¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Misión imposible, sacar el coche de un parking….

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
La verdad, es que cuando voy a un centro comerical no comprendo mucho la gente que mete el coche de cara y luego para salir necesitan hacer decenas de maniobras, pero bueno, ahora no vamos a cambiar las costumbres de las personas.
Pero el caso de éste video es cuanto menos curioso, la Señorita del Dogde es abosolutamente incapaz de sacar su coche de la plaza de aparcamiento, ha necesitado la ayuda de otras 3 mujeres para poder hacerlo. Y ahora me pregunto yo, ¿no ha probado nunca a girarar las ruedas cuando va hacia atrás?

http://www.youtube.com/watch?v=xgEdM8cUGHg&eurl=http://www.diablomotor.com/&feature=player_embedded
«1

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    La primer vez que aparque en eun centro comercial, lo hice de culo... creo que influenciado por haber conducido en moto muchos años y saber la dificultad de salir de aprcar sin visiblidad hacia atras, me sali de forma instintiva... sin embargo, mi acompañante me dijo "has aparcado mal, todo el mundo lo hace de frente..."

Y si, era mujer....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Pues yo aparco siempre de cara, y hay un motivo lógico. Si aparco de culo ¿cómo meto lo bultos en el maletero?

Nunca he tenido especiales problemas para desaparcar saliendo de culo. más o menos los mismos que tendría al meter el coche de culo.
    fkbrz6.jpg
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Manolo_Motor escribió :
    La primer vez que aparque en eun centro comercial, lo hice de culo... creo que influenciado por haber conducido en moto muchos años y saber la dificultad de salir de aprcar sin visiblidad hacia atras, me sali de forma instintiva... sin embargo, mi acompañante me dijo "has aparcado mal, todo el mundo lo hace de frente..."

Y si, era mujer....

Es que yo siempre, siempre, siempre, aparco de culo. Siempre. Tenga que cruzarme al otro carril para aparcar en una calle de doble sentido o lo que sea. Pero prefiero hacer maniobra al aparcar. Que tener que tirarme un buen rato esperando a que pase la gente porque no los veo venir ( aparcando de cara claro), o que te aparque una furgoneta al lado y no veas nada, etc etc etc.

Creo que es infinitamente mejor aparcar de culo que de cara. Tambien ayuda a que la gente no se siente encima del coche... Sino que solo se pueda apoyar. image

PD: En los parking de centros comerciales suelo aparcar de cara, yo creo que es la unica vez que lo hago.
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • //Danny\\//Danny\\ Forero Senior ✭✭✭
    Yo tambien aparco de culo, para meter la compra en el maletero separo el coche un metro y a correr. No soporto el salir marcha atras sin ver coches venir y tener que andar con miedo, con lo facil que se mete el coche de culo y lo rapido que se saca.
  • Correc@minos[email protected] Forero Senior ✭✭
    Desde el primer día lo aparco de culo (que no es lo mismo que como el culo image ). No sé, nunca me he parado a pensarlo, simplemente me sale instintivamente.

Haciéndolo así lo aparco de una sola vez gracias a la maniobrabilidad de los giros marcha atrás y lo saco de otra.
  • McFlyMcFly Forero Senior ✭✭✭
    Mito21 escribió :
    Pues yo aparco siempre de cara, y hay un motivo lógico. Si aparco de culo ¿cómo meto lo bultos en el maletero?

.....eso es verdad, aunque la mayoría de las veces y si no se pega mucho al de detrás, de culo tambien se puede, pero si es verdad que es mas cómodo si vas a hacer una compra «****».

De todas formas yo tenía un colega que decía que el siempre aparcaba de cara, ya sea en parking o en la calle, porque si pasaba algo al menos no le jodían el frontal.

Yo soy de los que suelen aparcar mas de culo ;)
    «....mejor estar abajo deseando estar arriba que estar arriba deseando estar abajo....»
    mcflycombi1.th.jpg mcflycombi2.th.jpg mcflycombi4.th.jpg mcflycombi3.th.jpg
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si voy a comprar varias cosas aparco de frente para poder acceder bien al maletero, si no aparco de culo... claro que mi coche gira en un palmo de terreno...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    A eso le llamo nulidad metal.Se ponen nerviosas,se bloquean y no hay manera.
    Lo creáis o no,les pasa a muchas mujeres.No lo entiendo...

Hace no mucho viví un caso similar en primera persona, donde la mujer hacía todo el rato un semi círculo,pero no avanzaba nada,siempre se quedaba igual lógicamente.
    ¿En qué piensa esta gente?image

Formó una cola del copón porque llevaba casi 10 minutos para sacarlo.me tuve que bajar a la vez que otro hombre para decirle que si se lo sacábamos nostros,y dijo que no...
    Al final lo sacó con instrucciones de otros...image image image

Lo que me da realmente miedo es encontrarme a este tipo de gente en la carretera.
    Como si lo viese,tenga,congiendo el volante con fuerza,sólo mirando hacia adelante,pisando ****,sin mirara por los espejos,sin acelerar en incorporaciones...y a saber cómo reacciona en una situación de peligro...image

Yo siempre aparco de culo,es mucho más sencillo,salvo que lo puedas meter directo sin maniobrar.
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Yo siempre aparco de culo mejor para salir luego ya que si salgo de culo no veo un pijo con los cristales tintados.
  • StRayStRay Forero Senior ✭✭✭
    Yo normalmente de culo... tal y como llego "pa'entro"... luego es más fácil meter las bolsas y para salir da igual. Todo depende de como haya aparcado el de al lado.... A veces salir de cara es igual o más dificil porque tampoco ves.

A mi lo que me molesta es cuando estando el parking casi vacio viene un coche y se empeña aparcar a tu lado..... y encima mal
  • rafaelrafael Forero Senior ✭✭✭
    Yo casi siempre aparco de culo, incluso en los centros comerciales, ya que normalmente la compra **** hago que me la lleven a casa, así me ahorro un poquito de trabajo image .
    gtotz8.jpg
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tambien siempre, siempe aparco de culo en todos los lados. De cara en doce años de carnet habre aparcado como mucho unas 10 veces. Luego a la hora de salir d cara ves todo mejor.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    No discutamos ahora si es mejor aparcar de cara o de culo. Da absolutamente igual. La cuestión es que esa tia era **** hasta la saciedad.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    StRay escribió :

A mi lo que me molesta es cuando estando el parking casi vacio viene un coche y se empeña aparcar a tu lado..... y encima mal

No podría estar más de acuerdo. alucino con eso. Yo me voy a buscar un sitio apartado y solitario para que nadie aparque cerca y me pueda rozar el coche y al volver me encuentro uno aparcado pegadito pegadito al mío con cincuenta sitios en diez metros a la redonda .. qué rabia ...
    fkbrz6.jpg
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Copi_TDCi escribió :
    No discutamos ahora si es mejor aparcar de cara o de culo. Da absolutamente igual. La cuestión es que esa tia era **** hasta la saciedad.

Sí, ella ****, pero las que la ayudan tienen más "güevos" que todos nosotros juntos.

Yo no me pondría ni delante ni detrás del coche para indicarle, viendo la "habilidad" de la conductora image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    cmr1650 escribió :
    Sí, ella ****, pero las que la ayudan tienen más "güevos" que todos nosotros juntos.

Yo no me pondría ni delante ni detrás del coche para indicarle, viendo la "habilidad" de la conductora image
    Hay un vídeo de una **** que es incapaz de meter el coche en batería en un hueco cojonudo. Al final, un hombre con un Mercedes esperando para pasar se baja de su coche, la hace bajar, se lo mete en un momento, lo apaga y le da las llaves.

La secuencia es para partirse el culo... image
  • j.s.g.j.s.g. Forero Junior
    Madre mía, he alucinado con el video. Me da rabia cuando escucho lo de "mujer tenías que ser" pero viendo cosas así no me extraña que tengamos fama de malas conductoras. ¿Cómo puede haber personas tan torpes? Si tiene un montón de margen a los lados del coche para hacer maniobras antes de salir del aparcamiento... En fin, yo meto el coche de cara o de culo según me convenga y no tengo ningún problema. Lo que sí me da muchísimo coraje es ver que la mayoría de los coches que aparcan en los garajes de los centros comerciales están pillando dos plazas. Me parece una enorme falta de educación y consideración hacia los demás.
  • alfonsov86alfonsov86 Forero Senior ✭✭✭
    Aparcar de culo es más fácil que de frente porque las ruedas directrices entran al final, facilitando adaptarte al espacio disponible. Sobre todo en coches largos.
  • kona02kona02 Forero Senior ✭✭✭
    j.s.g. escribió :
    Madre mía, he alucinado con el video. Me da rabia cuando escucho lo de "mujer tenías que ser" pero viendo cosas así no me extraña que tengamos fama de malas conductoras. ¿Cómo puede haber personas tan torpes? Si tiene un montón de margen a los lados del coche para hacer maniobras antes de salir del aparcamiento... En fin, yo meto el coche de cara o de culo según me convenga y no tengo ningún problema. Lo que sí me da muchísimo coraje es ver que la mayoría de los coches que aparcan en los garajes de los centros comerciales están pillando dos plazas. Me parece una enorme falta de educación y consideración hacia los demás.

viendo esto me acuerdo de una compañero de trabajo que gracias a sus dotes al volante decidí irme solo, soy un conductor normal y corriente pero no me sentía seguro viendo como apuraba la 4ª hasta lo indecible o aparcaba a 500 metros porque le daba miedo una cuesta.

En calle depende pero en parking casi siempre lo he metido de culo, ahora no hay mas remedio que aparcarlo de cara, si no lo hago no salgo del coche. lo que hace tener un aparcamiento estrecho y coche con celulitis.
  • Jimmy ConwayJimmy Conway Forero Senior ✭✭
    Mito21 escribió :
    No podría estar más de acuerdo. alucino con eso. Yo me voy a buscar un sitio apartado y solitario para que nadie aparque cerca y me pueda rozar el coche y al volver me encuentro uno aparcado pegadito pegadito al mío con cincuenta sitios en diez metros a la redonda .. qué rabia ...

Coincido con vosotros, es lo que se denomina "efecto tetris".

Sobre el aparcamiento, ni de culo ni de cara, procuro aparcar al lado de una columna para abrir la puerta con comodidad (al menos cuando voy sólo), así que dependiendo del lado donde esté la columna, aparco de culo o de cara.
    05032011083.jpg02042011099.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo