¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aborto libre "a plazos".El congreso abre el camino.

1235712

Comentarios

• HERMESHERMES MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Burda manera de llamar asesinos a muchos foreros.....

Tu sabrás lo que haces, pero te estas pasando un pelo.
    tu verás, quien pide el asesinato libre de niños..?

quien hace de esto una necesidad cuando no lo es..?

quien otorga a uno el derecho sobre la vida o la muerte de otro..?

quien legaliza eso..?

ese no soy yo, no me parece correcto que nadie mate a nadie, y menos a una criatura..

saludos
    [IMG]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/85/Escudo_de_España_(mazonado).svg/50px-Escudo_de_España_(mazonado).svg.png[/IMG] "Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"image bandera-espana.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    belmar escribió :
    ¿Como tienen regulado el tema los paises europeos de nuestro entorno?

Como nos fijamos tanto en ellos para otras cosas pues convendría saberlo ...

Pregunta sin respuesta.
    Bueno es igual...mientras lo sepa yo ...
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

belmar escribió :
    Pregunta sin respuesta.
    si.., mientras lo sepas tu, ya vale, así podrás dormir tranquilo justificando esas muertes..image

saludos
    [IMG]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/85/Escudo_de_España_(mazonado).svg/50px-Escudo_de_España_(mazonado).svg.png[/IMG] "Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"image bandera-espana.jpg
    Hombre, es que mientras lo sepa yo, lo unico que me queda por hacer es compadecerme de tu mentalidad.
    Y por supuesto desearte -aunque me cueste -que no te encuentres con una hija adolescente en según que supuesto...

3co3aapa1itp.jpg

belmar escribió :
    Hombre, es que mientras lo sepa yo, lo unico que me queda por hacer es compadecerme de tu mentalidad.
    Y por supuesto desearte -aunque me cueste -que no te encuentres con una hija adolescente en según que supuesto...
    ya.., si yo te entiendo..,

yo podría encontrarme con una hija adolescente, la gente como tu, no, seguramente la abortaron (mataron) antes..image

saludos
    HERMES escribió :
    ya.., si yo te entiendo..,

yo podría encontrarme con una hija adolescente, la gente como tu, no, seguramente la abortaron (mataron) antes..image

saludos

Le cuentas eso a mi mujer cara a cara y de la **** que te mete, se te acaban las ganas de respirar, colega ...

3co3aapa1itp.jpg

belmar escribió :
    Le cuentas eso a mi mujer cara a cara y de la **** que te mete, se te acaban las ganas de respirar, colega ...
    ****, respiráis violencia por los 4 costados en esa casa.., que sin vivir no?image

saludos
    Y además luego yo te remataba.Si, tengo que admitirlo.

3co3aapa1itp.jpg

• GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió :
    Pregunta sin respuesta.

Pregunta, tonta, tonta, tonta...

¿Tú opinión está fundamentada en algo? ¿O sólo en lo que hacen los demás países?
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • Me gustaria saber cuantos han aconsejado a sus hijas abortar y luego han ido a las manifestaciones de la familia, asi es la derecha en este pais, con esa moralina nacionalcatolica, pero cuando llegan los problemas son los primeros en utilizar el aborto.
  • HERMES escribió :
    **** con los rojos..

al **** de dejuana que quería morirse, no le dejan, y a niños inocentes que quieren vivir, les matan..image

de verdad, esto es la progresia..?image que vergüenza..

saludos

report.gif
    belmar escribió :
    Y además luego yo te remataba.Si, tengo que admitirlo.
    vamos.., como para que una hija tuya, (si la tienes) te llegue un día embarazada.., ella al abortorio y el al hospital.., menudos sois los progres para eso.. talante, todo talante..image

saludos
    matun escribió :
    report.gif
    tu has tenido suerte, si naces ahora seguro que te abortan.., y la verdad España lo agradecería.., es lo que le tenemos que reprochar a franco..image
  • HERMES escribió :
    vamos.., como para que una hija tuya, (si la tienes) te llegue un día embarazada.., ella al abortorio y el al hospital.., menudos sois los progres para eso.. talante, todo talante..image

saludos

Esa reflexión es por un ataque personal a belmar no?...(tiene hija si no recuerdo mal)

Estas cayendo bajo......cada vez te pareces más a uno que yo me se.
    Partizan146 escribió :
    Esa reflexión es por un ataque personal a belmar no?...(tiene hija si no recuerdo mal)

no se lo que tiene belmar, pero no es personal, el fue quien sacó a su mujer diciendo que me quería **** por decir lo que pienso sobre el aborto-sinato..

hay que ser mas inteligente y no dejarse llevar por la amistad..

saludos
  • HERMES escribió :
    no se lo que tiene belmar, pero no es personal, el fue quien sacó a su mujer diciendo que me quería **** por decir lo que pienso sobre el aborto-sinato..

hay que ser mas inteligente y no dejarse llevar por la amistad..

saludos

No es cuestión de amistad. Es cuestión de respeto. Belmar creo que tiene una hija o dos, no lo recuerdo bien.

Por lo tanto deberías como mínimo rectificar. Yo no tengo hijas, pero si 3 sobrinas adolescentes que son como si lo fueran y no me gustaría que me hablaran así.

Saludos
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parece del genero **** que a día de hoy con la cantidad de información y metodos que existen para no quedarse embarazada uno/a tenga que llegar a ese punto.

Yo no lo tenía muy claro hasta que tuve a mi hija.Con 7 semanas de embarazo de mi mujer ya escuché el corazón de mi hija, 7 semanas!! Dicho esto me parece una auténtica aberración el aborto

He de decir que no creo en Dios, claro está no voy a la Iglesia y en este sentido mi opinión ni está influenciada por la religión
  • HERMES escribió :
    tu has tenido suerte, si naces ahora seguro que te abortan.., y la verdad España lo agradecería.., es lo que le tenemos que reprochar a franco..image

Tu con lo xxxxxxxxxxxxxxxxxx que eres seguro que te abortaban, la pena es que las putas no dispusieran de **** por aquel entonces. A ver si te echan de una **** vez del foro.
  • Partizan146 escribió :

Es un malote que solo busca bronca haciendo el troll, espero que lo larguen.
  • Axxis escribió :
    Me parece del genero **** que a día de hoy con la cantidad de información y metodos que existen para no quedarse embarazada uno/a tenga que llegar a ese punto.

Yo no lo tenía muy claro hasta que tuve a mi hija.Con 7 semanas de embarazo de mi mujer ya escuché el corazón de mi hija, 7 semanas!! Dicho esto me parece una auténtica aberración el aborto

He de decir que no creo en Dios, claro está no voy a la Iglesia y en este sentido mi opinión ni está influenciada por la religión

La opinion aun no siendo creyente si que esta influenciada por la religion, ¿acaso has vivido en un ambiente puramente laico toda tu vida?

Sobre los latidos, ¿tienen formado el corazon a las 7 semanas? Creo que no, no se. Las 12/14 semanas se utiliza porque las conexiones nervisosas no estan formadas hasta entonces, mas que el corazon, lo que nos hace personas es el cerebro y lo que sentimos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo