¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Curioso Caso De Benjamin Button. Peliculón.

13

Comentarios

• GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mí me gustó más: "El Furioso Polvazo De Benjamin Button", que es la versión Europea, muy dificil de conseguir por la censura.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • Película nada recomendable. Lenta, pesada, y hasta me atrevería a decir que previsible. De verdad que hacer una película taaaan larga para contar una historia y al terminar pensar ¿y?
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    basuco81 escribió : »
    Película nada recomendable. Lenta, pesada, y hasta me atrevería a decir que previsible. De verdad que hacer una película taaaan larga para contar una historia y al terminar pensar ¿y?
    Pues a mi me encantó. Hay un mensaje muy bueno detrás de toda la historia, y todo lo que va sucediendo a lo largo de la película me parece una carga de reflexiones muy buenas sobre la vida.
    No puedes verla pensando que vas a ver una película con una trama que se va resolviendo poco a poco, acción, violencia, comedia pastelosa... no, es una película lenta, con muy buenas imágenes, reflexiones muy buenas y que sirve para sentarte, mirarla, disfrutar y al terminar, pensar.
    Eso depende mucho del tipo de público que la vea.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues a mi no me gusto nada...muy lenta, muy larga, y como han dicho por ahi arriba, el final es previsible desde el tercer minuto de pelicula
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • La ví el domingo pasado, la verdad es que me gusto mucho pero creo que si la hubiesen acortado un poquito tampoco hubiese pasado nada...
    La tengo que ver, aunque básicamente, porque sale mi adorada Cate Blanchett, actriz de las grandes. Brad Pitt es un poco "estoy aquí por guapo", de no ser él pones a otro y listo, no se nota. Además, físicamente nunca me ha chiflado.

El otro día vi "Retratos de una obsesión", que no la había visto aún ¡Genial! Algún fallito, pero muy bonita.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

• NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    MNSMSG escribió : »
    La ví el domingo pasado, la verdad es que me gusto mucho pero creo que si la hubiesen acortado un poquito tampoco hubiese pasado nada...

un poquito dice...imageimageimageimage
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • Navarrico escribió : »
    un poquito dice...imageimageimageimage

Quien dice un poquito dice una hora......image
  • Baby Ice escribió : »
    Pues a mi me encantó. Hay un mensaje muy bueno detrás de toda la historia, y todo lo que va sucediendo a lo largo de la película me parece una carga de reflexiones muy buenas sobre la vida.
    No puedes verla pensando que vas a ver una película con una trama que se va resolviendo poco a poco, acción, violencia, comedia pastelosa... no, es una película lenta, con muy buenas imágenes, reflexiones muy buenas y que sirve para sentarte, mirarla, disfrutar y al terminar, pensar.
    Eso depende mucho del tipo de público que la vea.

Me considero un cinéfilo que no hace ascos a casi ningún estilo cinematográfico pero la película tiene que tener un prólogo un nudo y un desenlace. Esto es una sucesión de fotogramas con muy buena calidad (nosehajodidoconlapastaquehangastao) pero sin sustancia.
    Las reflexiones de verdad que no las veo por ningun lado y si pretendian ser adoctrinantes primero no lo han conseguido y segundo es de lo que me quejo de la religión por lo tanto ...
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    Yo no entiendo el problema que se tiene con las películas largas.
    Si la peli es un **** a mi me empieza a parecer larga a los 5 minutos, pero si me gusta, como si dura 10 horas... ya me pasó con el peliculón de La lista de Schindler, que dura mucho más y no se me hizo para nada larga.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• S4uronS4uron MegaForero ✭✭
    Esta pinicula es la que está rodando ahora mismito Manolo_Motor, no??
  • Esta en particular le sobra todo el metraje, pero hay películas (porque es la nueva moda) que son excesivemente largas siendo buenas. Quitandole relleno, para acercarse a las 3 horas (justificación del dineral de la entrada de cine), quedarían muchas películas redondas.

Otra cosa es cuando hay algo que contar. Entonces sí entiendo una película larga.
  • basuco81 escribió : »
    Me considero un cinéfilo que no hace ascos a casi ningún estilo cinematográfico pero la película tiene que tener un prólogo un nudo y un desenlace. Esto es una sucesión de fotogramas con muy buena calidad (nosehajodidoconlapastaquehangastao) pero sin sustancia.
    Las reflexiones de verdad que no las veo por ningun lado y si pretendian ser adoctrinantes primero no lo han conseguido y segundo es de lo que me quejo de la religión por lo tanto ...

Yo la vi y paso sin pena ni gloria por mi retina, vamos no sera de las que repita algún día.
    Saludos.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Me pareció un rollete el Brad Pitt.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    La sigo teniendo pendiente. Me la he podido descargar via internet y verla solo pero como se que a mi pareja le hace ilusión que la veamos juntos...poeso...a esperar con paciencia. Pienso que merecerá la pena. image
    chacho escribió : »
    Me pareció un rollete el Brad Pitt.

Yo siempre digo que no me gusta, pero tienes razón... igual pa un rollete está ¿Tu crées que a Angelina no le importará? Ten cuidado, que no sabes con quién compites (esa debe dar hostias como panes).
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

• SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mí se me hizo un poco lenta y pesada...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Segismunda escribió : »
    Yo siempre digo que no me gusta, pero tienes razón... igual pa un rollete está ¿Tu crées que a Angelina no le importará? Ten cuidado, que no sabes con quién compites (esa debe dar hostias como panes).

A mí me la trae blandorra las hostias que le meta la tía al Brad, yo sólo me la iba a tupir, PLAKA PLAKA...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭
    Talos* escribió : »
    Yo la vi y paso sin pena ni gloria por mi retina, vamos no sera de las que repita algún día.
    Saludos.

+1

y si le hubieran dado el oscar a Pitt (por cierto, tiene el mismo apellido que Filemón, Filemón Pi image) me hubiera parecido de juzgado de guardia. Que hayan hecho con ellos un excelente trabajo de maquillaje y caracterización no quiere decir que haya habido una interpretación genial. Entiendase lo mismo para Kate Winslet en "The Reader" y para Javier Bardem en "No es país...", aunque lamentablemente en estos últimos casos sí se los dieron.
    .
    .

.

• RantamplanRantamplan Forero Senior ✭✭✭
    Esta noche me la bajo del Ares

Saludos Ramoncín image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo