¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ayuda con el embrague plz

Hola, que tal, soy nuevo en el foro, y no se si es el lugar indicado para colgar este post.-
Mi problema es que, de repente iba en mi coche, un mazda 3, y suena el embrage "crick". Asi, de repente, el embrague, cambió, cambiando su sensibilidad. y costaba meter mas las marchas, ademas, si pisaba a fondo el acelerador, llegaba un momento, k saltaba como si fuera el embrague (sin pisar este) y es como una aceleracion en vacio. Total, que lo llevao a la casa mazda, y me han preguntao que tenia (he dicho lo escrito arriba). Tras darle al acelerador 1 poco, y escuchar, me vienen y me dicen que el embrague está roto. Que un embrague(conjunto de embrague, con todo sus componentes) nuevo vale (con la mano de obra) 636 euros, y yo me quedao de piedra. ¿Verdaderamente es eso lo que tiene el coche, o quieren estafarme por verme un chaval joven?¿verdaderamente vale eso un embrague con la mano de obra? Además , tras ver la factura del kit completa del nuevo embrague le dicho, pero bueno, se podria desmontar, y ver la pieza que falla del embrague para asi sustituirla, y no cambiar el embrague entero, y eske la diferencias de piezas de embrague vas desde 9 euros (reten) hasta 150 euros de otra pieza. Me ha dicho que no deberia hacer eso, porque aunque sale mas economico, las otras piezas estaran desgastadas, y no me dan garantia de nada. ¿Que opinan ustedes? Por favor, ayudenme

Comentarios

• cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    La recomendación sobre el cambio del conjunto es correcta , o sea : todo .
    El precio está en la franja de lo razonable .
    un saludo
  • pipe888pipe888 Forero Junior
    uum

Ya, lo que pienso es la diferencia de precio de si es una pieza, que me recomendarias tu? esque la pieza mas cara es de 150 y la mas barata de 9 euros, es 1 diferencia de precio muy grande respecto de si cambio el conjunto de embrague entero de 636 euros. que debo hacer?
  • pipe888pipe888 Forero Junior
    uum2

mi coche es un mazda 3, tiene 3 años y poco, y unos 30.000 km. Me ha dicho el mecacnico, que es por un uso indebido del embrague, ya que es muy pronto para que me ocurriera es
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mira lo que debes hacer si solo tiene 3 años y 30mil kms es pedirle al conce que te haga una solicitud de deferencia comercial a fábrica y tu por tu parte ves llamando a atención al cliente y explicales el caso diciendoles que estas muy descontento

A ver que se gaste un embrague si eres cateto puede pasar, incluso con 10mil kms, otra cosa muy distinta es que se haya roto el disco o se haya caido algun muelle del embrague porvocandote ese ruido,

tio lucha, que eso no lo has hecho tu, ni uso indebido ni pollas, defecto del disco de embragueimage
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo