Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ecomoque?

13»

Comentarios

• jazenkiller escribió :
    Instantaneas hay para todos los gustos pero....aunque nos parezca que estamos sobre llano....eso crea confusion.

6 a 160 sigue siendo muy poco, me recuerda a aquellos que siempre salian con sus TDI 110 diciendo que se pegaban viajes cargados a 160 y les consumia 5L.....y yo: y no tenias el deposito lleno cuando llegabas? image.

****, que habra sido de aquellos VAGeros que tanta diversion nos daban.

Por gusto, voy a hacer un video.

Yo lo he visto, y se mantiene.
    a 160 km/h el motor viaja a 2800rpms.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    A 2800 el 307 va a 120 y...consume ya 6,5.

Tiene un homologado de 5 eh?

Hazlo de ida y vuelta por el mismo tramo.
  • jazenkiller escribió :
    A 2800 el 307 va a 120 y...consume ya 6,5.

Tiene un homologado de 5 eh?

Hazlo de ida y vuelta por el mismo tramo.

evidentemente, si es un viaje madrid, en la ida sacaré un 8 y en la vuelta un 4.5 imageimageimageimage
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    hasta que no empiecen por montar sistemas Start&Stop como el de Bosch, creo que el prefijo "eco" es una falacia sólo justificada por el márketing.
    O sea, menos alargar las relaciones del cambio y más apostar por soluciones que realmente reduzcan notablemente el consumo. Que sigan el ejemplo de BMW e innoven y dejen de vendernos motos.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Ya digo que el ibiza TDI ecomotive SI es un coche que realmente consume un carajo...acordaos de la competicion aquella de minimo consumo en la que gano por encima del prius.

La aerodinamica, neumaticos, relaciones mas largas...si que surten efecto, pero se necesita una buena base.

Si tubiera star&stop en ciudad serian ademas de risa los consumos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo