¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Techo electrico Mecedes 190: le cuesta cerrar

Hola, tengo un merrcedes 190 2.5 con 20 años, tiene techo electrico y funciona, pero al cerrarlo a veces le cuesta: se oye el motor electrico que tira pero se va quedando parado y andando a saltitos hasta que por fin llega a cerrarse totalmente. como podria engrasarlo? pues no veo el lugar donde poner tres en uno o grasa. Tendre que llevarlo al taller y que demonten todo el techo? me da miedo que luego no quede bien y le de por entrar agua cuando llueva o lo lave. Ayudarme por favor:

Comentarios

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo que tienenes es que hacerte un ajuste del techo para que encaje como es devido ya que muchas veces se mueven de su ajuste, luego rozan y les cuesta reencajarse por eso notas que no va bien
  • oraldineoraldine Forero ✭✭
    ajuste de techo mercedes 190

Hola donde lo llevarias: a la mercedes, al mecanico, al chapista o al electricista. gracias
  • oraldineoraldine Forero ✭✭
    ajuste de techo mercedes 190
    spiq-e escribió :
    lo que tienenes es que hacerte un ajuste del techo para que encaje como es devido ya que muchas veces se mueven de su ajuste, luego rozan y les cuesta reencajarse por eso notas que no va bien

Hola donde lo llevarias: a la mercedes, al mecanico, al chapista o al electricista. gracias
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Pasate por el Club Mercedes que seguro que mas de uno ya lo ha hecho..

http://www.clubmbfaq.es/forum/index.php

Hay una seccion solo para los 190. (Usa la opcion buscar)

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    oraldine escribió :

generalmente suele ser cosa de chapista... lo malo esque es un trabajo engorroso y a muchos chapistas no les gusta tocar ahi, deveria serun chapista que conozca bien el tema y no tema hacer la reparación o que no te ande con excusas, ya me entindes image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo