¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Melburne 2009: Holden muestra su versión del Volt

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
holden_volt_580.jpg
Haz clic en la foto para ver la galería del Holden Volt

A muchos no nos terminaron de convencer los cambios que Opel realizó al Volt de Chevrolet para convertirlo en el Ampera de cara a comercializarlo en Europa. Ahora Holden, con motivo del Salón de Melburne, ha presentado su Holden Volt, y dando más razones para quejarse sobre diferenciaciones. Y es que si el Ampera era poco más que un cambio de paragolpes, Holden simplemente se ha limitado a cambiar las insignias.

En cierto modo, es una idea económicamente más eficaz, y es que algunos modelos americanos y australianos saltan de continente con un simple cambio de nombre (Pontiac G8), aunque se hecha de menos más variedad estética, más identificación con la marca. Y es que si no se busca esa diferenciación, no entendemos el porqué de tener tantos nombres diferentes cuando todos los coches podrían llamarse igualmente GM o Chevrolet, y ahorrar un buen dinero a la anoréxica cuenta bancaria de la General. Te dejamos con la galería del Holden Volt para que juegues a buscar las diferencias.
Gallery: Holden Volt
  • holden_volt21_thumbnail.jpg
  • holden_volt22_thumbnail.jpg
  • holden_volt23_thumbnail.jpg

[Vía AutoblogGreen]
Tags: Chevrolet Volt, ChevroletVolt, Chevy Volt, ChevyVolt, GM, Holden, Holden Volt, HoldenVolt, Voltec

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo