¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aborto libre "a plazos".El congreso abre el camino.

13468912

Comentarios

• HERMESHERMES MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    No es cuestión de amistad. Es cuestión de respeto. Belmar creo que tiene una hija o dos, no lo recuerdo bien.

Por lo tanto deberías como mínimo rectificar. Yo no tengo hijas, pero si 3 sobrinas adolescentes que son como si lo fueran y no me gustaría que me hablaran así.

Saludos
    dios.., dios.., que cruz..image

tu has leído todas las intervenciones..?image

tu has visto quien ha sacado a su familia a la palestra..?image

tu además de leer sabes comprender..?image

yo no se si belmar o tu o san Pedro tenéis familia o no, ni me importa.., lo de la hija es una parodia de sus amenazas, pero cuando se tiene que explicar, ya pierde la gracia..image

en fin, es mi cruz, ser un incomprendido..image

saludos
    [IMG]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/85/Escudo_de_España_(mazonado).svg/50px-Escudo_de_España_(mazonado).svg.png[/IMG] "Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"image bandera-espana.jpg
    matun escribió :
    Tu con lo hijo de **** que eres seguro que te abortaban, la pena es que las putas no dispusieran de **** por aquel entonces. A ver si te echan de una **** vez del foro.
    oye.., tu y yo somos hermanos..? no.., entonces por que piensas que tu madre es la mía..?image

saludos
    [IMG]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/85/Escudo_de_España_(mazonado).svg/50px-Escudo_de_España_(mazonado).svg.png[/IMG] "Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"image bandera-espana.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    HERMES escribió :
    dios.., dios.., que cruz..image

tu has leído todas las intervenciones..?image

tu has visto quien ha sacado a su familia a la palestra..?image

tu además de leer sabes comprender..?image

yo no se si belmar o tu o san Pedro tenéis familia o no, ni me importa.., lo de la hija es una parodia de sus amenazas, pero cuando se tiene que explicar, ya pierde la gracia..image

en fin, es mi cruz, ser un incomprendido..image

saludos

Hombre, he sacado a la familia -mi mujer en concreto
    -después de que prácticamente hayas llamado "mataniños" al que discrepa de tu opinión en el tema.Sin saber las circunstancias personales del que atacas.En ese caso es mejor ser discreto, compañero.
    O sea que déjalo y no la jodas mas.Creo modéstamente que te estoy dando un buen consejo.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Burda manera de llamar asesinos a muchos foreros.....

Tu sabrás lo que haces, pero te estas pasando un pelo.

Yo es que a ti no te veo "docto" en dar consejos sobre determinadas materias. Ya te digo...image
    HERMES escribió :
    ****, respiráis violencia por los 4 costados en esa casa.., que sin vivir no?image

saludos

Aquí todavia no se le conoce al charnego. Un elemento de muchisimo cuidado que con el viento a favor disimula y se recrea. Cuando el viento se vuelve tiene más peligro que un moro con siete pistolas.
    belmar escribió :
    -después de que prácticamente hayas llamado "mataniños" al que discrepa de tu opinión en el tema.Sin saber las circunstancias personales del que atacas.En ese caso es mejor ser discreto, compañero.
    O sea que déjalo y no la jodas mas.Creo modéstamente que te estoy dando un buen consejo.
    no es cuestión de discrepancias, el aborto es sencillamente **** a un niño no nacido, y el que mata a un niño es un mataniños, además está perseguido por la ley española, otra cosa es que ciertos supuestos muy concretos estén despenalizados, pero eso no quita que el acto consumado sea ese, después puedes adornarlo y justificarlo como quieras..

el año pasado en españa se realizaron unos 100mil abortos, no te parecen excesivos..? o realmente crees que había 100 mil niños con malformaciones o que la vida de sus madres corriesen peligro o que sus madres fuesen violadas..?

Y al contrario que tu, yo no personalizo, generalizo sobre un tema concreto y puntual, otra cosa es que a ti te parezca un ataque personal, y en ese caso el problema lo tienes tu no yo..

gracias por el consejo, pero como bien dicen.. "Consejos doy que para mi no tengo"

saludos
    belmar escribió :

Tan sensibles algunos dependiendo el forero que opine y sobre que lo haga.....penita da.image
    malospelos escribió :
    Aquí todavia no se le conoce al charnego. Un elemento de muchisimo cuidado que con el viento a favor disimula y se recrea. Cuando el viento se vuelve tiene más peligro que un moro con siete pistolas.
    cuidado con lo que dices.., es capaz de darte dos galletas por la mínima..image

saludos
    HERMES escribió :

saludos

Su vasallo partizan ya me amenazó en cierta ocasión supervisado por su maestro que bien se afana en enseñarlo. El charnego guarda en cambio su ira para momentos concretos como este. No obstante te lo vuelvo a decir, al tal belmar "madroño76" aquí no se le conoce. Un lobo con piel de ovejita ....
    HERMES escribió :

saludos

Imagino que lo dirás por lo "del moro con 7 pistolas" no?image
  • belmarbelmar MegaForero
    ****, no se me conoce dice el macareno quejumbroso.Y llevo aqui desde 2002.
    En cambio a el que lleva cuatro dias le conocemos todos perfectamente...¿como se explica?

Insisto HER...no te pases, anda.
    Que seguro que tu vas a ser de aquellos que prefieren que
    se practiquen abortos clandestinos que no en hospitales públicos y con todas las madidas Insisto...mientras no te toque a ti, claro está.
    Conozco el tipo de gente que representas, descuida.Desde luego, derecho para juzgar los comportamientos ajenos teneis como máximo el mismo que los demás o sea que ...
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

malospelos escribió :
    Su vasallo partizan ya me amenazó en cierta ocasión supervisado por su maestro que bien se afana en enseñarlo. El charnego guarda en cambio su ira para momentos concretos como este. No obstante te lo vuelvo a decir, al tal belmar "madroño76" aquí no se le conoce. Un lobo con piel de ovejita ....
    no se que quieres decir con momentos como este..

el defiende una postura, yo otra, y no le gusta quer le digan con todas las letras que la postura que defiende tiene un nombre..image a eso como se le llama..?image

en fin, esperemos que la sangre no llegue al río..image

saludos
    malospelos escribió :
    Imagino que lo dirás por lo "del moro con 7 pistolas" no?image
    no.., no.., que te las da de verdad.., hoy parece estar enfadado con el mundo.., bueno no todo el mundo solo el de la gente de bien..image

saludos
    belmar escribió :
    En cambio a el que lleva cuatro dias le conocemos todos perfectamente...¿como se explica?

se practiquen abortos clandestinos que no en hospitales públicos y con todas las madidas Insisto...mientras no te toque a ti, claro está.
    Conozco el tipo de gente que representas, descuida.Desde luego, derecho para juzgar los comportamientos ajenos teneis como máximo el mismo que los demás o sea que ...

Claro hombre ,claro....En forocoches si que te daban ....Tanto que te creaste nicks ficticios para combatir en el cuerpo a cuerpo. Eso si, aquello no es esto verdad?...Aquí lo tienes bien montado. No obstante con que cambie el viento político (todo llegará) tu aparecerás en el mismo estado puro con que más arriba le has respondido a hermes. Ese exactamente eres tu por más que los dos o tres palmeros que por aquí asoman te rian la gracia....
    HERMES escribió :
    no se que quieres decir con momentos como este..

el defiende una postura, yo otra, y no le gusta quer le digan con todas las letras que la postura que defiende tiene un nombre..image a eso como se le llama..?image

en fin, esperemos que la sangre no llegue al río..image

saludos

Pues me refiero a que son momentos concretos en los que se siente "tocado". Salta como un resorte y se deja ver como yo lo vi y conocí al tipo este en forocoches. No me refiero a lo que tu has manifestado pues me he leido todas las páginas y tu afirmación genérica ha sido tomada de forma personalísima por este individuo y por algún que otro que , como no, tiene que salir también al quite a modo de espontáneo torerillo. A eso me referia. image
    belmar escribió :

no, no prefiero ningún tipo de aborto, ni legal ni ilegal, otros ya se que no lo tenéis tan claro, pero para mi el respeto a la vida ajena, está sobre todas las cosas..

creo que conoces poco al tipo de gente como yo.., otra cosa es que quieras asemejarlo al tipo de gente como tu..

y efectivamente tenemos el mismo derecho a juzgar comportamientos ajenos, tu y yo y todos los foreros, por eso yo no te digo que te calles ni cosas al estilo, expresa libremente lo que sientes con relación a este tema, yo así lo hago..image

saludos
    malospelos escribió :
    Pues me refiero a que son momentos concretos en los que se siente "tocado". Salta como un resorte y se deja ver como yo lo vi y conocí al tipo este en forocoches. No me refiero a lo que tu has manifestado pues me he leido todas las páginas y tu afirmación genérica ha sido tomada de forma personalísima por este individuo y por algún que otro que , como no, tiene que salir también al quite a modo de espontáneo torerillo. A eso me referia. image
    siendo así, este grupo de foreros tiene un serio problema..image

mientras lo paguen con mi persona virtual no pasa nada, pero eso de amenazar, suena muy barriobajero, no? tendré que mirar mi espalda cada vez que salga de casa..?image
    o tendré que callar y solo escribir lo que es progre y políticamente correcto a ojos de estas buenas gentes..?image

en fin, vuelven tiempos oscuros a españa..image

saludos
  • JAVIER_ChryslerneonJAVIER_Chryslerneon Forero Master ✭✭✭
    Phaeton escribió :
    Mejor,ya que no son ni inteligentes.

me sigue pareciendo mal que haya gente que pueda ni tan solo pensar en ello como un metodo anticonceptivo más(como habeis comentado antes).

¿Digo yo que es un metodo anticonceptivo?

Para hablar de la vida has de vivir,como no sabes de lo que yo estoy hablando ni de las circunstancias de mi vida callarte.

que conste que esto no lo dije por ti ni muchisimo menos, tu sabras los motivos por los que tuviste que hacerlo. Y olé.
    No queria insinuar que alegremente pasases del tema y ala "a darle sin na...total luego se aborta y punto"
    Ademas agradeceria que no se me citase, refiriendo lo que he dicho a alguien...va por malospelos...
    sin acritud...
    Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.
    Conclusión de todo esto: al final los progresistas sacarán adelante la ley de plazos para abortar libremente. El que esté a favor de esto y además no quiera salir en la vida de la crisis negada por zp que siga votando a zapatero "sine die". Tenemos lo que nos merecemos , esto es, lo que votamos.
  • JAVIER_ChryslerneonJAVIER_Chryslerneon Forero Master ✭✭✭
    Azote escribió :
    Dejemos decidir a las mujeres qué quieren hacer o no hacer en un momento muy duro para sus vidas. Y que el Estado dé perfecta cobertura sanitaria para llevar a cabo la intervención si la decisión que toma la mujer es de abortar. Mi incondicional apoyo a las mujeres para que elijan libremente.

Olé, pero bien dicho...(aunque a las 24 semanas me parece demasiado)
    Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo