¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Arreglo puerta mondeo

Hola.
El otro dia un amigo rozo la puerta de un ford mondeo familiar de año 2002.

Fué contra una esquina y abollo la puerta, rompió la tira esa que lleva y lo rallo bastante.

Si voy a un desguace para cojer la tira esa, ¿cuanto me podria ahorrar si se la pongo nueva?

En el taller ¿cuanto me puede costar arreglar el abollazo, pintar la puerta y ponerle la tira esa (tambien ya pintada claro)? Mas o menos.

Gracias

Forin

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Es raro que te vendan la moldura en el desguace separada de la puerta... depende del estado del resto del coche o de los que tengan en stock.

Para saber el precio lo mejor es acudir a la casa y/o las tiendas de competencia (recambio no original), no creo que el ahorro sea mucho.

Y la reparacion de chapa depende mucho del golpe, tipo de pintura, etc... pide presupuestos en varios sitios.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • carretecarrete Forero ✭✭
    el año pasado:
    sacar bollo de puerta conductor,pintar puerta y moldura de plastico 260 euros y 3 dias sin coche cortesia de un furgon de reparto que no me vio.
    ford focus negro met. en concesionario ford.
  • carretecarrete Forero ✭✭
    se me olvidaba,a los dos dias de sacarlo del taller algun **** me rayo la misma puerta de lado a lado en el curro.
  • julito_e39julito_e39 Forero Junior
    vete al desguace

si no está muy hundida, puedes ir al desguace, y de los coches que hay fuera, (no de los que tienen desguazados en las naves) coges la tira que te falta, que seguro que alguno la tiene, por unos 2 € te la llevas, la pegas, lijas todo y con un spray de tu color, le das dos manos.
    un consejo, tapa bien todo lo que no quieras pintar.

coste total, max. 30€ (ojo, si no hay que enmasillar)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo