¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ruido raro en aire del vw polo

buenas tardes,
tengo un vw polo del 2002 1.9 100cv tdi, el problema lo he notado hoy es que cuando acelero suena un ruido como de aire shhhhh dentro del habitaculo cuando coge potencia parece que se quita hasta qeu vuelvo acelerar , en 5 ya cuando coge 120 130 se quita, pero no sé si es cosa mia, pero me da la impresion que el coche se retiene.
si alguien me puede decir algo lo agradeceria, he llamado a la vw y me han dicho que mueva la rendijas del aire, y que probara el coche en relenti, en relenti no lo hace acelero y el shhh no se oye, con lo cual me dicen que del turbo no es, que sonaria tb en relenti.
necesito ayuda, no se me mosquea los km son 162000.
muchas gracias,
saludos,

Comentarios

• Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    polomania escribió :
    buenas tardes,
    tengo un vw polo del 2002 1.9 100cv tdi, el problema lo he notado hoy es que cuando acelero suena un ruido como de aire shhhhh dentro del habitaculo cuando coge potencia parece que se quita hasta qeu vuelvo acelerar , en 5 ya cuando coge 120 130 se quita, pero no sé si es cosa mia, pero me da la impresion que el coche se retiene.
    si alguien me puede decir algo lo agradeceria, he llamado a la vw y me han dicho que mueva la rendijas del aire, y que probara el coche en relenti, en relenti no lo hace acelero y el shhh no se oye, con lo cual me dicen que del turbo no es, que sonaria tb en relenti.
    necesito ayuda, no se me mosquea los km son 162000.
    muchas gracias,
    saludos,

Mira los ruidos aerodidanamicos y de soplos son los peores, tambien se te puede haber soltado una grapa del flitro del aire y escuchar la admisión del coche, pero es dificil sin oirlo.
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    Eso tiene pinta de tubo de aire entre el turbo y el colector que está empezando a perder .
    un saludo
  • polomaniapolomania Forero Junior
    gracias

Gracias,
    el lunes lo llevare a un taller a ver que pasa, sabeis si la averia es cara?
    he pensado no llevarle al servicio oficial, que pensais??
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    polomania escribió :
    en relenti no lo hace acelero y el shhh no se oye, con lo cual me dicen que del turbo no es, que sonaria tb en relenti.

El que te atendio no tiene mucha idea del funcionamiento de un turbo....image

Si el ruido te lo hace SOLO acelerando podiamos pensar en una averia mecanica...., si el ruido te lo hace andando, independientemente de la posicion del acelerador, es un ruido aerodinamico, alguna goma reseca o puerta desajustada. Para comprobarlo, lanza el coche a una velocidad en la que oigas el ruido y levanta el pie del acelerador, si el ruido persiste descartamos fallo mecanico.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo