¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi padre quiere Clase C - Mi madre quiere Passat

12357

Comentarios

• Partizan146 escribió :
    Me vas a comprar uno????image

Para tener una informacion real en comparacion con un passat.

¿Cuanto me pagas por mi passat?
  • asilatengoasilatengo Forero Junior
    Phaeton escribió :
    ¿Medida de llantas?,¿Tipo de tapiceria?¿Faros?,¿por cuanto sale?

El mercedes es exactamente 1022,48 euros mas caro que el Passat. El Passat tiene de equipamiento sobre el Mercedes(que yo recuerde) la tapiceria Alcantara/Cuero, los Faros de Xenon y los asientos calefactables y el cambio DSG
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    asilatengo escribió :
    El mercedes es exactamente 1022,48 euros mas caro que el Passat. El Passat tiene de equipamiento sobre el Mercedes(que yo recuerde) la tapiceria Alcantara/Cuero, los Faros de Xenon y los asientos calefactables y el cambio DSG

Pués aún considerando que el Clase C (seguido de cerca por al A4) es la berlina que más me gusta del segmento, esas tres "cosillas" (xenon, DSG y la tapicería), unido todo ello a un motor que no tiene mucho que envidiar al del Mercedes, creo que merecen la pena.

No tendrías un Merche, pero tendrías un coche cojonudo con un equipamiento muy pero que muy completito.

Otra cosa es que, si el dinero no fuera problema los equiparas de forma similar... ahí el Mercedes si que sería otra historia, pero me temo que en ese caso la diferencia podría rondar los 6000 euros sin mucho esfuerzo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • En mi opinión, en este caso la compra estaría entre el Clase C y el Passat.

Si se valora mucho el mayor equipamiento del Passat, sobre todo el xenon y el cambio DSG, yo optaría por él.

Si se valora más la imagen o la propulsión, el Clase C.

Aunque para mi gusto el interior del Clase C, en versiones más o menos básicas, desmerece bastante.
  • asilatengo escribió :

Aun a riesgo de que se me ataque por hablar de precios.

Sabes que en el modelo nuevo de passat ha bajado de precio?
  • el_fran escribió :
    En mi opinión, en este caso la compra estaría entre el Clase C y el Passat.

Si se valora mucho el mayor equipamiento del Passat, sobre todo el xenon y el cambio DSG, yo optaría por él.

Si se valora más la imagen o la propulsión, el Clase C.

Aunque para mi gusto el interior del Clase C, en versiones más o menos básicas, desmerece bastante.

Otra opcion seria pagar mas y pedir un c con mas equipamiento.
  • iniesta_diosiniesta_dios Forero Senior ✭✭✭
    dsg + xenon y piel alcantara hace que me decante por passat... cambio de opinión.
    DGT: NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, ESTAMOS CONTANDO EL DINERO!!!!

fkrealur1.gif
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    iniesta_dios escribió :
    dsg + xenon y piel alcantara hace que me decante por passat... cambio de opinión.

Y 1000 euros extra en el bolsillo.

La diferencia es la que debería ser, valorando todo eso nos vamos a más de 4000 euros.
    Saludos. Mito21
    Phaeton escribió :
    Aun a riesgo de que se me ataque por hablar de precios.

Sabes que en el modelo nuevo de passat ha bajado de precio?

Esto no es un foro de compraventa... imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Javier.net escribió :
    Esto no es un foro de compraventa... imageimageimage

Ya te digo........

Sois unos pobres,asi no hay manera de vender nada.imageimageimageimage
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Hola:

Pues yo estoy con tu padreimage

Es que me encanta el clase C. Vale que por menos dinero tenemos el passat, pero si seguimos así acabamos con un sonata con cuero y con todo por bastante menos. Y ojo, que el sonata está de **** madre.image

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

simca escribió :
    Hola:

Pues yo estoy con tu padreimage

Es que me encanta el clase C. Vale que por menos dinero tenemos el passat, pero si seguimos así acabamos con un sonata con cuero y con todo por bastante menos. Y ojo, que el sonata está de **** madre.image

Saludos

Yo he dado la opinión contraria, pero la verdad es que cuando un coche entra por los ojos como entra el clase C al 99.9% de la gente... como se le ponga a uno a tiro...

Prefiero no verme en la disyuntiva que estoy muy agustito. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Phaeton escribió :
    Para tener una informacion real en comparacion con un passat.

¿Cuanto me pagas por mi passat?

Lo consultaré a mis compañeros de VW del grupo.....

Pero tal como estan las cosas, ya sabes......image
  • Javier.net escribió :
    Pués aún considerando que el Clase C (seguido de cerca por al A4) es la berlina que más me gusta del segmento, esas tres "cosillas" (xenon, DSG y la tapicería), unido todo ello a un motor que no tiene mucho que envidiar al del Mercedes, creo que merecen la pena.

No tendrías un Merche, pero tendrías un coche cojonudo con un equipamiento muy pero que muy completito.

Otra cosa es que, si el dinero no fuera problema los equiparas de forma similar... ahí el Mercedes si que sería otra historia, pero me temo que en ese caso la diferencia podría rondar los 6000 euros sin mucho esfuerzo.

La serie especial no permite el cambio automático.....si así fuera la diferencia poniendole cambio auto y xenon + tapicería cuero-articos será de unos 3500 euros, mas o menos la mitad de esos 6000 euros.

Saludos
    Partizan146 escribió :
    La serie especial no permite el cambio automático.....si así fuera la diferencia poniendole cambio auto y xenon + tapicería cuero-articos será de unos 3500 euros, mas o menos la mitad de esos 6000 euros.

Saludos

¡joer! pués mucho han bajado los C desde hace 3 años

Cuando me compré el mío en 2005, un A4 equipado de forma similar se me iba casi 4000 euros por encima.

Poco después estuve con un amigo viendo los C (cdi 150) y los A4 (tdi 140) con parecido equipamiento y el Mercedes pasaba al A4 por bastante más de 1000 euros.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭
    Átropos escribió :
    Te quedaste corto. A Lima no, hasta el infinito y más allá

Puede que no sea un gran argumento, pero para mí no hay ninguna duda. La mejor elección sin dudar ni un segundo.

Sip sin duda, aunque si hablamos del pasat CC la cosa cambia, el mercedes seguro que sigue siendo mejor, pero en estetica al menos me gusta mas el passat cc, pero seguiria quedandome con el clase C, si para colmo hablamos del pasat normal, entonces no dudaria ni lo mas minimo al Clase C.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    asilatengo escribió :
    **** macho, date una vuelta por otros concesionarios que en ese te han dado un palo de cuidado. Respecto a lo de que el Audi a igualdad de motor y equipamiento vale 2000 euros menos dime donde, por que a nosotros el audi a4 mas bajo pidiendo como equipamiento el apoyabrazos delantero, el tempomat, el sensor de lluvias y luces y el asiento de atras abatible salia 1200 euros mas barato que el mercedes, por lo que si comparamos motor y equipamiento sale bastante mas caro...

No lo dudo, pero haz lo miso en Audi.

Acabo de oir en la radio un A4 Avant TDi ( el más pequeño es 143 en Avant) por 29.900 con xenón, parktronic, y tempomat.

En Tomé te hacen un 10%
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    A mi el C me parece mucho más bonito y actual qe el Passat, pero no que el Passat CC, el CC es mucho coche.

Esas puertas sin marco, ese equipamiento que ir a la lista de opciones es capricho, esa anchura, esas preciosas ruedas de 17" de serie, el detalle de que no se va a ver ni la 10ª parte ( supongo que por ser 4 plazas).....no sé, a mi me encanta, aunque un Mercedes......

Parti con la opción futuro esa de marras ¿por cuanto sale el de la promoción a tres años?
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • Javier.net escribió :
    ¡joer! pués mucho han bajado los C desde hace 3 años

Cuando me compré el mío en 2005, un A4 equipado de forma similar se me iba casi 4000 euros por encima.

Poco después estuve con un amigo viendo los C (cdi 150) y los A4 (tdi 140) con parecido equipamiento y el Mercedes pasaba al A4 por bastante más de 1000 euros.

Repito, ese precio de los C de la edición especial, tienen un descuento de más de un 12 % respecto a un Clase C Classic estándar.

No es el precio normal.

Saludos
  • pgk escribió :
    A mi el C me parece mucho más bonito y actual qe el Passat, pero no que el Passat CC, el CC es mucho coche.

Esas puertas sin marco, ese equipamiento que ir a la lista de opciones es capricho, esa anchura, esas preciosas ruedas de 17" de serie, el detalle de que no se va a ver ni la 10ª parte ( supongo que por ser 4 plazas).....no sé, a mi me encanta, aunque un Mercedes......

Parti con la opción futuro esa de marras ¿por cuanto sale el de la promoción a tres años?

Cuando venga la financiera te lo digo....

Pero cual quieres de la promocion, supongo que el 200 CDI + extras no?...pues habrá que saber los extras.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo