Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lo del Wyoming

145679

Comentarios

• BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió :
    Na, no te creas.Intereconomía está dañada desde su gestación.
    Y no tiene garantía, que es lo jodido. Y tampoco podemos reclamar que nos devuelvan el dinero.

Si hubieses visto como tratan estos tios al Wyoming -bueno, y a todo lo que huele a izquierda -casi casi seguro que justificarias esta pequeña venganza del amigo Monzón.

No, refiriéndonos a ese tu amigo, no la justifico por muy amigo tuyo que sea, lo siento belmar

Un poco de su propia medicina ya les viene bien.ya.Me jode por mercro eso sí, que el chaval está pasando un mal rato estos dias.Menos mal que las cifras del paro le compensan en parte ...

Si yo Intereconomía no la he visto nunca más de....., bueno es que cuando hago zapping sale esa emisora pero creo que el dedo en el mando es más rápido, pero que la sexta se tenga que comparar y hacer un hueco con emisoras minoritarias, cuánto menos es de risa, cosa que no me sorprende teniendo por "jefe" a quien tiene.
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Balki escribió :
    En definitiva, que sigo opinando lo mismo, la sexta es capaz de cualquier cosa no por conseguir audiencia (que indice tiene ese programa), si no por dañar al resto de cadenas.Con todos los respetos, ¿en verdad crees que no se pueden manipular las imágenes?
    Vamos, que las opiniones aquí vertidas no hay que tenerlas en cuenta, es bueno saberlo

Puedes opinar lo que quieras, pero opinar acerca de un video, que está al alcance de un clic sin tan siquiera verlo, pues lo siento, pero lo considero cuando menos arriesgado.

Y sí, se pueden manipular imágenes, faltaría más, y por ello los de la Sexta, sabiendo que vendría Balki a ponerlo en duda, crearon y grabaron desde una segunda cámara el making-off, y el making-off y el video colgado por los de Intereconomóa coinciden plenamente.

El segundo era de tiempo, si tan siquiera eso lo entiendes en el contexto, creo que hay algo más que odio a la Sexta o a Wyoming.

Dices que la Sexta hace cualquier cosa por dañar a otras cadenas sin tan siquiera preocuparse por las audiencias, ¿pero no eran los de Intereconomía los que colgaron el video en el que se mancillaba e insultaba a una becaria? ¿No eran los de Intereconomía los que llamaban prostituta a la Montañez?

En verdad que estoy asíimageimageimageimageimageimageimageimage

Y también asíimageimageimageimageimageimageimageimage
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • elluí escribió :
    zlxmas.jpg

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    cobalto escribió :
    ...que te hayas sentido ofendido.

¿A qué categoría perteneces político/asesor/subvencionado/chupóptero?.

Si acritud.

Saludos.

Originalmente Escrito por cobalto
    Todo son cortinas de humo.

Que si el owned, que si los indios-de-al-qaeda, que si la nieve, que si la inflación-baja-que-guay, que si mira-que-malo-el-gobierno, que si mira-que-mala-la-opsición, ...

Me gustaría que los sindicatos dijesen ALGO de la situación de desastre en la que nos encontramos y que todos los que tienen algún poder ejecutivo se pusiesen manos a la obra.

Claro que a lo mejor los del poder ejecutivo están muy ocupados en mantener/aspirar a una silla de esas de 90.000 euros/año+dietas+prebendas, ¿no?.

¿Algún intrépido se atrevería a sumar lo que nos cuestan TODOS los políticos/asesores/subvencionados/chupópteros?. Eso si que daría para un buen titular.

¡Ah, claro!, ningún medio de comunicación se atrevería a publicarlo.

¡Estamos pero que bien jodidos!

Saludos.

Ofendido nada. Simplemente entrar a soltar eso sin venir a cuento es trollear.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    El perfil de un borrego...

El perfil del espectador de ‘El Intermedio’ es exigente: fundamentalmente hombres de edades comprendidas entre los 25 y los 44 años, de clase social media y alta y de grandes núcleos urbanos. La audiencia del programa es muy inestable: sufre un continuo vaivén tanto en su evolución mensual como diaria.

imageimageimageimage

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/02/04/ocioytelevision_63_wyoming_logro_record_historico_gracias_montaje_becaria.html[/FONT]
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • cobaltocobalto Forero Senior ✭✭✭
    No lo pretendía
    LEONEJM escribió :
    Ofendido nada. Simplemente entrar a soltar eso sin venir a cuento es trollear.

No pretendía trollear en absoluto. Simplemente expreso una opinión: el affair Wyoming (y otros) forma parte, a mi juicio, de una estrategia muy bien planificada para "entretenernos" y distraernos de otros asuntos mucho más trascendentes.

¿Acaso creees, por ejemplo, que lo que ha dicho hoy Miguel Sebastián acerca de los bancos es casual?. Quizás sea yo un poco desconfiado, pero no creo equivocarme mucho si digo que es una estrategia en la cual están todos (políticos, bancos y demás agentes económicos). Una maniobra más de distracción. ¿Alguien se cree que un gobierno gobierna -o por lo menos ocupa los sillones del consejo de ministros- sin permiso/bendición de la banca?.

Saludos.
  • mercromercro MegaForero
    MANOLIN82 escribió :

Gracias por lo que me toca.

A balar, a balar a balar, alegres sevillanas...!!!!!!!!!!
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
    OTRO MASS escribió :
    Y sí, se pueden manipular imágenes, faltaría más, y por ello los de la Sexta, sabiendo que vendría Balki a ponerlo en duda, crearon y grabaron desde una segunda cámara el making-off, y el making-off y el video colgado por los de Intereconomóa coinciden plenamente.

****, no creí que yo fuera tan importante para la sexta, en fin, mira que saben estos chicos.

El segundo era de tiempo, si tan siquiera eso lo entiendes en el contexto,

Pues fíjate, ahora si que me has pillado, porque si tan sólo hay un segundo de diferencia no se como al principio se ha podido confundir tanta gente, tanto de los que se posicionan a favor como en contra.
    Eso sí, hay que ser muy retorcido para urdir semejante trama y tener preparado todo el dispositivo para cuando llegara balki (que no ve nada de eso) demostrar que era una broma.

creo que hay algo más que odio a la Sexta o a Wyoming.

Error, soy una persona que no odia, eso es muy feo.
    La gente me puede caer bien, regular, mal o simplemente indiferente

Dices que la Sexta hace cualquier cosa por dañar a otras cadenas sin tan siquiera preocuparse por las audiencias, ¿pero no eran los de Intereconomía los que colgaron el video en el que se mancillaba e insultaba a una becaria? ¿No eran los de Intereconomía los que llamaban prostituta a la Montañez?

Dado que tu contestación y la mía a belmar han sido al mismo tiempo solo te puedo decir que leas un poco más arriba

En verdad que estoy asíimageimageimageimageimageimageimageimage

Y también asíimageimageimageimageimageimageimageimage

Y de verdad te digo que tanto intereconomía como la tv de ZP me traen sin cuidado, de una no veo nada y de la otra los deportes y a Buenafuente.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Balki escribió :
    Y de verdad te digo que tanto intereconomía como la tv de ZP me traen sin cuidado, de una no veo nada y de la otra los deportes y a Buenafuente.

Si me parece fenomenal, y si hubieras dicho que como ese tío te cae fatal, pasas de ver el video y pones tu opinión acerca de él como persona o de Intereconomía, perfecto. Pero una vez sacado a la luz el FAKE, y que nadie de los que lo han visto lo haya puesto en duda, lo pusieras tú sin haberlo visto, se me ha hecho raro.

Yo sí que suelo ver El Intermedio (y eso que no vivo en un núcleo urbanoimage ), y cuando se retira la Montañez, me paso al Hormigero. Lo de Intereconomía, alguna vez el Gato al agua, pero que hagan debates entre 6 y los 6 opinen lo mismo, la verdad es que es aburridísimo, eso no le puede gustar ni a los PPros.

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    mercro escribió :
    Gracias por lo que me toca.

A balar, a balar a balar, alegres sevillanas...!!!!!!!!!!

Después de haber dicho las sandeces que has dicho en este post, que te hayan rebatido todas una por una, tengas todavía ganas de aparecer y además para soltar esta chorrada, me parece increible.

Sigo asíimageimageimageimageimageimageimageimage

Y asíimageimageimageimageimageimageimageimage

S2

Un saludo.
    OTRO MASS escribió :
    Si me parece fenomenal, y si hubieras dicho que como ese tío te cae fatal, pasas de ver el video y pones tu opinión acerca de él como persona o de Intereconomía, perfecto. Pero una vez sacado a la luz el FAKE, y que nadie de los que lo han visto lo haya puesto en duda, lo pusieras tú sin haberlo visto, se me ha hecho raro.

Yo sí que suelo ver El Intermedio (y eso que no vivo en un núcleo urbanoimage ), y cuando se retira la Montañez, me paso al Hormigero. Lo de Intereconomía, alguna vez el Gato al agua, pero que hagan debates entre 6 y los 6 opinen lo mismo, la verdad es que es aburridísimo, eso no le puede gustar ni a los PPros.

S2

Es más, una vez haciendo zapping apareció el gato al agua y estaba un sr. abriendo una botella de vino para degustarla y me dije, **** un programa de vinos que de **** madre, error, era de politica, seguí zapeando.

[SIGPIC][/SIGPIC]

• Balki escribió :
    Es más, una vez haciendo zapping apareció el gato al agua y estaba un sr. abriendo una botella de vino para degustarla y me dije, **** un programa de vinos que de **** madre, error, era de politica, seguí zapeando.

A mi la verdad es que me llamó la atención ver esos copazos de vino y los contertulios ahí dándole al morapio...

Ahora entiendo el por qué decían tantas insensateces.

En definitiva yo no lo daría tanta importancia a intereconomia, no es más que un producto de consumo propio para los que tienen sus mismas ideas y necesitas que les digan lo que quieren oír.

Si estuvieran así tranquilitos y en un plató, pues oye, allá ellos, es un canal privado y pueden tener la linea editorial que quieran. Pero salen de ahí y no veas las cagadas que pegan. Los detiene la policia por intentar sobornar al fiscal del caso Fabra (a saber para que fines....), los de La Sexta ya les han pegado 2 OWNEDS...deberían dejarlo la verdad. Que monten sus tertulias, que hagan lo que quieran, pero que no se muevan de ahí que cada vez que lo hacen pierden la poca credibilidad que tienen (o mejor dicho, tenían)

Saludos
  • belmarbelmar MegaForero
    Eso del vino se lo enseño aznar una vez que se juntaron todos en las Faes.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• belmarbelmar MegaForero
    Balki escribió :
    Si yo Intereconomía no la he visto nunca más de....., bueno es que cuando hago zapping sale esa emisora pero creo que el dedo en el mando es más rápido, pero que la sexta se tenga que comparar y hacer un hueco con emisoras minoritarias, cuánto menos es de risa, cosa que no me sorprende teniendo por "jefe" a quien tiene.
    No, refiriéndonos a ese tu amigo, no la justifico por muy amigo tuyo que sea, lo siento belmar

Fijate que como ya dije, si no es por los cuatreros de intereconomia, yo ni me entero de las andanzas actuales de Wyoming al que no sigo desde hace siglos. No des cosas por supuestas que tu eres listo.

Y lo cojonudo del caso es que han sido todos estos -no me refiero a ti ahora -los que ahora se quejan de la importancia que se da al tema, los mismos que han utilizado en principio el video para echar **** al presentador.Fijate en algunos comentarios de las primeras páginas de este mismo hilo.
    ****,que bien les está.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• belmar escribió :
    Eso del vino se lo enseño aznar una vez que se juntaron todos en las Faes.

Yo creo que despues del programa, él mismo los recoje con el coche y todo.....image
    mercro escribió :
    ¿Hay que contrastar los vídeos "del espionaje"?

Lo que hay es que ser un canalla para simular un delito.

En verdad que lamento que estés perdido en este post, sobre todo ahora que iba a darte la razón, el gran periodista Horcajo ha comentado que tras confirmar sus técnicos que el video estaba grabado con una cámara, y que con la catadura moral que él le supone al H.P. de Wyoming, se lo creyeron.

Te imaginas lo que viene ahora, ¿verdad?, pues eso....

Que sigo asíimageimageimageimageimageimage

Y también asíimageimageimageimageimageimage

S2

Un saludo.
    belmar escribió :
    Fijate que como ya dije, si no es por los cuatreros de intereconomia, yo ni me entero de las andanzas actuales de Wyoming al que no sigo desde hace siglos. No des cosas por supuestas que tu eres listo.

**** belmar que me he explicado mal, yo me refería a tu expresión "el amigo Monzón".

tendría que haber dicho:

No, refiriéndonos al amigo no la justifico

[SIGPIC][/SIGPIC]

OTRO MASS escribió :
    el gran periodista Horcajo ha comentado que tras confirmar sus técnicos que el video estaba grabado con una cámara, y que con la catadura moral que él le supone al H.P. de Wyoming, se lo creyeron.

S2

****, se lo creyó hasta la Asociación de la Prensa de Madrid

www.nortecastilla.es/20090204/television/asociacion-prensa-madrid-critica-20090204.html

[SIGPIC][/SIGPIC]

• mercromercro MegaForero
    Que lo del pleno empleo también era de broma, vamos a reirnos!!!!!!!!!!!!!imageimageimageimageimageimageimageimage
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    image
    mercro escribió :

Un apunte Mercro: el gráfico de barras que "luces" en tu firma es mas falso que los billetes de 43,65 euros.....image

LAs cifras están bien, pero el gráfico no vale para nada....

Por ejemplo, la barra quie marca los 2.300.000 parados es como la tercera parte de la que marca 3.300.000...¿puede ser un intento de manipulación "visual" del personal? No creo, habrá sido un error totalmente involuntario y sin ningun fin....

Saludos!!
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo