¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cambio de ruedas en coches de traccion integral

2»

Comentarios

• Juan J. escribió : »
    joselete escribió :
    Pues no se, si es malo llevar unos neumaticos algo mas gastados que otros, no me imagino lo malo que sera tomar una curva en que cada rueda gira mas que otra.....vamos que tomar curvas rapidas de esas de 200 km/h que hay por ahi, como que no.....

Vamos a ver, si estuvieses siempre en curva, efectivamente, date cuenta que un diferencial trabaja cuando existe diferencia de giro entre una rueda y otra, es decir principalmente en las curvas, en recta, en condiciones normales no trabaja, y evidentemente no se desgasta, pasaría de igual manera si unar ruedas están muy gastadas y las otras no, es decir iría funcionando continuamente...

Pasaría igual con un traccion delantera, o trasera, en que una rueda motriz esté nueva y la otra esté totalmente gastada, el diferencial estaría trabajando continuamente.

Aunque el principal problema es que unas giren y otras no y sea un diferencial de deslizamiento limitado, es decir un autoblocante, de forma y manera que si una rueda gira loca pues pasa par a la rueda que está quieta...

Es lo que decía yo del inte, cuando paso la itv la prueba de frenada de las ruedas delanteras, las traseras la hago sobre unos rodillos y de igual manera con las traseras...

Saludos

Mucha razón. Creo que la mejor respuesta de todas y con explicación bastante clara. Apoyo lo que dices, creo que la clave es el diferencial del coche. Te recomiendo que preguntes o mires el manual para tener más información sobre el tipo de diferencial que tienes. Yo no me preocuparía demasiado a no ser por el tema del diferencial autoblocante

Saludos!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo