¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Focus Rs Mk2 4x4 350cv

alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
HOla.

Pues esa noticia me acaba de llegar. Que Volvo acaba de sacar el motor que lleva el nuevo rs en su coche para 4x4, y que Ford tiene previsto hacer una serie limitada 4x4 con 350cv del futuro nuevo focus RS.

¿Alguien tiene noticias sobre eso?. YO particularmente si eso es cierto, no se si tirarme de un puente ahora mismo, o tirar a alguien de Ford.
GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
**El segundo es el primero de los perdedores
**Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
«13

Comentarios

• Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    alejandra escribió :
    HOla.

Pues esa noticia me acaba de llegar. Que Volvo acaba de sacar el motor que lleva el nuevo rs en su coche para 4x4, y que Ford tiene previsto hacer una serie limitada 4x4 con 350cv del futuro nuevo focus RS.

¿Alguien tiene noticias sobre eso?. YO particularmente si eso es cierto, no se si tirarme de un puente ahora mismo, o tirar a alguien de Ford.

No tengo informacion, pero como sea asi tira a alguien de Ford mejor.

O la otra opcion seria cancelar el pedido y comprar ese modelo. Aunque me pareceria una gran putada la que iban a hacer a todo el mundo que lo ha comprado ya... Lo mas normal seria a ver avisado...imageimageimage
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    donde lo has visto?

me resulta muy difícil de creer
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    A mí también me suena rarísimo. Duro que vaya a hacer un Focus RS más R

Además, por lo que se ha leído el RS va de maravilla, así que estate tranquila.
    fkbrz6.jpg
    olvídalo, en todas las pruebas dicen que va mejor que un 4x4, sólo sería lastrarlo:

Even on a rough or wet surface the car takes off without drama, feeling for all the world as if it is four, not two-wheel drive…. You even wonder whether they're fibbing about how many wheels are being driven.”
    Steve Sutcliffe, Autocar
    Apply the power when cornering and it's clear the technology really works. Where the Focus ST would push wide, the RS grips and goes with the efficiency of a true supercar.”
    Chris Thorp, Auto Express
    “You can accelerate on a bumpy road and not fire straight into the nearest tree. And here's the big news: it's better than all current four-wheel-drive systems in go-fast hatchbacks. It seems to chew at the road and extract the maximum grip from every inch of asphalt.”
    Sunday Times
    Ford have kept the RS front-wheel drive yet it doesn’t feel like that on the road. There’s so much grip when you whack the foot down it feels like four-wheel drive - it’s bizarre.
    On rough or smooth surfaces, wet or dry, the RS roars away without any hysteria, like an Exocet missile but wrapped in a tartan blanket.
    PHILL LANIN
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    la semana que viene lo prueban a fondo en Drivers Republic contra el R26R y el Impreza STi
    el **** escribió :
    olvídalo, en todas las pruebas dicen que va mejor que un 4x4, sólo sería lastrarlo:

Even on a rough or wet surface the car takes off without drama, feeling for all the world as if it is four, not two-wheel drive…. You even wonder whether they're fibbing about how many wheels are being driven.”
    Steve Sutcliffe, Autocar
    Apply the power when cornering and it's clear the technology really works. Where the Focus ST would push wide, the RS grips and goes with the efficiency of a true supercar.”
    “You can accelerate on a bumpy road and not fire straight into the nearest tree. And here's the big news: it's better than all current four-wheel-drive systems in go-fast hatchbacks. It seems to chew at the road and extract the maximum grip from every inch of asphalt.”
    Sunday Times
    Ford have kept the RS front-wheel drive yet it doesn’t feel like that on the road. There’s so much grip when you whack the foot down it feels like four-wheel drive - it’s bizarre.
    On rough or smooth surfaces, wet or dry, the RS roars away without any hysteria, like an Exocet missile but wrapped in a tartan blanket.
    PHILL LANIN

En español? image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

• el **** escribió :
    la semana que viene lo prueban a fondo en Drivers Republic contra el R26R y el Impreza STi

Hagan sus apuestas:

En asfalto seco el R26R y para todo lo demás el Subaru.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Turboxer escribió :
    Hagan sus apuestas:

Pues yo puesto por el Focus.
    kf2j.jpg
    Fl0r3s escribió :
    En español? image

traductor de google:

"Incluso en una superficie húmeda o áspera el coche despega sin el teatro, la sensación de todo el mundo como si es de cuatro, no dos ruedas .... Incluso se preguntan si son fibbing acerca de cómo muchos se ven impulsados ruedas. "
    Steve Sutcliffe, Autocar
    "Aplicar la potencia en las curvas y es clara la tecnología realmente funciona. En caso de que el Focus ST de gran empuje, la República de Serbia y va a abordar la eficacia de un verdadero supercoche ".
    "Usted puede acelerar en un camino lleno de fuego y no directamente en el árbol más cercano. Y aquí está la gran noticia: es mejor que todos los de cuatro ruedas motrices en los sistemas de go-fast hatchbacks. Parece mascar en el camino y obtener el máximo agarre de cada centímetro de asfalto. "
    Sunday Times
    Ford han mantenido RS con tracción delantera, sin embargo, no se siente como que en la carretera. Hay tanto agarre al golpe en el pie se siente como de cuatro ruedas - es extraño.
    Sobre superficies lisas o ásperas, húmedo o seco, el RS ruge lejos sin histeria, como un misil Exocet, pero envuelto en una manta de tartán.
    Phill LANÍN
    Turboxer escribió :
    Hagan sus apuestas:

yo creo que al Impreza se lo va a comer

el R26R tiene el handicap de los semi-slicks y eso es muy difícil de superar por muchos cv que tengas
    el **** escribió :
    traductor de google:

"Incluso en una superficie húmeda o áspera el coche despega sin el teatro, la sensación de todo el mundo como si es de cuatro, no dos ruedas .... Incluso se preguntan si son fibbing acerca de cómo muchos se ven impulsados ruedas. "
    Steve Sutcliffe, Autocar
    "Aplicar la potencia en las curvas y es clara la tecnología realmente funciona. En caso de que el Focus ST de gran empuje, la República de Serbia y va a abordar la eficacia de un verdadero supercoche ".
    "Usted puede acelerar en un camino lleno de fuego y no directamente en el árbol más cercano. Y aquí está la gran noticia: es mejor que todos los de cuatro ruedas motrices en los sistemas de go-fast hatchbacks. Parece mascar en el camino y obtener el máximo agarre de cada centímetro de asfalto. "
    Sunday Times
    Ford han mantenido RS con tracción delantera, sin embargo, no se siente como que en la carretera. Hay tanto agarre al golpe en el pie se siente como de cuatro ruedas - es extraño.
    Sobre superficies lisas o ásperas, húmedo o seco, el RS ruge lejos sin histeria, como un misil Exocet, pero envuelto en una manta de tartán.
    Phill LANÍN

Vaya peazo traducion. imageimageimage

Y la apuesta, entre esos dos yo creo que el Subaru, y entre los tres el RS. image

Shinji escribió :
    No querrás decir, la ventaja de los semislicks?

Si los prueban en mojado ya no :-D
    fkbrz6.jpg
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    ¿¿En Ford han dado con la piedra filosofal de las suspensiones y sistemas de tracción para que un delantera le moje la oreja a un total??

¿¿Con este Ford queda demostrado que lo de la tracción total es un milonga??

Estoy flipando con lo que leo de este coche, la verdad que espero impaciente más noticias y pruebas.

saludos

Pd:¿¿Ya tenias encargado uno Alejandra??
    Schumi-rules escribió :
    ¿¿En Ford han dado con la piedra filosofal de las suspensiones y sistemas de tracción para que un delantera le moje la oreja a un total??

Estoy flipando con lo que leo de este coche, la verdad que espero impaciente más noticias y pruebas.

saludos

A mí ni siquiera me va a valer con leer pruebas para que me convenzan de que 300 cv en la tracción delantera se pueden aplicar al asfalto. Tengo que probarlo virilmente para convencerme, porque ya te digo yo que el St de 225 cv de pasar potencia al asfalto nada de nada.
    fkbrz6.jpg
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :
    ...

En condiciones de muy, muy buen agarre, tipo circuito con asfalto tipo "lija" y con curvas amplias, es probable, a la que la cosa se complique un poco, como curvas lentas, esfalto más resvaladizo..., directamente no me lo creo, diga quien lo diga.

En mojado un coche de 300 o más cv. al eje delantero no es igual de efectivo que el mismo coche 4X4 aunque pese menos, y digo efectivo, porque de seguridad y / o facilidad de conducción ya ni hablo...

Saludos image
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    Schumi-rules escribió :

saludos

Sip desde hace meses en verde.
    GSXR600rsfbg.jpg

**Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
    el **** escribió :
    donde lo has visto?

me resulta muy difícil de creer

Fue un comentario que hizo un vendedor de Ford en otro foro. Ponia exactamente eso, que Ford estaba preparando un 4x4, pero bueno, me quedo , ahora ya mas calmada, en que es un simple bulo, que este modelo sale como sale y punto. Porque vamos si pienso que este modelo va a ser un error y saldra otro mejorado, es que ya me quita las ilusiones de todo. Vamos prefiero perder ahora los 3.000euros y esperar, a comprar "nada".
    GSXR600rsfbg.jpg

Mito21 escribió :
    A mí también me suena rarísimo. Duro que vaya a hacer un Focus RS más R

Además, por lo que se ha leído el RS va de maravilla, así que estate tranquila.

Sip, pero vamos que fue leer eso y ya me amargaron el dia, porque cuesta una pasta y pienso que estoy comprando una maquina, no un fallo tecnico que pronto mejoraran.

Pero vamos que tiempo al tiempo.
    GSXR600rsfbg.jpg

alejandra escribió :
    Sip, pero vamos que fue leer eso y ya me amargaron el dia, porque cuesta una pasta y pienso que estoy comprando una maquina, no un fallo tecnico que pronto mejoraran.

Pero vamos que tiempo al tiempo.

No te preocupes por eso. Por lo que he visto y leído ¿has visto el vídeo de la prueba en fifth Gear en este foro? el focus RS es un maquinón de cuidado. El mejor compacto deportivo dicen,
    fkbrz6.jpg
  • alejandra escribió :
    Fue un comentario que hizo un vendedor de Ford en otro foro. Ponia exactamente eso, que Ford estaba preparando un 4x4, pero bueno, me quedo , ahora ya mas calmada, en que es un simple bulo, que este modelo sale como sale y punto. Porque vamos si pienso que este modelo va a ser un error y saldra otro mejorado, es que ya me quita las ilusiones de todo. Vamos prefiero perder ahora los 3.000euros y esperar, a comprar "nada".

No lo creo, es más no se escuchó hasta ahora ni un sólo rumor (no digo noticia, digo rumor) al respecto, así que dudo mucho que vaya a pasar algo así. Además, al Focus actual le queda uno o dos añitos como mucho y aún casi ni aprovecharon el Focus RS, así que tranquila. Muy difícil que les dé tiempo a sacar algo más exclusivo para poder aprovecharlo en cuestiones de imagen y eso image

De todas formas, fíjate en la informática: te compras un producto pensando que tienes lo último y a la semana ya hay algo mejor (y lo que compraste, está mucho más barato). Es lo que tiene querer estar a la última y sobre todo, querer tener siempre lo mejor. En los coches no es ese ritmo ni de lejos (afortunadamente), pero puede ser algo parecido salvando las distancias.

De verdad, yo estaría tranquilo. No sé por qué te preocupas.

Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo