¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carlos Ghosn confirma que Renault probará un vehículo eléctrico este mismo año

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
ghosn.jpg

Mucho se ha hablado hasta la fecha del famoso tour eléctrico de Renault, pero de nada sirven todas estas palabras sin un vehículo con el que convencernos de que hay algo más que palabras. Carlos Ghosn, entre tijeretazo y tijeretazo, ha encontrado tiempo para explicar que este año darán comienzo las pruebas de su plan verde, dado que "finalmente se han dado las condiciones para que los coches eléctricos existan", por lo que dentro de poco comenzarán a trabajar con un prototipo "capaz de recorrer 160 km incluso con el aire acondicionado y la radio a toda potencia".

¿Modelo grande o pequeño? ¿Tres, cuatro o cinco puertas? ¿Será un derivado de Nissan o el modelo que querían construir en Francia? Son muchas las dudas, pero en un principio, esa autonomía suena realmente prometedora.

Renault, por cierto, prevé que la demanda francesa de vehículos eléctricos podría alcanzar las 400.000 unidades para el año 2016, o lo que es lo mismo, el 20% del mercado. Viendo las previsiones, parece que Renault se va a tomar el segmento muy en serio el segmento "a baterías".

[Artículo en inglés]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo