¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
No se muy bien cómo decirlo, este medio tiene sus limitaciones, pero puedes estar seguro de que soy sincero.
Lo lamento mucho, aunque parece ser que ha sido de lo menos malo que podría ser.
El empuje y las ganas de luchar que tenéis lo son todo; que nunca se os acaben, porque la niña es muy afortunada con vosotros. El resto son desafíos, no problemas.
Contáis conmigo en Asturias para lo que necesitéis, y encantado de la vida ayudando, además.
Finalmente, en un esfuerzo de sinceridad por mi parte, reconozco que Operación Triunfo me da nauseas, pero al césar lo que es del césar: allá va dedicada una buena canción, bien cantada y con buenos arreglos.
Now listening: OT 2006 - Adelante
Saludotes. savir
Ánimo
Un saludo.
Lo único, volver a darte animos a tu y a los tuyos, y en especial a tu niña, aunq por lo que me cuentas, ella sigue estando feliz, que es muy importante.
Mucho animo Talos
Un abrazote
si de verdad existiera... no dejaria que Laura pasara por nada mas...que ya bastante ha pasado...
Talos... no se que decir... me han entrado ganas de llorar leyendo el post y la verdad solo tengo ganas de darte animos a ti y a tu mujer... pero creo que eso ya lo esta haciendo Laura por mi.
Tienes una hija maravillosa que por lo que parece a todo le saca el lado bueno.
Suerte y un abrazo!
Miembro nº10 "El Club de los Comerciales Muertos"
Miembro N° 14 fans hamijo Rover75yyy
Tienes un poco de conocimiento sobre que y como ha sido mi vida. Con pronosticos mucho peores y graves que los de laura en distintos momentos, y aqui estoy. Vivito, coleando, la mayoria de veces contento, y a ratitos hasta feliz gracias a alguien que ronda por aqui tambien.
Yo y otros miles somos el vivo ejemplo de que sí vale la pena. Te planteas si vale la pena, te planteas porque a ti y a vosotros, te planteas tantas cosas... Lo jodido es que no hay respuestas, o al menos no tan claras como tu querrias.
Seguid luchando, solo el que no para de luchar lo puede conseguir. Y tu sufres sobretodo por laura, pero tranquilos: como casi todos los niños que pasan por estas cosas es fuerte, resistente como el acero o mas. Dadle cariño que el instinto de supervivencia hace el resto, te lo aseguro.
Un abrazo para ti talos, un beso a la madre y un besito a laura, esa preciosa niña de ojos celestiales.
Ya sabes donde estamos.....lo que esté en mi mano.
Sientete orgulloso....menuda hija tienes.
Al final...todo saldrá bien....venga energía positiva.
Un abrazo muy fuerte para toda la familia.
No se me ocurre que mas decirte aqui salvo animo y que siga siendo, como parece, lo mas leve posible. Cualquier otra cosa solo serian palabras superfluas.
Si necesitas cualquier cosa ya sabes como ponerte en contacto conmigo.
Un fuerte abrazo.
Un abrazo y fuerza.
Lo importante es tener la fortaleza psicológica para afrontarlas. Y no dudes, Talos, que todo esto está forjando el carácter de tu hija, fortaleciéndolo, al enfrentarse a estas cosas a temprana edad.
De corazón, entereza y ánimo.
Y edito: me he emocionado al leer tu mensaje. Yo no tengo esa fortaleza psicológica a día de hoy.
Despues de demostrar tanta fuerza, lo mas **** seria rendirse, es por eso, que no os debeis rendir nunca.
Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
GORA EUSKADI
Mucho ánimo!
Mucho animo, tened siempre esperanza, y que salga todo adelante.
Un abrazo para todos.
"Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro."
PD: dale un beso a la niña y otro para tu donna.
Lo dicho, animo, espero que vuestra suerte cambie pronto, y sobra decirlo, pero tienes que estar orgusisimo de Laura.
Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
Que no me malinterprete nadie, sigue siendo cojonuda, pero con sus Perthes y ahora con esto ultimo, uno tiene dentro una sensación extraña que no te deja disfrutar plenamente de los buenos momentos, siempre, siempre hay un vuelco en el corazón cuando comenta cualquier cosa nueva de sus piernas o con cada visita al medico, y ahora por desgracia, pasara igual con cualquier dolor de cabeza o con sus ojos, y es difícil de llevar ese miedo continuo, os lo aseguro, quienes lo han vivido imagino que lo entienden con claridad, se va gastando el animo aunque con lentitud.
Como dice Joanet no hay respuestas, le ha tocado a ella y ya esta y sigue siendo una niña especial por como se toma la vida que le ha tocado, es algo digno de admiración y imagino que le servira de algo en su vida futura.
De nuevo gracias, por aquí hay un forero que ha padecido esto y esta la mar de feliz y sin secuelas, es con lo que hay que quedarse.
Saludos, si en estos día hay novedades las comentare por aquí.
Para lo que necesites
Un abrazo
Trinidad tiene triple personalidad y ninguna de ellas la entiendo...
Rezaremos por ella porque de veras que os lo mereceis
Un saludos y un fuerte abrazo,