¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi padre quiere Clase C - Mi madre quiere Passat

123457»

Comentarios

• asilatengoasilatengo Forero Junior
    Hombre lo de la estatura, siempre que vayamos alguna persona de la familia(aparte de mis padres) vamos a rondar el 185-190 facil
    Ferdinand928 escribió :
    Ya que habláis del A4, os pongo un presupuesto que tengo por si vale de referencia para alguien. Es de hace unos pocos días.

A4 Avant TSI 160cv:26.224,92
    Asientos delanteros deportivos:577,30
    Tapicería cuero Milano:1.742,83
    Barras techo aluminio:82,08
    Pintura gris meteoro efecto perla:696,31
    Preparación y entrega:200,00
    Descuento:-1.816,21
    Transporte:192,48
    Base Imponible:27.899,71
    IVA (16%):4.463,95
    Impuesto matriculación (9,75%):2.720,22
    Subtotal:35.083,89
    Matriculación y preentrega:350,00
    Total:35.433,89

Te podrian apurar algo mas el descuento, yo en todos los concesionarios que he mirado hacen el 8 por ciento(estoy hablando de diciembre y enero).
    Por el tiempo que ha pasado, pensareis que ya teniamos coche nuevo, pero por una serie de circunstancias la cosa se ha retrasado, poniendonos como fecha tope para elegir el 1 de julio.

Por circunstancias las necesidades tambien han cambiado y estamos con esta terna de finalistas

Mercedes Clase C 180 156 cv Avantgarde 29000
    Honda Accord Elegance 2.0 155 cv 21000
    Mazda 6 Active 1.8 125 cv 23500
    Peugeot 407 Sport HDI 136 cv Automatico 23600
    Citroen C5 Premier HDI 138 cv Automatico 25000

En un principio estaban casi decantados por el Clase C, pero la diferencia de precio con el Accord esta haciendo que se lo piensen mucho.

Entre estos candidatos ¿cual nos recomendais?

Muchas gracias.
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    asilatengo escribió : »
    Por el tiempo que ha pasado, pensareis que ya teniamos coche nuevo, pero por una serie de circunstancias la cosa se ha retrasado, poniendonos como fecha tope para elegir el 1 de julio.

Por circunstancias las necesidades tambien han cambiado y estamos con esta terna de finalistas

En un principio estaban casi decantados por el Clase C, pero la diferencia de precio con el Accord esta haciendo que se lo piensen mucho.

Entre estos candidatos ¿cual nos recomendais?

Muchas gracias.
    ,

Hay mucha diferencia de precio, y no todo el mundo esta dispuesto a pagarlo, merezca o no la pena, desde mi punto de vista, por supuesto, pero es demasiado facil recomendar con el dinero de otro.

Tienen que ser tus padres quienes sean capaces de ver "otras diferencias", tacto cambio, embrague, posicion de conduccion,ajuste de materiales, etc..
    Si solo ven la diferencia de precio y creen desde su punto de vista que tan bueno es un Honda como un Mercedes o bien que a ellos les va a hacer el mismo servicio, pues la respuesta es clara:

HONDA ACCORD

P.D. Sinceramente, si tuvieran el mismo precio, quien compraria un ACCORD?

Saludos image
    imagegif
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    joer!!!

El ACCORD de cabeza.

Estuve hace dos semanas pidiendo precio y me pedían casi 3.000€ más que a ti por el mismo coche.

Eligiendo el Accord por 21.000 no te puedes equivocar.

A mismo precio el Mercedes 180k, pero hay una diferencia abismal.
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭
    haz caso al hombre!!!
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • Sicker_biSicker_bi Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, comparar un Mercedes avantgrade... de cabeza a él. La diferencia de precio si que es considerable pero si está entre la lista de candidatos después de tantas vueltas... no será ¿porque es el que quiere tu familia? Si están decididos a la piscina.
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    asilatengo escribió : »

Si no es molestia, ¿dónde te dieron ese precio tan bueno?; lo mismo voy a la Honda de aqui a decirles que en **** en todo por empeñarse en que me llevara el diésel (me daban el mismo precio que para el gasolina).
    ferarrhoy escribió : »
    Si no es molestia, ¿dónde te dieron ese precio tan bueno?; lo mismo voy a la Honda de aqui a decirles que en **** en todo por empeñarse en que me llevara el diésel (me daban el mismo precio que para el gasolina).

Mi padre tiene minusvalia, entonces no paga el impuesto de matriculacion, por eso sale mas barato.

De todas maneras tengo aqui el presupuesto antes de quitarle la matriculacion y salia el gasolina en 23.200 euros y el diesel en 25600.

Estos precios son de la ciudad del automovil de Leganes.
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Yo descartaría el Audi pues prefiero un Passat alicatado a un Audi pelado y con menos motor.
    Entre el Mercedes y el Passat... pues el Mercedes te ofrece mucho mejor precio de reventa y posiblemente calidad de materiales (no lo se porque no me he sentado en ninguno) pero por equipamiento me quedaría con el Passat.
    Mi elección:
    - Passat
    - Mercedes
    - Audi

Pero en mi caso creo que ninguno de estos hubiera llegado a ser finalista.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
    cheskyastur escribió : »
    Yo descartaría el Audi pues prefiero un Passat alicatado a un Audi pelado y con menos motor.
    Entre el Mercedes y el Passat... pues el Mercedes te ofrece mucho mejor precio de reventa y posiblemente calidad de materiales (no lo se porque no me he sentado en ninguno) pero por equipamiento me quedaría con el Passat.
    Mi elección:
    - Passat
    - Mercedes
    - Audi

Pero en mi caso creo que ninguno de estos hubiera llegado a ser finalista.

Por circunstancias de la vida, nos hemos retrasado en la eleccion y han cambiado los finalistas, ahora son estos

Disculpad por el lio jeje.
    Bueno pues tras las vacaciones, por fin hemos llegado al resultado final.

Y el ganador es(sonido de redobles para darle mas emocion):

Honda Accord

Al final quedo la cosa entre el Accord y el Clase C, pero la gran diferencida de equipamiento y precio entre uno y otro hizo que la balanza se decantara del lado del japones.
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Muy buena elección.

Plazo de entrega ?

Saludos.
    tritone escribió : »
    Muy buena elección.

Plazo de entrega ?

Saludos.

Pues unas dos semanas para traerlo en el color que hemos cogido, y otra para matricularlo, a finales de este mes estar aqui.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo