¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**** retrovisor al cristal

Hola a todos, a mi padre se le cayo el espejo retrovisor interior en un mondeo del 2000. Un carrozero le dio una tira adesiva, pero le duró poco.
Alguien sabe la causa de xq se le haya podido caer el retrovisor solo? y alguien conoce algun pegamento especial.
[SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

Comentarios

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    hay un pegamento especial de ciatocrilato que sirve expresamente para **** retrovisores interiores
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    spiq-e escribió :
    hay un pegamento especial de ciatocrilato que sirve expresamente para **** retrovisores interiores

Si no encuentras el pegamento de ciatocrilato venden cinta de doble cara que enganxa super fuerte, eso si limpia bien el cristal y la parte del espejo
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    lo de la cinta de doble cara ya esta probrado, y no ha funcionado, al cabo de un tiempo el espejo se volvió a caer.
    Donde puedo encontrar el pegamento?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • rafaxlrafaxl Forero Senior ✭✭✭
    Yo me harte de ponerle pegatinas de esas de todos tipos, todos me decian que esas seguro ke no se caian pero nada. AL final fui a un carrocero y me puso un pegamento de dos componentes, que uno se echa en el espejo y el otro en el cristal, lo puso espero 20 minutos a secar y hasta hoy y ni hace mencion de moverse. Se suelen despegar por la humedad y el vaho yo creo.

Cuidado con que pegamentos se usan que al mio ya se le rajo la luna de arriba a abajo dos veces :S.

P.D.: el buen hombre ni me cobro por pegarme el espejo
    Proyecto: Aerogenerador con PMA Wind-blue 100w.

[SIGPIC]image.php?type=sigpic&userid=48763&dateline=1251985937[/SIGPIC]
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ponalpm escribió :
    lo de la cinta de doble cara ya esta probrado, y no ha funcionado, al cabo de un tiempo el espejo se volvió a caer.
    Donde puedo encontrar el pegamento?

En una ferreteria especializada en automocion
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
    rafaxl escribió :
    Yo me harte de ponerle pegatinas de esas de todos tipos, todos me decian que esas seguro ke no se caian pero nada. AL final fui a un carrocero y me puso un pegamento de dos componentes, que uno se echa en el espejo y el otro en el cristal, lo puso espero 20 minutos a secar y hasta hoy y ni hace mencion de moverse. Se suelen despegar por la humedad y el vaho yo creo.

Cuidado con que pegamentos se usan que al mio ya se le rajo la luna de arriba a abajo dos veces :S.

P.D.: el buen hombre ni me cobro por pegarme el espejo

ese es al que yo me refiero imageimage
    Jordi T escribió :
    En una ferreteria especializada en automocion

tambien llamadas tiendas de recambios image
  • carretecarrete Forero ✭✭
    yo pegue uno con un pegamento tipo nural que se mezclan dos tubos diferentes,me lo dieron en una casa de recambios y de lujo.
    ni se te ocurra ponerlo con loctite que raja el cristal rapido.
    la silicona de cristalero tambien vale pero tienes que encintarlo al cristal porque tarda 12 horas en secar bien.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo