Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Han intentado **** el coche

andrei030andrei030 Forero Junior
Este mes intentaron **** el coche de mi padre, dos veces sucesivamente, con diferencia de varios días, la primera vez agujerearon la puerta izda. al lado del bombin los muy ****, para que el estropicio fuera mayor, rompieron la carcasa de plastico del bombin de arranque tambien, vamos un estropicio. Luego a los dias rompieron el bombin de la puerta derecha pero ya no hicieron nada, total ya no pueden hacer nada hicimos un monton de mecanismos caseros para que no se pueda arrancar el coche ademas de la barra para el volante y un pyton desde el pedal al volante, vamos que de ahi no lo mueven. El coche es un Jeep Grand Cherokee del 1994, nosotros sabemos arrancarlo pero eso es temporal no vamos a estar asi, pero a lo que venia era a preguntar lo siguiente:

¿Donde se puede llevar el coche para que lo arreglen, vale cualquier taller o uno oficial de Jeep?
¿Cuanto valdría la reparación en un taller?
¿Donde podemos encontrar un taller oficial de Jeep en Madrid?
¿En el desguace podriamos encontrar el bombin, los quitan, no los venden o lo que sea?

Gracias por adelantado. Saludos.

Comentarios

• No se venden bombines de desguace, pásame un privado y te puedo conseguir uno
  • andrei030andrei030 Forero Junior
    De verdad, no te lo tomes a mal, pero solo me fío de los talleres oficiales o de prestigio y de nosotros mismos si es que vamos a montarlo o conseguirlo nosotros. Gracias de todos modos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo