¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi padre quiere Clase C - Mi madre quiere Passat

13567

Comentarios

• Partizan146 escribió :
    Yo elegiría el Clase C, sólo por el argumento de la seguridad y el equipamiento.De hecho el Audi A4 no monta ni en opción airbag de rodilla, el Passat tampoco, además de no disponer ni del BAS.En confort más de lo mismo, el Audi A4 no tiene de serie ni Tempomat, ni asientos eléctricos, ni Radio MP3 con Bluetooth integrado, ni volante multifunción avanzado como el del Clase C.Y muchas más cosas que no recuerdo a bote pronto. Por lo tanto la diferencia de precio está en gran parte justificada....

Saludos

PD. El Paquete Avantgarde vale 1.900 euros (ya que es una opción con precio reducido).

¿Que quiere decir avanzado?
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    A mi el que más me gusta es el clase C, a no ser que en el caso del Passat hablemos del CC. Pero creo que en calidad general los tres andan en unos niveles muy notables. Si tu padre no tiene ninguna preferencia en concreto por ninguno de los modelos, lo mejor es que los pruebe y se compre el que más le convenza.
    kf2j.jpg
  • theboardertheboarder MegaForero
    asilatengo escribió :
    Ha llegado el momento de renovar el coche en casa de mis padres y a la criba final han pasado tres afortunados.

El primero es el clase c 200 cdi, el segundo es el passat 140 tdi highline con cambio DSG y el tercero el a4 120 tdi.

Los precios de los 3 son mas o menos los mismos(1000 euros arriba mil abajo), pero no sabemos por cual decidirnos.

¿Nos podeis echar una mano?
    Acabaras con un passat imageimageimage
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • Phaeton escribió :
    ¿Que quiere decir avanzado?

El avanzado lleva las funciones incorporadas para el Bluetooth y el Linguatronic.
  • Partizan146 escribió :
    El avanzado lleva las funciones incorporadas para el Bluetooth y el Linguatronic.

Es decir un volante multifuncion..imageimageimageimage

¿Que hace el linguatronic?
  • Phaeton escribió :
    No lo lleva?,Que raro pensaba que si.En VW es de serie.

El BAS va de serie en toda la gama Mercedes. Desde el Clase A pa'rriba....

Me habré expresado mal.

De todos modos el C gana por goleada en lo que ha equipamiento de serie se refiere, es más seguro y mejor re-venta posterior. Valores más que suficientes.

Pero claro, luego estan otros factores, como por ejemplo el estético. Habran clientes que les guste más un modelo u otro, o la capacidad de carga la antepondrán a todo lo demás, por lo que este último debería elegir al Passat, que es "más carguero" que los otros dos.....

Saludos
  • Phaeton escribió :
    Es decir un volante multifuncion..imageimageimageimage

¿Que hace el linguatronic?

Hay dos tipos de volante multifunción, el básico (el del Classic) y el avanzado que es para el resto de la gama, pero va incluido en la oferta de 27.900 del BE.

El Linguatronic, pues para las funciones de comando por voz. Anda que no se nota...jejejeejeje
  • Partizan146 escribió :
    El BAS va de serie en toda la gama Mercedes. Desde el Clase A pa'rriba....

Me habré expresado mal.

De todos modos el C gana por goleada en lo que ha equipamiento de serie se refiere, es más seguro y mejor re-venta posterior. Valores más que suficientes.

Pero claro, luego estan otros factores, como por ejemplo el estético. Habran clientes que les guste más un modelo u otro, o la capacidad de carga la antepondrán a todo lo demás, por lo que este último debería elegir al Passat, que es "más carguero" que los otros dos.....

Saludos

Como he dicho antes no creo que el passat entre en la comparativa porque a igualdad de equipamiento la diferencia economica seria bestial..

De los otros dos me quedo el clase c (me debo estar haciendo viejo).

En cuanto a lo de la reventa,amigo mio me parece que ni uno ni otro estan para tirar cohetes.
  • Partizan146 escribió :
    Hay dos tipos de volante multifunción, el básico (el del Classic) y el avanzado que es para el resto de la gama, pero va incluido en la oferta de 27.900 del BE.

El Linguatronic, pues para las funciones de comando por voz. Anda que no se nota...jejejeejeje

**** eso lo llevan todos los volantes multifuncion de vw cuando incorporan el bluetooth.imageimageimage
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Yo elegiría el Clase C, sólo por el argumento de la seguridad y el equipamiento.De hecho el Audi A4 no monta ni en opción airbag de rodilla, el Passat tampoco, además de no disponer ni del BAS.En confort más de lo mismo, el Audi A4 no tiene de serie ni Tempomat, ni asientos eléctricos, ni Radio MP3 con Bluetooth integrado, ni volante multifunción avanzado como el del Clase C.Y muchas más cosas que no recuerdo a bote pronto. Por lo tanto la diferencia de precio está en gran parte justificada....

Saludos

PD. El Paquete Avantgarde vale 1.900 euros (ya que es una opción con precio reducido).

¿Y la versión del Clase C a la que se refiere el autor del post monta todo eso por prácticamente el mismo precio que el Passat?... yo creo que no.

Os recuerdo que la consulta era sobre tres modelos y versiones determinados.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    "Usea" que el volante superior de Mercedes es el que lleva mi 500.image

HOmbre, no hya que quitarle mérito, el volante de Audi te sube el volumen y te cambia la canción, no tié **** a cambar de radio a CD.image
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Javier.net escribió :
    ¿Y la versión del Clase C a la que se refiere el autor del post monta todo eso por prácticamente el mismo precio que el Passat?... yo creo que no.

EL que anuncian en la TV es un Classic normal ( como cualquier classic) pero con un 1.6, el volante y distintas ruedas.

Si no estoy en lo cierto, el tío Parti me rectifica.

Loq ue me desilusionó es lo poco deportivo que resulta el Avangarde, te sientas en sus asientos y la banqueta ajusta tanto como la de un coche normalito, los S-line son infinitamente mejor ( a mi gusto), por no comentar la piel en los laterales, lo mismo es de la mejor vaca, pero parece malilla, vamos, que no huele a moro cuando entras como en un A4.

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • Javier.net escribió :

Pues crees mal. Todo eso va incluido desde el modelo básico....
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Lo que me agradó del C es la poca justicia que le hacen las fotos al salpicadero, es mucho más bonito en la realidad, y el reposabrazos me parece acojonante.

• BonanoBonano Forero Senior ✭✭✭
    Yo descartaria el A4, porque por lo que comentas es bastante basico.

Entre el Passat y el C, prefiero el C.
    El passar esta mas visto que el tebeoimage .......
    Aunque el mayor equipamiento dle Passat tambien es algo a tener en cuenta.

Pero vamos que para mi no son coches comparables.
    thump_9229849img20141229170509614.jpgthump_9229850img20141229170522739.jpg
    sespi1919 escribió :
    Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.

• Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Pues crees mal. Todo eso va incluido desde el modelo básico....

Su usted lo dice ya me lo creo... ¡joer como está Mercedes!.

En ese caso sólo le faltaría un cambio automático para que lo eligiera antes que el Passat.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Es que el A4 viene pelado, epro siendo justos, por 1400 tienes un paquete con:

Xenón ( con los famosos leds)
    Parktronic trasero
    Tempomat

Y alguna pollada más.

Por 33.000 tienes un 1.8T 160 Multitronic con ese paquete matriculado y con levas en volante.

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Javier.net escribió :
    Su usted lo dice ya me lo creo... ¡joer como está Mercedes!.

En ese caso sólo le faltaría un cambio automático para que lo eligiera antes que el Passat.

Eso mismo pensé yo, pero te vas a 36.000 por ese detalle, y ahora pon unos xenón o algo así.

• MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    asilatengo escribió :
    El Passat es de 140 cv con el cambio DSG y en acabado Highline, que es el mas alto de todos incluyendo Xenon, calefaccion en los asientos, etc. El A4 es de 120 cv y aun poniendole unos cuantos extras, no se acerca al Clase C y mucho menos al Passat ni de broma.

Eso si el A4 con esa pantallita es tan mono...

El acabado highline no es el acabado mas alto de todos, pregunta por el acabado "Individual".

Un saludo
    this_is_spam.gif6dzdyd.gif
    date_9.jpg
  • Phaeton escribió :
    Como he dicho antes no creo que el passat entre en la comparativa porque a igualdad de equipamiento la diferencia economica seria bestial..

De los otros dos me quedo el clase c (me debo estar haciendo viejo).

En cuanto a lo de la reventa,amigo mio me parece que ni uno ni otro estan para tirar cohetes.

Voy a aparcar un día el C recién encerado delante de tu conce, mira que paso veces por ahí...entre el color y el pack AMG te voy a quitar la atención del público imageimageimageimageimageimage

...y aún me faltan unos cuantos para los 40 tacos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo