¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Que amortiguadores poner?

Hola,

Tengo que cambiar los amortiguadores y estoy viendo donde hacerlo.
Mi modelo es un TDI 100 caballos, y no quiero algo deportivo ni nada por el estilo, sino mas o menos mantener lo mismo que tenia, yo no suelo correr mucho y mi velicidad rara vez pasa de 140 km/h .

El caso es que preguntando en la Seat me han dicho 550€, los amortiguadores que me pondrian son unos Monroe atras y delante no les sale la marca (no entiendo muy bien esto pero en 2 sitios me han dicho lo mismo).
Algo caro me parece, asi que me fui al norauto y a feuvert y me dijeron:

2 Monroe E4997
2 Monroe E1274
+ Montaje + paralelo y Caidas ¿?
375 €

En Feuvert
2 Boge 32-H90-F 109
2 boge 27-C04-F 109
+ Montaje +Paralelo + Angulos
375 €

En el Aurgi he visto que montan unos Lip Gas-Tec, el precio no se pero imagino que sera por el estilo que los anteriores.

¿Que me recomendais?
No quiero que sean muy duros e incomodos, sino algo seguro similar a los de serie.

Muchas Gracias!!!!!

Comentarios

• JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    Koni::::::::::::::::::::::::::
  • urteurte Forero Senior ✭✭✭
    koni??? pero si ha dicho que no quiere nada deportivo. Yo me compre unos kayaba por 300 eso si los estoy montando yo.
    me hablaron bien de ellos
  • JavitoxxxJavitoxxx Forero Senior
    hagas lo que hagas, no vallas a feuvert...

saludos image
    [SIGPIC][/SIGPIC]que prefieres? europa o america? 2.0 inyeccion directa, turbo, 4 cilindros en linea, gestion electronica etc. o 7.2 carburacion 8 cilindros en V y nada mas que tu destreza para controlarlo? tu decides...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo