¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesito ayuda, corsa o ibiza, cual elegiriais?

elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
Pues como pongo en el titulo estamos indecisos entre esos dos modelos, el coche es para mi tia, que tiene un seat leon y dice que es muy grande para ella, hace unos 5000 km al año y sobre todo ciudad o como mucho ir al pueblo (25 km practicamente autovia).

El coche logicamente sera gasolina con una potencia relativamente normal para el coche que es, preferimos que este bien equipado ya que para el uso que le va a dar tampoco necesita potencia.

El corsa es el mod 5 puertas, acabado cosmo (el alto de gama), y con el motor 1.4 de 90cv, (para mi gusto algo justo, pero no hay mas potente), como extra solamente la pintura metalizada.
El ibiza es el mod 5 puertas, acabado stylance y con el motor 1,6 de 105 cv, sin extras ya que nos gusta el rojo (sin metalizar).
PVP´s : Corsa 14900
Ibiza 14600

Es decir el ibiza cuesta menos con mas motor y el mismo equipamiento (nos han hecho mas descuento al comprar mas coches alli)

Cual elijiriais, a mi personalmente me gusta mas el interior del corsa pero claro tiene menos motor, diseño exterior empate.

Un saludo
«1

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    depende lo que se busque, si buscas comodidad y algo mas de calidad de materiales del interior, el corsa, ademas con el 1.4 ya se mueve decentemente.

si te interesa un coche con un toque mas deportivo a nivel de chasis y motor (105cv ya es una cifra respetable para un utilitario, aunque no brille a gran altura este 1.6), el ibiza es el coche, pero no creo que sea esto lo que busque tu tia... pero oye por que no?
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • HardcorEHardcorE Forero Senior
    Pues macho aprieta un poco por que el Corsa es muy caro. A ver en el configurador Opel poniendo el coche que pones tu sale un precio de 14.020 €.

Sácalo tu mismo de este enlace: http://www.configuradoropel.es/startin.do?lang=es&country=ES&brand=&channel=&guid=
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    HardcorE escribió :
    Pues macho aprieta un poco por que el Corsa es muy caro. A ver en el configurador Opel poniendo el coche que pones tu sale un precio de 14.020 €.

Sácalo tu mismo de este enlace: http://www.configuradoropel.es/startin.do?lang=es&country=ES&brand=&channel=&guid=

Pero este precio es si entregas vehículo a cambio, sin entrega de vehículo usado sube a 15.120 €
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    O sea, de lo que pone en la página el comercial le ha bajado un poco. Igual pasa con la vivaro, que si no pasa nada, mañana nos la entregan, en el configurador salía sobre unos 17.500 € y podímos regatear hasta 16.800 € más TOM TOM de regalo.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    mi primo tiene un corsa 1.4 90cv, y la verdad es que está bastante contento con el, en bajas no anda, pero para lo que quiere tu tía mas que sobrada, el ibiza, gastará mas casi seguro
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    Mañana iremos a mirar el corsa otra vez.
    Como curiosidad el ibiza diesel 1.9 tdi costaba solo 700 euros mas que el 1.6, pero ya la e dixo que no porque es mas rudo y solo hace 5000 km!!! yo soy de gasolina forever...
    Un saludo
  • He podido probar los dos: me quedo con el Ibiza.
  • el paletael paleta MegaForero ✭✭✭✭✭
    Shinji escribió :
    El Ibiza de laaaaargo.

Por motor, comportamiento y precio.

+1

y si le pones el DSG mejor aún
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Ibiza sin discusión posible...
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • el **** escribió :
    +1

y si le pones el DSG mejor aún

El ibiza es un coche de Macarra image
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo elegiria el corsa, aunque preferiria el que tengo (primo hermano del corsa por cierto), pero claro, por algo lo compre. 1.4 95cv con clima, control de estabilidad y traccion, por 13.750€
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • gñeegñee Forero Senior ✭✭✭
    yo elegiria el ibiza
    21511308508713570.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Shinji escribió :
    El Ibiza de laaaaargo.

Por motor, comportamiento y precio.

Seguro que su tia valora eso.image

Yo tengo una tia que con un clio de 60 cv...nunca lo paso de 2500.
  • el paletael paleta MegaForero ✭✭✭✭✭
    ArXon escribió :
    El ibiza es un coche de Macarra image

entonces del GTC ni hablamos no?image
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Claramente ninguno de los 2.
    El Corsa es bonito, si la persona que lo va a conducir, tiene 19 años, es mujer y le gusta tirarse a medio barrio image

El Ibiza, es el coche que se comprará algún flipado de aldea, con 100cv TDI, le pondrá bomibllas efecto xenón y se creerá que lleva algo entre manos.

La vderdad el Ibiza es de Macarra y el Corsa de niña Pija.

Me quedo con el Mito por muuchos motivos, o incluso el Fiat Punto, coche mucho más normales.

Aunque siempre se puede comprar un Polo superpasado de fecha y a precio de Compacto, que no está nada mal imageimageimage
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió :
    Más que el León, con eso te lo digo todo :D
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • el **** escribió :

mucho más macarra es el Focus Latvala o Hirvonen, y el WRC que? xDD DIOS cada vez que veo a un tipo en uno de esos coches, me parto el culo, se creen pilotos de rally o algo así xDD con sus banderas a cuadros en el lateral...

El GTC no es coche de macarra, es coche de Maschapas y a mucha honra.

Lo que pasa que algunos eso les revienta.
    Bueno el elegido a sido el corsa 1.4 90 cv acabado cosmo, la a gustado mas, y a mi personalmente tambien, (para ella), por dentro me parece mucho mas currado, el color a sido el azul aire, es decir, azul clarito.
    foto del interior
    corsa_wallpaper6.jpg

que os parece?
    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/sara/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/sara/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/IMG]
    Por cierto, finalmente se nos a quedado en 14500, creo que a sido una buena compra, un sl2
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad es que en diseño interior y calidad percivida....el corsa le da un soberano repaso.

Y como tu tia el chasis agil no creo ni que sepa para que sirve...creo que ha sido buena compra(el fiesta nuevo no le molaba?)
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo