¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Defecto Carga BaterÍa En Picasso

Hola foreros y foreras,
Quería haceros una consulta sobre un mensaje que me sale en la pantalla de la Piccaso.
Empieza todo con problemas en la apertura remota con el mando a distancia, y a continuación, aunque arranco el motor sin problemas, me sale la leyenda "defecto carga batería". La he testado y me sale que tiene carga al 95%. Enciendo luces, apago y enciendo el motor, y arranca sin problemas.
Pregunta: ¿Puede ser el alternador? Si es el alternador ¿por qué no puedo abrir y cerrar con el mando? ¿Será un coincidencia y se le habrá terminado la batería?
Muchas incognitas. La he dejado en el taller, y mañana me dirán que puede ser. Yo creo que es venganza, porque se ha enterado que la he puesto en venta.
Muchas gracias.
Un saludo,
Agust´n

Comentarios

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    me han comentado un truquillo muy bueno para cuando fallan las BSI, el truco consta en coger una resistencia e intercalarla entre los bornes de bateria durante unos minutos para descargar la bateria, luego arrancar el motor y listo, todavia no lo he probado pero dicen que funciona muy bien ( me lo ha recomendado un electronico) que dice que asi se eliminan estaticas etc... que son las causantes de diversos fallos en las BSI de PSA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo