gtotz8.jpg
  • MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭
    en el de 150cv la punta es de 212 km/h y el 0-100 en 9'7 sg. segun km77.com .... hay algo que no concuerda.
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Sin duda alguna errata.

con 180 cv,,,,por lo menos velocidad max...podría ser 227 km/h y de 0 a 100.....7,9 "
  • StRayStRay Forero Senior ✭✭✭
    Ayer me acerqué a conocer el Accord Tourer (150 Executive piel) y me quede enamoradito.... Tenía miedo del interior ya que en fotos parece muy "futurista" y plasticoso (que lo es) pero me gustó y mucho. Lástima de no tener un duro...

PD.- En el folleto del coche viene como punta 212.. Debe ser una erráta
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Pos el accord de mi padre tiene mejores prestaciones con el de 140... image
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    la velocidad deberia pasar de 220, mi vectra 150cv homologa 217...
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • belmarbelmar MegaForero
    Pues teniendo en cuenta que según el correvit de Motorpress el actual Accord I.DTEC tiene un 0-100 de 9.20 seg. y un 0-1000 m de 30.29 seg, no es complicado imaginar que la nueva versión de 180 cv es muy posible que baje de los 9" y casi calque los 30" en ambas mediciones.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo