¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

fallos audi a6 2.5 tdi v6 180cv

buenas, tengo un compañero del curro, que tiene un audi a6 allroad, 2.5 tdi v6 180cv, del año 2003, y un día, con unos 150000 km y con el motor en caliente, salió fuerte en un semáforo y partió el arbol de levas, me gustaría saber si es un fallo común en ese modelo de motor de vag, o si ha sido un caso aislado, y si alguien sabe algun fallo mas de este modelo en concreto que colabore, gracias.

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Juas, eso me suena de mas TDIs haberlo oido....pero no se decir mas.
  • MARCOS600MARCOS600 Forero Junior
    que dios le coja confesado...

yo,tengo uno del 2001 lo compre en el 2006 y le cambiaron en garantia el cambio a los 130.000 km.yo le cambie palieres delanteros a los 160.000 km.y teng problemas con la suspension neumatica le cambie un fuelle delantero y la unidad del sistema de aire.acabo de hacer un viaje de3000km y creo que muy posiblemente tenga el turbo fastidiado el dia que lo ponga a punto no me lo creo.por que me encanta el coche.se de otro caso de el problema de la suspension,espero que no desanime a tu amigo.
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo que le ha pasado a tu amigo es un mal común en el modelo 2.5 tdi, lo que pasa es que VAG lo ha solucionado añadiendo en el programa de mantenimiento el cambio de unas lentejillas que van sobre las copelasde las valvulas a las que en VAG les llaman empujadores, estas lentejillas con los quilometros se van desgastando hasta que llega el punto de que se desprenden de su asiento y esto proboca que una pieza metalica ande **** por dentro de la tapa de balancines...con el consiguiente riesgo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo