Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

La Nota Marrón, si la oyes/tocas TE CAGAS!!!

GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
El Ruido Marrón es muy poco común, aunque existe en la naturaleza. Se le da ese nombre, en honor a Robert Brown y está compuesto por ondas graves y medias, que dependiendo al volumen que sean escuchadas pueden causar todo tipo de trastornos a los seres vivos, entre ellos, QUE TE CAGUES VIVO, al perder el control del esfinter.

Así mismo, ha surgido la teoría de que existe LA NOTA MARRÓN, con idénticos resultados.

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_3wa9Z1mW6M&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_3wa9Z1mW6M&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

Esta concursante de GH se vió afectada por la nota marrón y se defecó.

Un aviso a los instrumentistas, TENED CUIDADO, en cualquier momento podéis dar con ese sonido, aunque sea por error y las consecuencias serán fatales...

FECALMENTE FATALES
LAREVOLUCIÓN
DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
El Principio De Los Tiempos..."

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    No querría desilusionarte, pero ese video ya salió en este foro hace unas semanas...
    Evidentemente peor explicado, por supuesto...
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    znk escribió :
    No querría desilusionarte, pero ese video ya salió en este foro hace unas semanas...
    Evidentemente peor explicado, por supuesto...

No, cari... si el video es material didáctico complementario. El topic es para hablar del RUIDO MARRÓN, cuya existencia me sorprendió muchísimo. Aunque, a decir verdad, yo lo escuché y no me he hecho popó encima. Si bien es cierto que a una frecuencia bajíííííísima.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Segismunda escribió :
    No, cari... si el video es material didáctico complementario. El topic es para hablar del RUIDO MARRÓN, cuya existencia me sorprendió muchísimo. Aunque, a decir verdad, yo lo escuché y no me he hecho popó encima. Si bien es cierto que a una frecuencia bajíííííísima.
    Seguro que tu eres de las que se peden en los pubs aprovechando el volumen de la musica mientras hablas con otras divinas de la muerte, como tu...
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    znk escribió :
    Seguro que tu eres de las que se peden en los pubs aprovechando el volumen de la musica mientras hablas con otras divinas de la muerte, como tu...

Sí... y cuando a alguien se le cae algo al suelo y se agacha para recogerlo, procuro yo que mi culito coincida con su cara, para pederme en sus narices.

Papi dice que es de buena educación.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo