Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Como aperitivo no está mal.

Pero despúes de este aperitivo no sé si tendré ganas de comer...

jamon.jpg
No entendí si vas a ser libre o esclava,
no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
Soy grande, pero tengo algo que aprender,
es el día mundial de la mujer

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ****, ya sé lo que voy a hacer hoy de cena pa ver al mandril :D
    Tenía yo la duda, pero platito jamón, platito lomo, platito chorizo, vinillo, y el picoteo que me quiera sacar la parienta, que cuando hay júrgol le toca a ella :D
    Cagontó, ahora que caigo, si cuando hay jutbol le toca a ella poner y quitar la mesa, y cuando no hay me toca a mí, y veo fútbol cenando una o dos veces cada quince días...
    Vamos a tener una charla de reorganización de tareas domésticas :D
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo