Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Melburne 2009: Holden muestra su versión del Volt

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
holden_volt_580.jpg
Haz clic en la foto para ver la galería del Holden Volt

A muchos no nos terminaron de convencer los cambios que Opel realizó al Volt de Chevrolet para convertirlo en el Ampera de cara a comercializarlo en Europa. Ahora Holden, con motivo del Salón de Melburne, ha presentado su Holden Volt, y dando más razones para quejarse sobre diferenciaciones. Y es que si el Ampera era poco más que un cambio de paragolpes, Holden simplemente se ha limitado a cambiar las insignias.

En cierto modo, es una idea económicamente más eficaz, y es que algunos modelos americanos y australianos saltan de continente con un simple cambio de nombre (Pontiac G8), aunque se hecha de menos más variedad estética, más identificación con la marca. Y es que si no se busca esa diferenciación, no entendemos el porqué de tener tantos nombres diferentes cuando todos los coches podrían llamarse igualmente GM o Chevrolet, y ahorrar un buen dinero a la anoréxica cuenta bancaria de la General. Te dejamos con la galería del Holden Volt para que juegues a buscar las diferencias.
Gallery: Holden Volt
  • holden_volt21_thumbnail.jpg
  • holden_volt22_thumbnail.jpg
  • holden_volt23_thumbnail.jpg

[Vía AutoblogGreen]
Tags: Chevrolet Volt, ChevroletVolt, Chevy Volt, ChevyVolt, GM, Holden, Holden Volt, HoldenVolt, Voltec

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo