Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lo del Wyoming

alexiusalexius MegaForero
Yo no sé si es un fake o es cierto. Los de Intereconomía han publicado un vídeo sobre cómo es el Gran Wyoming con los empleados en La Sexta. Si es cierto, es para darle en los morros a éste que se dice de izquierdas, o puede que sea una broma del Follonero.
Y pienso yo, con que salga un apaño de entrevista con el Follonero diciendo que todo era mentira, también estaría arreglado. ¿Qué opináis?

Un poquito de Cultura:
https://blogvasari.wordpress.com/
«13456710

Comentarios

• gabgasgabgas Forero Senior ✭✭✭
    jajajajaja muy bueno.
    muelle3ep.jpg
  • A ver que dice el lunes, porque algo tendrá que decir, si ha sido una broma para que caigan los fachillas de Intereconomia, pues vale, pero si es en serio, mas le vale pedir perdon ante la audiencia.
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Parece un tanto descarado. image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues mentira no parece que sea...aunque los he visto peores como jefes...pero a este se le ha visto el plumerete.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    alexius escribió :
    Yo no sé si es un fake o es cierto. Los de Intereconomía han publicado un vídeo sobre cómo es el Gran Wyoming con los empleados en La Sexta. Si es cierto, es para darle en los morros a éste que se dice de izquierdas, o puede que sea una broma del Follonero.
    Y pienso yo, con que salga un apaño de entrevista con el Follonero diciendo que todo era mentira, también estaría arreglado. ¿Qué opináis?

¿bueno y si es cierto qué? porque este video esta cortado de formal parcial,

los progres también nos cabreamos no somos hermanas de calcuta...

eso va a ser que su banco le ha recortado el limite de la visa premium gold ...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • alexiusalexius MegaForero
    _charly_ escribió :

¿bueno y si es cierto qué? porque este video esta cortado de formal parcial,

los progres también nos cabreamos no somos hermanas de calcuta...

eso va a ser que su banco le ha recortado el limite de la visa premium gold ...image

Hola guapetón, veo que todavía te acuerdas de mí
    imageimageimageimageimageimage
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • belmarbelmar MegaForero
    Intereconomia siempre ha tenido mania a Wyoming, y este les ha respondido de manera muy adecuada varias veces,partiéndose el culo a su costa.

El video...ni idea porque no lo puedo ver ...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• ...joer... con el perla ese ...que mala leche se gasta...!!

...dicen que la cara es el espejo del alma... asi que no me sorprende...!!

...seguro que lo ficha la ministra miembra, como ejemplo de talante...e igualdad... jeje
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    A la derecha se le esta empezando a dar de vicio colocar espias,Goebbels estaria orgulloso.
  • Parece ser que en el blog de el wyoming estan borrando toda referencia a que ha sido una broma y que era para metersela doblada a Intereconomia. Parece sospechoso.

http://blogs.publico.es/asuntosycuestiones/162/y-todo-para-trincar/#comment-12971
  • belmarbelmar MegaForero
    Me resulta curioso los que se indignan porque la becaria cobra por lo que se ve 300 euros nada más.
    Joer, primero habrá que enterarse cuantas horas hace ¿no?

En fin, aun no he podido ver el video.No me funciona ningún enlace al youtube ese .
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• Conozco a dos que hicieron la carrera de médico con él y ambos coinciden.

Es un ijolagranputa hasta la hora del almuerzo, y luego el resto del día.

Lo lleva en los genes
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_cura escribió :
    Conozco a dos que hicieron la carrera de médico con él y ambos coinciden.

Es un ijolagranputa hasta la hora del almuerzo, y luego el resto del día.

Lo lleva en los genes

lo que pasa es que un rojo perdido pater y por eso le tienen ganas

lo de la mala leche es aparte...

creo que fue cantante de rock tambien algun tiempo en los 70, era un melenas

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • _charly_ escribió :
    lo que pasa es que un rojo perdido pater y por eso le tienen ganas

lo de la mala leche es aparte...

creo que fue cantante de rock tambien algun tiempo en los 70, era un melenas
    No tiene nada que ver, algunos rojos son buena genteimage
  • Lo "mejor", el final: "Siempre son las tías".

Wyoming, nunca has sido "gran", pero en esta ocasión eres menos "gran" que nunca.
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pitita se ha llevado un buen disgusto... con lo berraca que la ponía. Uy sí... se lo quería tirar y todo.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    ¿Que tiene que ver ser de izquierdas con ser buena gente, ser jefe, ser duro, y **** a oscuras?

Si tenéis envidia a este tio me parece bien, si le tenéis asco pues mejor para vosotros, pero decir semejantes memeces y mamarrachadas pues ya no tanto.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    El Sol sale para todos...
    LEONEJM escribió :
    ¿Que tiene que ver ser de izquierdas con ser buena gente, ser jefe, ser duro, y **** a oscuras?

Si tenéis envidia a este tio me parece bien, si le tenéis asco pues mejor para vosotros, pero decir semejantes memeces y mamarrachadas pues ya no tanto.

+1

Antes me caía un poco simpático, pero cada día lo veo más asqueroso al Wyoming.

Lo que jode a unos cuantos de la derecha es que el tío con sus cosas se habrá forrado... ni que por ser de derechas tuvieras que ser más rico que uno de izquierdas y pancartero.

Cómo haya sido un montaje, pues... imageimage

Y cómo sea verdad la escena... imageimage para el Wyoming.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • belmar escribió :
    Me resulta curioso los que se indignan porque la becaria cobra por lo que se ve 300 euros nada más.
    Joer, primero habrá que enterarse cuantas horas hace ¿no?

En fin, aun no he podido ver el video.No me funciona ningún enlace al youtube ese .

...tu a lo tuyo, hasta con el impresentable ese, simplemente por ser, como tu, contrario al PP...jeje

... pero , jodeeerr ...¿ que **** tiene que ver ahora lo del los 300 euros...?

... no te rebajes de esa forma por defender lo indefendible, como al **** ese "guallomin"... joer... !!

... jeje....y encima lo de " no he podido ver el video "...pal disimulo integral...

...sois la reostia...imageimage ...!!!
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭
    Lo que es curioso es que un tio del que puede que hayan miles de videos, solo le hayan hecho uno de este tipo.
    Yo digo lo mismo que para Rajoy "el antipatriota" :nadie es perfecto.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo