¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

astra,ruido en direccion

muy buenas,pues que me suena 1 ruido cuando voy andando con el coche como el chirrido que suena cuando frenas con las pastillas desgastadas pero sin frenar, y se calma un poco cuando giro para la derecha,cuando voy recto y giro a la izquierda va chillando continuamente...ya he pedido cita en el taller pero me da cosa que le pueda pasar algo antes...si alguien sabe lo q puede ser le estaria muy agradecido.1saludo y muxas gracias
No hagas lo que no te gustaría que te hicieran image
anime6vv.gif esalcazar20cerveza0hn.jpg

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Algun rodamiento del lado derecho parece.
  • CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    Quizá sea el típico ruido de la mayoría de los Astra al girar el volante. A mí me lo solucionaron en garantía hace tiempo ya, y no ha vuelto a pasar.
  • GismoGismo Forero Senior ✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Algun rodamiento del lado derecho parece.

Y eso cuanto puede costar la bromita...
    Cancio escribió :
    Quizá sea el típico ruido de la mayoría de los Astra al girar el volante. A mí me lo solucionaron en garantía hace tiempo ya, y no ha vuelto a pasar.

me pasa al girar a la izquierda y al ir recto, cual fue la solucion q le dieron? se lo he notado a los 48000 km, no se si diran que es desgaste o cualquier cosa....

Muchas gracias
    Un saludo
    No hagas lo que no te gustaría que te hicieran image
    anime6vv.gif esalcazar20cerveza0hn.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo