¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me comprado coche!!!

rafaelrafael Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos,

Por circunstancias de la vida, me he ido a vivir a unos 50 km del trabajo, por lo que le estaba haciendo unos 100 km diarios al Mondeo, a los que hay que sumar los que le meto los fines de semana, con el resultado de tener ya 136.000 km sin tener 3 años el coche.

Tomé la decisión de dejar de hacer esos 100 km diarios, yendo a trabajar en transporte público, pero para ir de la estación de tren al trabajo no tengo autobus (trabajo en un polígono), por lo que he comprado un coche para ir de la estación al trabajo y del trabajo a la estación, dejándolo a dormir en el parking de la estación.

El trayecto diario es de unos 8 km ida y vuelta, por lo que haré unos 40 km semanales, osea, unos 2000 km anuales.

El coche en cuestión es un Fiat Uno gasolina 1.0 i.e. (45cv) del 94 con 90.000 km. El precio ha sido de 650 euros incluidos los gastos de la transferencia a través de gestoría.

La verdad es que el coche va muy bien, y para lo que lo quiero es perfecto.

Luego bajo y le saco unas fotos con el movil pa colgarlas.

Un saludo.
gtotz8.jpg
«1

Comentarios

• creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Sabia decisión. Muchos de aquí te dirán que si menuda ****, que si tenías que haber comprado un M3 y demás, pero si cumple tus necesidades, perfecto.

Saludos
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • rafael escribió :
    Hola a todos,

Por circunstancias de la vida, me he ido a vivir a unos 50 km del trabajo, por lo que le estaba haciendo unos 100 km diarios al Mondeo, a los que hay que sumar los que le meto los fines de semana, con el resultado de tener ya 136.000 km sin tener 3 años el coche.

Tomé la decisión de dejar de hacer esos 100 km diarios, yendo a trabajar en transporte público, pero para ir de la estación de tren al trabajo no tengo autobus (trabajo en un polígono), por lo que he comprado un coche para ir de la estación al trabajo y del trabajo a la estación, dejándolo a dormir en el parking de la estación.

El trayecto diario es de unos 8 km ida y vuelta, por lo que haré unos 40 km semanales, osea, unos 2000 km anuales.

El coche en cuestión es un Fiat Uno gasolina 1.0 i.e. (45cv) del 94 con 90.000 km. El precio ha sido de 650 euros incluidos los gastos de la transferencia a través de gestoría.

Un saludo.

Una decisión inteligente.

Si el motor es el FIRE, un conocido tenía uno en casa y aguantaba perrerías.

Saludos,
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy bien hecho, una decisión lógica, dejas de quemar tu Mondeo, piensa en la diferencia de tener un coche con 200.000 kms y 5 años o el mismo coche con 400.000kms....
    Para hacer esos kms ese coche te sirve de sobra
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • theboardertheboarder MegaForero
    rafael escribió :
    Hola a todos,

Un saludo.
    valido para lo que quieres .... una cosita ... esos gastos de transferencia por gestoria ... son 0€ ... dado que el coche tiene mas de 10 años .... miralo
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • gabgasgabgas Forero Senior ✭✭✭
    thanks-for-the-info.jpg
    muelle3ep.jpg
  • pegaso-ligeropegaso-ligero Forero Senior ✭✭✭
    Excelente decisión desde todos los puntos de vista, incluido el ecológico, por lo de coger el transporte público.

Disfruta de tu gasolinilla.
    La gente miente. Las pruebas no.
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Muy buena decision!

Y aunque sea un coche para llevarte de A a B, creo que se merece un Post!

No Foto = No coche jeje.

Saludos.
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    theboarder escribió :
    valido para lo que quieres .... una cosita ... esos gastos de transferencia por gestoria ... son 0€ ... dado que el coche tiene mas de 10 años .... miralo

Salvo que haya cambiado la ley, no son 0, por una parte está el Impuesto de transmisiones patrimoniales, que se reduce con los años, pero que nunca llega a ser 0, en su caso probablemente serían alrededor de 40€, luego está la tasa de tráfico por cambiar de nombre, otro 50€ y lo que te quiera cobrar la gestoría por realizar las gestiones.
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • rafaelrafael Forero Senior ✭✭✭
    Homer escribió :
    Salvo que haya cambiado la ley, no son 0, por una parte está el Impuesto de transmisiones patrimoniales, que se reduce con los años, pero que nunca llega a ser 0, en su caso probablemente serían alrededor de 40€, luego está la tasa de tráfico por cambiar de nombre, otro 50€ y lo que te quiera cobrar la gestoría por realizar las gestiones.

Efectivamente, es como tú dices. Las tasas creo que son aproximadamente esos 50 euros, el impuesto no llegó a los 20 euros, más lo que cobra la gestoría, que en este caso iban a ser unos 140 euros, pero como aún estoy empadronado en Santander (ya me vale, llevando más de 3 años por Madrid), me cobraron más, puesto que tenían que hacer algo en Santander, no recuerdo si era algo de tráfico o de impuestos.

La verdad es que la gestoría no fue muy barata, pero estaba cerquita y era la que conocía el vendedor,... En total se fue a unos 200 euros (50 fueron extras por el tema de estar empadronado en Santander).
    gtotz8.jpg
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy buena compra.

Igual hasta te salia rentable llevarte el coche desde casa al trabajo, pero eso ya va en gustos y presupuesto. Yo trabajo a 30 km y voy en coche todos los dias, ya que termine bastante arto del tren, retratos, gentuza, olores, etc....

Y ya sabes, NO FOTO = NO COCHE. image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • PecciPecci Forero Senior
    Sabia decisión

Poco gasto, pocos problemas y pocos cabreos si te le dan un golpecito, te lo rayan, etc. Aunuqe es un coche duro, hazle bien las revisiones (por tiempo y no por kms) ya que le harás pocos kms y todos en frío. Cuídale esa batería también.

¡¡¡ Como me gustaba el Fiat 1 en su época !!!

Un saludo y que te de un buen servicio el cochecín.
    Audi A4 1.8T 163 CV / Ford Fiesta Trend 1.4 96 CV
    Turbos sí.... ¡¡¡ Pero de gasolina !!!
  • mike_madmike_mad MegaForero ✭✭
    Buena elección !!!

El exitoso cochecito aún se sigue fabricando en Sudamérica, pero con un motor algo más potente al tuyo:

http://www.fiat.com.ar/home.htm
    Al final llevará razón ZP:

1325357000-fb9bc1c1fdcad78b7ce88ab93622a3d9.jpg

1325426997-280895ed46878411657515a55409325e.jpg
  • pegaso-ligeropegaso-ligero Forero Senior ✭✭✭
    mike_mad escribió :
    Buena elección !!!

El exitoso cochecito aún se sigue fabricando en Sudamérica, pero con un motor algo más potente al tuyo:

http://www.fiat.com.ar/home.htm

Tienes una firma bastante atractiva...
    La gente miente. Las pruebas no.
    Lo prometido es deuda

Unas fotos del bichillo por delante....
    gtotz8.jpg
    y otras por detrás
    gtotz8.jpg
  • Bob Lutz Jr.Bob Lutz Jr. Forero ✭✭
    creeping escribió :
    Sabia decisión. Muchos de aquí te dirán que si menuda ****, que si tenías que haber comprado un M3 Saludos

Sí , sería vital para poder vacilar haciendo sprints entre semáforos :D

Edito : me saqué el carnet en uno igual ... incluso la motorización
    Una en la que se ven los kilómetros
    gtotz8.jpg
  • MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo hago 70km diarios con un Golf GTI, MUERTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    this_is_spam.gif6dzdyd.gif
    date_9.jpg
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    lavalo cerdo!!image

Buena elección, aunque una scooter tb te hacia servicio y seguro que te ahorrabas el parking!

image
    c7em.jpg
    han83 escribió :
    lavalo cerdo!!image

Buena elección, aunque una scooter tb te hacia servicio y seguro que te ahorrabas el parking!

image

Con un scooter si llueve tendría que ir así image para no mojarme y el parking es gratuito image , por no hablar de que es mucho más facil que te lo roben.
    gtotz8.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo