¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi padre quiere Clase C - Mi madre quiere Passat

12346

Comentarios

• asilatengoasilatengo Forero Junior
    pgk escribió :
    No lo dudo, pero haz lo miso en Audi.

Acabo de oir en la radio un A4 Avant TDi ( el más pequeño es 143 en Avant) por 29.900 con xenón, parktronic, y tempomat.

En Tomé te hacen un 10%

Intentare darme una vuelta este fin de semana, ya que los precios que tengo son de finales de año-principios de enero y son en los que me baso. En esas fechas Tomé era una de los que nos dieron el presupuesto más caro, pero habrá que darse otra vueltecilla a ver como anda la cosa.
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    pgk escribió :
    No lo dudo, pero haz lo miso en Audi.

Acabo de oir en la radio un A4 Avant TDi ( el más pequeño es 143 en Avant) por 29.900 con xenón, parktronic, y tempomat.

En Tomé te hacen un 10%

Una pequeña puntualización, el de esa promoción es el TDI 120 que tambien esta disponible para el Avant image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    La oferta de los TDI120 sobre los Audi no esta mal.

Pero un C propulsado con gasolina, 156cv y razonablemente equipado por menos de 28000 pavos es un oferton.

Ya se que hablamos del C200 diesel, es otra buena oferta, pero me parece menos sugerente.

Saludos.
    Sr.Lobo escribió :
    La oferta de los TDI120 sobre los Audi no esta mal.

Pero un C propulsado con gasolina, 156cv y razonablemente equipado por menos de 28000 pavos es un oferton.

Ya se que hablamos del C200 diesel, es otra buena oferta, pero me parece menos sugerente.

Saludos.

He puesto la comparativa en diesel porque parece que es por el combustible por el que finalmente nos vamos a decantar. Pero Pero en gasolina estamos en la misma situacion, MB c180 contra passat tfsi 160 contra a4 tfsi 120
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    asilatengo escribió :
    He puesto la comparativa en diesel porque parece que es por el combustible por el que finalmente nos vamos a decantar. Pero Pero en gasolina estamos en la misma situacion, MB c180 contra passat tfsi 160 contra a4 tfsi 120

El A4 a comparar es el TSI 160, no el de 120
    Saludos. Mito21
    Mito21 escribió :
    El A4 a comparar es el TSI 160, no el de 120

La comparativa es que estamos interesados en cambiar de coche y los presupuestos que tenemos son(1000 euros arriba, 1000 euros abajo) similares para el Clase C C180, el Passat TFSI 160 y el A4 TFSI 120 en version gasolina y para el Clase C200, el Passat TDI 140 y el A4 TDI 120 en version diesel.
  • asilatengo escribió :
    La comparativa es que estamos interesados en cambiar de coche y los presupuestos que tenemos son(1000 euros arriba, 1000 euros abajo) similares para el Clase C C180, el Passat TFSI 160 y el A4 TFSI 120 en version gasolina y para el Clase C200, el Passat TDI 140 y el A4 TDI 120 en version diesel.

Pues ante tal dilema, si antes estaba claro, ahora más.
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Pues ante tal dilema, si antes estaba claro, ahora más.

Para mi también.
  • TOMBITOMBI Forero Senior ✭✭✭
    mercedes tal vez, pero es un motor pequeñito que se queda cortillo, pero el otro esta chulo, ademas si le añades el cambio dsg es la ****image
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    cmr1650 escribió :
    Una pequeña puntualización, el de esa promoción es el TDI 120 que tambien esta disponible para el Avant image

Vale, lo acaban de poner, hace pocos días no estaba en lista.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Tengo que decir que ayer, en una gasolinera arrancó un clase C y tenía un soniquete.....muy agradable, ****, pues resulta que era un 180 K.

La verdad es que cada día me va entrando más la estrella....reconozco que me va picando.

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    Ahora si que la hemos liado parda... Cuando ya se estaban decantando entre estos tres, no se les ocurre otra cosa que meterse en Skoda y ver el SuperB... Y ahora es cuando viene el problema y es que a la parte femenina de la familia le ha entrado por los ojos lo grande que es el interior... ¿Ahora que hacemos?, ¿Que opinion teneis sobre ese coche?
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    asilatengo escribió :
    Ahora si que la hemos liado parda... Cuando ya se estaban decantando entre estos tres, no se les ocurre otra cosa que meterse en Skoda y ver el SuperB... Y ahora es cuando viene el problema y es que a la parte femenina de la familia le ha entrado por los ojos lo grande que es el interior... ¿Ahora que hacemos?, ¿Que opinion teneis sobre ese coche?

Es un buen coche, pero no es un Mercedes ni un Audi, y su valor de reventa será flojo.
    Saludos. Mito21
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    asilatengo escribió :

Ideal para el tema crisis y es buen coche, pero como te han comentado, no es un Mercedes ( tampoco te lo cobran).

Buena opción.

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Cuando venga la financiera te lo digo....

Pero cual quieres de la promocion, supongo que el 200 CDI + extras no?...pues habrá que saber los extras.

El 180K Avangarde con xenón.

• sforzasforza Forero Senior ✭✭✭
    El Superb, aun siendo muy buen coche no puede competir ni con A4 ni con Clase C, quiza con el Passat si, pero ya es otro cantar.

Entiendo que en origen metierais el Passat con los otros 2 porque la verdad que el Highline DSG va bien cargadito, (tengo un vecino con un Passat R-Line que tambien es altode gama en rojo que esta bonito).

Entre los otros 2... los interiores del Mercedes no me gustan personalmente aunque ya me van entrando, que es justo donde mas acierta el A4 ademas de amplitud, y tambien es cierto que para el Clase C bonito, el de la estrella inmensa como dicen algunos, creo recordar que era el acabado Avantgarde, el cual se ira de precio casi seguro, asi que la eleccion seria de la respuesta: necesito mas amplitud para cojer un A4 o tengo suficiente con un Clase C?

los dos tienen buen valor de reventa, mejor incluso el Merche. En un motor mas potente escogeria el A4, pero en estos el Mercedes, que ademas se ve menos por la calle.
  • Sobre el precio de reventa, pues yo no tengo datos ni del A4 ni del C nuevos, ya que no llevan suficiente tiempo en el mercado.

El Superb es una opción muy buena a nivel de calidad/precio...lo que pasa es que ya es un tamaño superior, eso sí, el espacio en las plazas traseras es de "coche oficial".

Se hará lo que diga la señora de la casa, nosotros sólo podemos "guiar" la elección lo más hábilmente posible image
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Ya que habláis del A4, os pongo un presupuesto que tengo por si vale de referencia para alguien. Es de hace unos pocos días.

A4 Avant TSI 160cv:26.224,92
    Asientos delanteros deportivos:577,30
    Tapicería cuero Milano:1.742,83
    Barras techo aluminio:82,08
    Pintura gris meteoro efecto perla:696,31
    Preparación y entrega:200,00
    Descuento:-1.816,21
    Transporte:192,48
    Base Imponible:27.899,71
    IVA (16%):4.463,95
    Impuesto matriculación (9,75%):2.720,22
    Subtotal:35.083,89
    Matriculación y preentrega:350,00
    Total:35.433,89
    1zl6emc.png
  • Ferdinand928 escribió :
    Ya que habláis del A4, os pongo un presupuesto que tengo por si vale de referencia para alguien. Es de hace unos pocos días.

A4 Avant TSI 160cv:26.224,92
    Asientos delanteros deportivos:577,30
    Tapicería cuero Milano:1.742,83
    Barras techo aluminio:82,08
    Pintura gris meteoro efecto perla:696,31
    Preparación y entrega:200,00
    Descuento:-1.816,21
    Transporte:192,48
    Base Imponible:27.899,71
    IVA (16%):4.463,95
    Impuesto matriculación (9,75%):2.720,22
    Subtotal:35.083,89
    Matriculación y preentrega:350,00
    Total:35.433,89

Hace poco estuve ayudando a un familiar (poco interesado en el mundillo del motor) a configurar su A4 nuevo. Hay detalles en la lista de opciones que pueden ser importantes: Asiento trasero abatible, reposabrazos delantero, fijaciones Isofix...etc.
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    asilatengo escribió :

Piensa con qué frecuencia vas a llevar 3 personas atrás de estatura superior a la media.

Yo vuelvo a decir que si puedes permitirte el Mercedes con el equipamiento que necesitas, no tienes que pensar más.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo