¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aborto libre "a plazos".El congreso abre el camino.

1356712

Comentarios

• malospelos escribió :
    Hablo porque sé. Además soy más viejo que tu. Un respeto.

¿De que sabes?

El respeto se gana y tu para mi no te lo has ganado.
  • alexius escribió :
    Yo creo que a día de hoy hay suficientes métodos anticonceptivos para que quien no quiera, no se quede embarazada. Hay píldoras anticonceptivas, del día después, preservativos, ligaduras de trompas, dispositivos intrauterinos,... hasta para hacerlo con chubasquero como sin él.

Esto para mí sobra, salvo excepciones médicas que pongan en peligro al feto o a la madre.
    Además, se priva al padre de cualquier derecho sobre la opción de tener un hijo o no, ya que el derecho será sólo de la madre.

Para mí es una auténtica barbaridad, y más hasta los 6 meses, cuando el feto ya está totalmente formado.

Claro que hay metodos.Y mas hoy en dia que hay mas educacion sexual.

Pero hace mas de 20 años ,¿pasaba lo mismo?
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    Phaeton escribió :
    ¿De que sabes?

El respeto se gana y tu para mi no te lo has ganado.

Tengo yo un problema con ganarme tu respeto que me quita el apetito...ya te digo.image
  • 917917 Forero Senior ✭✭✭
    Que el aborto sea delito no es solucion

Meter a una chica en la cárcel por abortar es una barbaridad. Y si el aborto no se despenaliza, la consecuencia es ésa, ...sencillamente..Ah, otra cosa: Abortar no es plato de gusto para nadie y un embrión o un feto no es un bebé. Lo digo porqué aqui, como en muchos otros temas, por otra parte, el facherío sustituye el reflexión por el grito pelado...
    ZCanAm917_30.jpg
    Phaeton escribió :

Pero si tienes 38 ****. De qué hablas? Con 18 ya ibas a abortar??? no odas.....image
  • malospelos escribió :
    Tengo yo un problema con ganarme tu respeto que me quita el apetito...ya te digo.image

Entonces no te ha de preocupar que no te respeto.

Por lo dermas.

¿Alguna respuesta a mis preguntas/dudas?

La vida ya no es lo que es.

ESPINETE.jpg
  • malospelos escribió :
    Pero si tienes 38 ****. De qué hablas? Con 18 ya ibas a abortar??? no odas.....image

No jodas,con 18 ya tenia los **** pelados de ****.

Con 16 ya te podia enseñar donde abortar en barcelona.
  • alexiusalexius MegaForero
    Phaeton escribió :

Y quién **** discute eso. Que yo sepa la ley será aplicable para el futuro, no creo que vayan a abortar las que fueron madres hace 20 años. Yo sólo me limito al tema, y es que esta ley, con los medios que hay actualmente me parece una aberración.

Quizás se ha vanalizado el tema de la sexualidad en la juventud como algo que hay que vivirlo con naturalidad, por supuesto, pero también se les debería inculcar de forma machacona la responsabilidad que ello conlleva y sus efectos secundarios. Ya no sólo por el riesgo de embarazo no deseado, sino porque enfermedades venéreas como la sífilis, que ya casi se daba por extinguida, están volviendo a campar a sus anchas en la juventud actual.
    En mi opinión estamos dando pasos hacia atrás en cosas que en generaciones como la mía o anteriores estaban perfectamente asumidas, y no me refiero a los tiempos del Tito Paco precisamente, sino a generaciones de los 80 y 90 que tomaron conciencia de riesgos de contagio de enfermedades como el ****.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • Es un tema complicado. Tanto que yo no lo tengo nada claro.
    Soy partidario de legalizarlo en la medida de lo posible pero soy totalmente contrario a llevarlo a cabo personalmente. Teniendo anticonceptivos a mano y siendo una persona adulta con capacidad de asumir responsabilidades asumiria el error de no haber aprovechado los medios a mi alcance para evitar un embarazo. El mundo esta lleno de hijos no deseados y a pesar de eso muy queridos.
    En cuanto a lo de los plazos pues ciertamente 24 semanas, mas de 5 meses, me parece una burrada. Con esa edad de gestacion los niños ya dan patadas, escuchan e incluso memorizan las voces que oyen. Y como dicen por ahi, algunos prematuros con esa edad nacen vivos.
  • BanditzgzBanditzgz Forero Senior ✭✭✭
    917 escribió :
    Meter a una chica en la cárcel por abortar es una barbaridad. Y si el aborto no se despenaliza, la consecuencia es ésa, ...sencillamente..Ah, otra cosa: Abortar no es plato de gusto para nadie y un embrión o un feto no es un bebé. Lo digo porqué aqui, como en muchos otros temas, por otra parte, el facherío sustituye el reflexión por el grito pelado...

Tienes toda la razón, por eso en las amniocentesis (lo he visto con mis propios ojos) se apartan para que no les toque la aguja, y se quejan cuando hay el mínimo sufrimiento fetal. Mira, a mí me parece bien que defendáis lo que mejor os parezca, pero negar la evidencia ya tiene otro nombre. Y por favor, explícame qué diferencia hay entre llevar a cabo un aborto para quitar la vida -al fin y al cabo se trata de eso, no? aunque los políticos usen todos los eufemismos que quieras- a un feto de 5 meses, de 3, o de 7 ya puestos, aunque haya que sacarlo a trozos, como se hace habitualmente. Lo que me gustaría es que mostraran en el telediario de las 3 una operación de aborto completa para que la gente pueda ver cómo se hace, a lo mejor alguno y alguna se lo piensa antes. Si es todo tan limpio, tan aséptico y tan natural, ¿por qué no se explica claramente?. A veces da verdadero asco leer según qué cosas.
  • 917917 Forero Senior ✭✭✭
    La vida y la vida humana
    Banditzgz escribió :
    Tienes toda la razón, por eso en las amniocentesis (lo he visto con mis propios ojos) se apartan para que no les toque la aguja, y se quejan cuando hay el mínimo sufrimiento fetal. Mira, a mí me parece bien que defendáis lo que mejor os parezca, pero negar la evidencia ya tiene otro nombre. Y por favor, explícame qué diferencia hay entre llevar a cabo un aborto para quitar la vida -al fin y al cabo se trata de eso, no? aunque los políticos usen todos los eufemismos que quieras- a un feto de 5 meses, de 3, o de 7 ya puestos, aunque haya que sacarlo a trozos, como se hace habitualmente. Lo que me gustaría es que mostraran en el telediario de las 3 una operación de aborto completa para que la gente pueda ver cómo se hace, a lo mejor alguno y alguna se lo piensa antes. Si es todo tan limpio, tan aséptico y tan natural, ¿por qué no se explica claramente?. A veces da verdadero asco leer según qué cosas.
    .

Comprendo que el tema se resiste a ser racionalizado, pero eso es precisamente una Ley ("Ordenación de la razón dirigida al Bien Común y promulgada para quien tiene Autoridad para ellos"). Y no s lo mismo la vida (todas las células están vivas..), que la vida inteligente y la vida humana. Y no es lo mismo la vida que la persona, pues las personas son sujetos de Derechos, y en este tema, el Derecho de la persona mujer entiendo que debe ser preferido al derecho del feto No Persona. Y puesto a tomar la dificil decisión de abortar, que se haga con garantías y con el menor sufrimiento posible, en un Centro Público, preferentemente, donde la vida de la mujer que aborta no corra peligro. Y que no vaya a la cárcel, que es loque subyace detrás de todo esto. Ah; espero no haberte dado asco...
    ZCanAm917_30.jpg
  • BanditzgzBanditzgz Forero Senior ✭✭✭
    917 escribió :
    .

Comprendo que el tema se resiste a ser racionalizado, pero eso es precisamente una Ley ("Ordenación de la razón dirigida al Bien Común y promulgada para quien tiene Autoridad para ellos"). Y no s lo mismo la vida (todas las células están vivas..), que la vida inteligente y la vida humana. Y no es lo mismo la vida que la persona, pues las personas son sujetos de Derechos, y en este tema, el Derecho de la persona mujer entiendo que debe ser preferido al derecho del feto No Persona. Y puesto a tomar la dificil decisión de abortar, que se haga con garantías y con el menor sufrimiento posible, en un Centro Público, preferentemente, donde la vida de la mujer que aborta no corra peligro. Y que no vaya a la cárcel, que es loque subyace detrás de todo esto. Ah; espero no haberte dado asco...

Bien, pero no acabo de ver dónde está el bien común en todo esto, sinceramente. Lo de que el feto no es persona permíteme ponerlo en cuarentena o cuando menos discrepar. Has visto algún enano de 5-6 meses en una incubadora? Yo, por desgracia, unos cuantos y no creo que el hecho de estar dentro o fuera suponga mucha diferencia en este sentido, no estamos hablando de un montón de piel y huesos. Lo de la cárcel lo has dicho tú, yo no he dicho nada de eso, y por supuesto no son tus palabras lo que me da asco, sino los eufemismos y el bienquedar que se usa siempre en este tema para hablar por no tener los **** de llamar a las cosas por su nombre. Y una última pregunta. ¿Quién defiende al que está por nacer?. No veas consideraciones políticas en todo esto, por favor. Simplemente pienso que los políticos y los juristas están, una vez más, por detrás de la naturaleza en esta cuestión.
  • Dejemos decidir a las mujeres qué quieren hacer o no hacer en un momento muy duro para sus vidas. Y que el Estado dé perfecta cobertura sanitaria para llevar a cabo la intervención si la decisión que toma la mujer es de abortar. Mi incondicional apoyo a las mujeres para que elijan libremente.
  • Azote escribió :
    Dejemos decidir a las mujeres qué quieren hacer o no hacer en un momento muy duro para sus vidas. Y que el Estado dé perfecta cobertura sanitaria para llevar a cabo la intervención si la decisión que toma la mujer es de abortar. Mi incondicional apoyo a las mujeres para que elijan libremente.

Lo que pasa es que segun la mentalidad de algunos las mujeres no tienen ni voz ni voto.
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mis queridos demagogos, expongo mi opinión.

La mujer tiene todo el derecho a decidir lo que quiere hacer, no sólo con su cuerpo, sino también con su vida. Traer un hijo al mundo no siempre es la mejor opción cuando no se está preparado para ello. Opino que deben habilitarse al respecto, los servicios necesarios para el aborto, con total transparencia y accesibilidad.

Hecho lo cual, el plazo NUNCA debe llegar a cotas tales como los 6 meses, ni muchísimo menos. En esta vida, hay algo que se llama responsabilidad. No me gusta la moralina típica de "que no se hubiera abierto de patas" o "si no usó **** que se joda", no soy nadie para juzgar y, además, los "fallos" existen.

Pero si te quedas embarazada, por el motivo que sea ¿Es posible que pasen meses enteros y seas tan pusilánime, pasota y descerebrada, como para no mover un dedo? Una mujer medianamente normal, asume que es algo tan importante, que en el momento en que se entera, piensa en ello, toma decisiones, no deja que pasen los días, semanas, meses...

De modo que, deben existir los plazos y el acceso sin obstáculos al aborto. Pero dentro de lo razonable, quien sobrepasa un límite, se entiende que quiere tener ese hijo. Punto, pelota.

PD: Dicho lo cual, para quien se ofende con que sea posible abortar "sin motivos". Es mucho peor la legislación actual, según la cual, con el coladero del "motivo psicológico" se puede tirar para alante y abortar en avanzadísimo estado de gestación, siendo el motivo psicológico una trola. Lo importante es la acotación.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
    Phaeton escribió :
    Lo que pasa es que segun la mentalidad de algunos las mujeres no tienen ni voz ni voto.

Ole, ole y ole.....image "peazo" reflexión.
  • belmarbelmar MegaForero
    ¿Como tienen regulado el tema los paises europeos de nuestro entorno?

Como nos fijamos tanto en ellos para otras cosas pues convendría saberlo ...
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• HERMESHERMES MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** con los rojos..

al **** de dejuana que quería morirse, no le dejan, y a niños inocentes que quieren vivir, les matan..image

de verdad, esto es la progresia..?image que vergüenza..

saludos
    [IMG]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/85/Escudo_de_España_(mazonado).svg/50px-Escudo_de_España_(mazonado).svg.png[/IMG] "Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"image bandera-espana.jpg
  • HERMES escribió :
    **** con los rojos..

al **** de dejuana que quería morirse, no le dejan, y a niños inocentes que quieren vivir, les matan..image

de verdad, esto es la progresia..?image que vergüenza..

saludos

¿Te han llamado los fetos para decirtelo?
  • malospelos escribió :
    Ole, ole y ole.....image "peazo" reflexión.

Te ha gustado.

Tengo mas.Supongo que tu siendo MAYOR has de tener tambien muchas.Compartelas con nosotros.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo