Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¡¡Atentos todos los gays y gayas del foro!!!!!!!!!!!

mercromercro MegaForero
Un cantante italiano dice que lo vuestro tiene cura!!!!!!!!!!!!!





Un homosexual "reconvertido" cantará en San Remo que los gays "tienen cura"

La polémica está ya servida para la próxima edición del popular festival de la canción italiana de San Remo en febrero, en el que sonará el tema "Luca era gay", que defiende que la homosexualidad se puede curar y que es cantado por un homosexual que asegura haberse "reconvertido".

Varios colectivos homosexuales se han alzado ya en contra del cantante Povia, intérprete del controvertido tema y que en una entrevista que publicará el próximo jueves el suplemento del diario Il Giornale -adelantada hoy por algunos medios de comunicación- asegura que el gay no nace, sino que se hace.

"Mis padres se separaron cuando yo era pequeño y mi padre se fue de casa. Me quedé solo en un ambiente femenino, jugaba con las muñecas. Se equivoca quien cree que gay se nace. Te enamoras de un hombre porque eso es lo que habrías querido ser", afirma, enarbolando su propia teoría, el cantante.

Estas declaraciones van en la línea de la teoría que durante varias semanas han defendido los colectivos homosexuales italianos: la historia de la canción, y quizá su propio cantante, son fruto de las proclamas del grupo de terapias reparadoras fundado por el psicólogo estadounidense Joseph Nicolosi.

"Povia es un militante de los grupos de terapias reparadoras fundado por el estadounidense Joseph Nicolosi, convencido de que la homosexualidad debe ser curada y que la relación amorosa entre dos hombres es efímera", dice en un comunicado de prensa Aurelio Mancuso, presidente del colectivo homosexual Arcigay.


http://www.publico.es/espana/192742/homsexual/cura/sanremo
20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
«13456

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo