Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Creo que me la han jugado.....(Pintura)

2»

Comentarios

• AEROAERO MegaForero ✭✭
    Offspring escribió :
    Ayer fui a ver al abuelo de mi novia, ya jubilado, que toda su vida ha pintado coches. Y nos dijo, que por ejemplo, el maletero era la unica pieza que se veia sin pintar y el resto de fallos eran por "mal pintado", pero que pintado entero estaba.

Es gris metalizado con purpurina para que le de los brillos esos.
    Ufff plateado...es de los colores en los que más difícil es sacar los fallos...
    Pero vamos...un profesional lo tendría que dejar perfecto...
    Parece ser que lo han pintado de cualquier manera...
  • OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno no es para tanto, vengo con buenas noticias xD.
    Fui al taller y le comenté que me decepcionó su "faena" y amablemente me dijeron, "hazme una lista con todos los fallos que veas y te arreglo todo, sin ningun problema" almenos se portan ....
    Ya veré como queda, espero que bien. Lo llevo el lunes que viene de nuevo .

Un saludete
    Fecha carnet : 30-11-05
    14 Puntos
    1 Multas (radar camuflado)
    2 Accidente (Culpa ajena)
    1 Golpes ("Enculada")

anticanonbe0.jpgn54076135946_4169.jpg

Para conocer mi coche:
    https://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=1895

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo