¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Como rellenar el líquido de la dirección asistida en un civic del 97?

Pués el titulo dice mucho, tengo un honda civic del 97, el modelo 5 puertas 1.5 vtec, y noto como la dirección ee va poniendo más dura cada vez , al igual que hace bastante ruido.

Estoy casi seguro que es de la dirección asistida,hace un poco de ruido, y un poco endurecida,
Donde puedo comprobar el nivel, y si está bajo con que lo relleno?
Greacias de antemano y felicidades por el foro.

Comentarios

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    tienes que ver que tipo de liquido de servodirección lleva en el deposito ya que dentro de la misma marca hay 2 tipos de fluidos hidraulicos que se utilizan, si es de color rojo es "atf dexron II" pero si es de color amarillento es un liquido hidraulico especial de honda para servodirecciones
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    gannon escribió :
    Donde puedo comprobar el nivel,.

busca un deposito que tiene un tapon con un volante dibujado.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    lado izquierdo entre la torreta de suspensión y el faro, tapón rojo o azul
  • SERVOSERVO Forero Junior
    Como Rellenar Likido En Civic De 97

Como Te Estan Diciendo Los Demas Foreros Sobre El Likido De Direccion Y Siendo Bastante Acertado ,deberias Proceder A Rellenar El Circuito Hidrulico,echo Esto Tendrias Ke Buscar La Averia Sobre La Perdida De Fluido Ya Ke El Circuito Es Estanco ,por Tanto Tienes Una Perdida De Likido Por Alguno De Los Elementos Ya Sea,direccion,bomba O Latiguillos.el Ruido Ke Notas Es Por Ke La Bomba Se Keda Sin Aceite,esto Te Puede Provocar Un Averia,si No Ves La Perdida,prueba A Retirar Un Fuelle O Guardapolvo De La Direccion, Si Tienen Likido, Es Ke Tienes Averia En La Direccion
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Antes de rellenarlo, cambia el filtro, por que nadie en la vida los cambia y al final , termina con ruidos y estropeandose todo el sitema
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo