Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

que curioso ...

voyagelxvoyagelx MegaForero
Es una de las obras naturales más gloriosas . Suponiendo que pases tu vida en la misma parte de la superficie de la Tierra, es posible presenciar una vez, con suerte dos veces, un eclipse total. El ajuste del sol y la luna es tan perfecta que la luz del sol sólo puede penetrar a través de las escarpadas valles en la superficie lunar, la creación del impresionante efecto "anillo de diamantes" .

Es todo gracias a una sorprendente coincidencia. El sol es 400 veces tan amplio como la luna, pero también esta 400 veces más lejos. Los dos, por lo tanto, tienen el mismo tamaño para nuestros ojos, una situación única en nuestro sistema solar de ocho planetas y 166 lunas conocidas. La tierra es también el único planeta con vida. Pura coincidencia?


600px-Solar_eclips_1999_5.jpg


Casi sin duda, dicen la mayoría de los astrónomos.

El origen de la luna, segun los científicos, data de los primeros 100 millones de años del sistema solar, cuando los desechos del sistema solar se estaban ordenado, un objeto del tamaño de Marte choco en la Tierra .generando una remodelación radical en nuestro planeta, la expulsión de una enorme cantidad de desechos que con el tiempo creo nuestra luna de gran tamaño.

Y aquí está la mejor parte. Una gran luna es una gran bendición para la vida en la Tierra. Como la Tierra gira sobre su propio eje, tiene una tendencia natural a tambalearse, debido a las diversas fuerzas de otros órganos, como el sol, la gravedad de la luna tambalea suavemente nuestro planeta,generando cambios climaticos para generar vida

tse1999_espenak.jpg

La posición de la Tierra en la "zona habitable" alrededor del sol, donde el agua líquida es abundante es, sin duda, el factor más importante para su fecundidad. Pero la presencia de un gran luna, una lo suficientemente grande como para causar eclipses totales, podría también ser crucial. Si es así, esto tiene importantes consecuencias para la búsqueda de vida en otros planetas.

Dado el impacto que lo creó, la luna se aleja cerca de 3,8 centímetros por año. Los dinosaurios no vieron los eclipses como nosotros: la luna estaba muy cerca 200 millones de años atrás, lo suficientemente grande en el cielo como para bloquear todo el cielo. Del mismo modo, los ocupantes de la Tierra en un par de cientos de millones de años, no verán los eclipses totales, la luna aparecerá demasiada pequeña.

Nuestra suerte parece el resultado de dos calendarios coincidentes: la ubicacion de la luna, y la evolución de vida inteligente para apreciarlo. Si usted tiene la suerte de experimentar un eclipse total en su vida, considere la posibilidad de esta que usted esta ahi gracias a la luna.


flash donde se ve como se genera un eclipse total y la creación del del efecto "anillo de diamantes

http://www.elpais.com/graficos/20060328elpepusoc_1/Ges
Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo