¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Parece que llegan los radares que calculan la velocidad media

Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
Los rádares que estipulan la velocidad media del vehículo midiendo la distancia y el tiempo de recorrido llegan a España. En Cataluña se ha anunciado la ubicación de estos dispositivos en 35 tramos entre 2008 y 2010. Por ahora, algunos se disponen en pruebas en carreteras de Madrid y Barcelona.

19c52b8radar_mediap.jpg

Pero si hablamos de fisica elemental, un vehiculo que hace 120kms en 2 horas, lleva una velocidad media de 60kms/h? y si esta una hora parado y va a 120 km/h tarda lo mismo no?

Habrá trucos para engañarlos?¿
firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Comentarios

• Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    mgoreiro escribió :
    En España son y serán ilegales.... Para denunciar hay que dar una ubicación espacio-temporal PRECISA, no vale "entre el punto kilométrico 10 y el 90 de la A-XX"... Por no mencionar que es una falta a la Constitución registrar los movimientos de los ciudadanos como si fueran el Gran Hermano.

Espero que los jueces empiecen a tomar cartas en el asunto con todos estos abusos del Manzana Navarro y sus adláteres.

Radar = recaudar y Recaudar = Solución Crisis
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    mgoreiro escribió :
    En España son y serán ilegales.... Para denunciar hay que dar una ubicación espacio-temporal PRECISA, no vale "entre el punto kilométrico 10 y el 90 de la A-XX"... Por no mencionar que es una falta a la Constitución registrar los movimientos de los ciudadanos como si fueran el Gran Hermano.

Espero que los jueces empiecen a tomar cartas en el asunto con todos estos abusos del Manzana Navarro y sus adláteres.

Yo estoy contigo en lo que dices la verdad...

Pero se supone que si lo instalan es porque es legal... y si no lo es ya haran algo para que lo sea...

De todas formas, me parecen absurdos... Que te lo van a poner en el kilometro 1 y el otro en el kilometro 100... Osea, que si tardas 1 hora no estas multado, pero si tardas 40 minutos si? Me parecen absurdos....

Ademas, de que con la maraña de cables se ven a leguas, pero realmente sigo sin ver el funcionamiento de esto...imageimageimage
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • mike_madmike_mad MegaForero ✭✭
    Fl0r3s escribió :
    Yo estoy contigo en lo que dices la verdad...

Pero se supone que si lo instalan es porque es legal... y si no lo es ya haran algo para que lo sea...

De todas formas, me parecen absurdos... Que te lo van a poner en el kilometro 1 y el otro en el kilometro 100... Osea, que si tardas 1 hora no estas multado, pero si tardas 40 minutos si? Me parecen absurdos....

Ademas, de que con la maraña de cables se ven a leguas, pero realmente sigo sin ver el funcionamiento de esto...imageimageimage

Y si entre ambos te paras a mear o pinchas y te multan por haber ido a menos de 60 km/h (mínima velocidad para ir por autopista/autovía) ??????
    Al final llevará razón ZP:

1325357000-fb9bc1c1fdcad78b7ce88ab93622a3d9.jpg

1325426997-280895ed46878411657515a55409325e.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo