¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Averia Limpia Trasero Vw. Golf Iv

Hola a todos, saludos antes de nada.
Tengo un VW. Golf IV, del 2002, hace unos días mi coche fundió el fusible del limpiaparabrisas trasero, y al cambiarlo este se quedo activado de forma continua, no importando el lugar en que estuviese la maneta del limpia.
He estado comprobando una posible masa, he desconectado la maneta y el limpia sigue igual, he cambiado un relé concretamente el nº 100 y me he dado cuenta que al poner este relé se activa en automático.
No tengo ni idea de que puede ser lo que le pasa al dichoso coche.
Ayuda compañeros, estoy desesperado y no quiero morir en la Volkswagen.
Gracias.image

Comentarios

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    has probado a desconectar el mando??
    has revisado las pistas del retorno automatico?
    has revisado la instalación electrica a la altura de la bisagra del portón?( este es un punto donde en los VW se suele romper el cableado y pueden darte problemas como unretorno o un contacto entre dos cables)

todavia no se como muchos VW no han ardido a dia de hoy sabiendo que por ahi pasa un cable de +30...
  • ISRA28ISRA28 Forero Junior
    Hola, gracias por contestar.
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
    He desconectado la maneta de los limpias y al conectar el fusible del limpia trasero este vuelve a funcionar de forma continuada.

He comprobado el paso de cables por el maletero y estan bien.

Me han comentado que podria ser la placa de los relés o el motor del limpia.

Tu que piensas. Gracias y saludos.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Te ha entrado agua al porton trasero, ya he visto mas casos... por mirar que no sea!!! limpia los contactos del motor.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    ISRA28 escribió :
    Hola, gracias por contestar.
    ffice:office" />:p>:p>
    He desconectado la maneta de los limpias y al conectar el fusible del limpia trasero este vuelve a funcionar de forma continuada.:p>:p>

He comprobado el paso de cables por el maletero y estan bien.

Me han comentado que podria ser la placa de los relés o el motor del limpia.:p>:p>

Tu que piensas. Gracias y saludos.:p>:p>

es una de las cosas que te comentaba dentro del desmultiplicador del motor están las pistas electicas de retorno que van alimentadas con +30, revisa el ajuste del husillo no sea que con la inhercia se te pase el punto 0

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo