¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pequeña vibracion al ir muy despacio en mercedes 190 diesel 2.5 sin turbo

Hola, cuando entro al aparcamiento, praticamente a relenti suele ocurrirle al coche que vibra (Pienso que el tubo de escape) solo es a minimas revoluciones. ¿Os pasa a vosotros los que teneis este coche) ¿Que es realmente esta vibracion) Se puede eliminar? Gracias, espero vuestras respuestas.

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    ¿Te lo hace tambien al acelerar desde parado?

Podria ser un fleje del arbol de transmision, son de goma y se resecan y cuartean con el tiempo...

Aunque tambien puede ser que lo dejes caer demasiado de vueltas y este a punto de calarse, ese motor anda incluso por debajo del punto de ralenti....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • oraldineoraldine Forero ✭✭
    pequeña vibracion

Bueno mi mercedes es automatico. Si que lo hace cuando estoy parado y empiezo a acelerar. Caso que sea el fleje de transmision: ¿Es cfacil de cambiar? Gracias
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    fijate si al encenderlo y apagarlo te hace como si bibrase mucho el motor por que tambien podria ser que tuvieses los tacos de motor sin gas y estén demasiado rijidos, para comprobar lo del flector que te comenta manolo fijate en autopista si a partir de 80 tambien notas algun ruido o como que anda a tirones

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo