¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Audi Q3 llegará a los concesionarios en 2011

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
croosscoupeconceptdeaudi9i3ujw09grj09swdf.jpg
Haz clic en la foto para ver la galería del Cross Coupe Quattro de Audi

Cuando en 2007 Audi presentó el Cross Coupe Quattro, la práctica totalidad de la prensa vio en el la anticipación del Q5 que vendría algunos meses después. En parte, razón no les faltaba, pero hay varios puntos que los diferencia claramente y que levantaban algunas sospechas curiosas. Para empezar, el concepto contaba con motor transversal, como el A3, cuando el Q5 cuenta con motor longitudinal, cosa que carece de sentido.

Comparando el prototipo con la versión de producción se perdió esta trasera tipo fastback muy tendida, con cierta retirada al X6 de BMW. Se entendió en ese momento que era la evolución natural de prototipo a variante comercial, pero este proto escondía mucho más. Y es que era un mixto entre el Q5 que estaba a punto de caer y el Q3 que Audi está preparando, un coche que debería llegar en 2011 a los concesionarios, como hemos podido saber gracias a los sindicatos de SEAT.
Gallery: Audi Cross Coupe Quattro (fotos en vivo)
  • dsc00275_thumbnail.jpg
  • dsc00274_thumbnail.jpg
  • dsc00273_thumbnail.jpg
  • dsc00272_thumbnail.jpg
  • dsc00271_thumbnail.jpg
  • dsc00268_thumbnail.jpg

Y es que en estos días de revuelo general alrededor de la crisis se está discutiendo la posibilidad de que el citado Q3 se ensamble en Martorell a partir de 2011, lo cual implicaría un prototipo a finales de 2009 (Frankfurt) o durante 2010. Si se ensambla en la planta española podría acompañar al Tribu (que está al caer y lo esperamos en forma de modelo de producción para Frankfurt) modelo con el que probablemente compartirá plataforma (así como con el Tiguan).

Si se piensa detenidamente, era un paso a esperar por parte de Audi, con BMW preparando el X1. El Q5 es rival del X3 y además cuenta con una plataforma no amortizada con otros modelos del grupo VAG al completo, lo cual deja hueco a un modelo mas barato y rentable en la parte baja del catálogo de la marca de los cuatro aros. Por el momento, hasta aquí te podemos contar; habrá que esperar novedades en los próximos salones y eventos.
Tags: Audi, Audi Q3, AudiQ3, importante, Q3

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    Es feo , ****. Y a mi me parece que el salpicadero tiene unas formas muy similares al Renault Laguna.

Pero bueno, si acaba fabricándose en Martorell, ni tan mal.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• el paletael paleta MegaForero
    que chorrada de coche...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • SlurmSlurm MegaForero
    belmar escribió :
    Es feo , ****. Y a mi me parece que el salpicadero tiene unas formas muy similares al Renault Laguna.

Pero bueno, si acaba fabricándose en Martorell, ni tan mal.

La estructura del salpicadero es la del Ibiza pero con distintos guarnecidos.

El coche en sí me parece tirando a feo... pero lo mismo me pasa con el Q7 y el Q5 y mira lo bien que se venden... y no digamos del Tiguan image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Como siempre digo, mientras más seamos más reiremos. En el mercado tiene que haber opciones para todos los gustos.

Esperemos a ver el modelo definitivo, esto es demasiado "de salón". Y si se hace en España, mejor, que dará trabajo a muchas personas.
  • bloggercarbloggercar Forero Senior ✭✭✭
    No han acertado en absoluto en el diseño
    Soy un amante de los blogs, los que hoy visito más son Diariomotor, Autodescuento y Motorteca
  • shegsyshegsy Forero Senior ✭✭✭
    bloggercar escribió :
    No han acertado en absoluto en el diseño

Está claro que en este mucho, para gustos los colores....
    !!!! Quiero Uno de Esos !!!!
    https://quierounodeesos.com
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    la parte de de atras es muy fea es mas bonito el Q5.
    marcosimoncelli.jpg
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues no me importaría uno de estos para ir a currar....
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ese culo es algo raro... pero por el resto no esta mal aunque no encaje en el concepto de coche que me comrparia.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo