¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que limpiaparabrisas le pongo?

Hola a todos, me podeis echar un cable, tengo un ford focus y en esta epoca de lluvia los limpias ya están pidiendo un cambio, he ido a la casa y me piden 40 eur por cada uno a, por lo que he pensado que por ese precio puedo encontrar alguno que sea mejor. ¿que marca me recomendais ?

Comentarios

• Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    carranza escribió :
    Hola a todos, me podeis echar un cable, tengo un ford focus y en esta epoca de lluvia los limpias ya están pidiendo un cambio, he ido a la casa y me piden 40 eur por cada uno a, por lo que he pensado que por ese precio puedo encontrar alguno que sea mejor. ¿que marca me recomendais ?

A ver los parabrisas puedes ser bosch, valeo , ...... y muchos mas, ves a un recambista grande como Ad, Bosch, u otros y compralos directamente, lleva una muestra de los tuyos,

Estos que son totalmente de goma valen una pasta, estamos condenados a pagar jajaimage
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Yo en el golf llevo unos valeo silencio o algo asi...35 euros.

En el ibiza llevaba unos bosch aero twin. 27 euros.

Ambas escobillas me gustaban, barrian bien y eran muy silenciosas, el problema que tenian ambas esque pesaban muy poco y si circulas rapido por autovia y con viento pues levantan algo y no barren perfecto.
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    dani_chope escribió :
    Yo en el golf llevo unos valeo silencio o algo asi...35 euros.

En el ibiza llevaba unos bosch aero twin. 27 euros.

Ambas escobillas me gustaban, barrian bien y eran muy silenciosas, el problema que tenian ambas esque pesaban muy poco y si circulas rapido por autovia y con viento pues levantan algo y no barren perfecto.

A mi me pasa con el nissan primera, llevo unas bosch y se me levantan
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • TOMBITOMBI Forero Senior ✭✭✭
    cualquiera de carrefour
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Otras marcas

Vé al Norauto o al Feuvert... o al Carrefour. Ahi fijo q los encuentras más baratos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • Lorena40Lorena40 Forero ✭✭
    Yo creo que si son la medida de los tuyos, te sirven cualquiera, yo llevo de AD y van bien.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    dani_chope escribió :

Yo creo que no es por una cuestion de peso de la escobilla, lo que las pega al cristal es el muelle del brazo del limpia, con el tiempo pierden fuerza y a veces hay que doblar un poco el brazo para ganar palanca...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    TOMBI escribió :
    cualquiera de carrefour

En mi opinión, ni njarto grifa.

Hay una diferencia abismal entre una escobilla buena y una de las baratas del Carreful.

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • txemitatxemita Forero ✭✭
    lo barato sale caro

Tenía un plumero que tenía 10 años que cuando cogía el coche los fines de semana se lo pasaba y desaparecía el polvo del parking. Estaba hecho polvo pero era una maravilla.
    Un dia en el Correful compré uno que me costo 4 euros, en pocas palabras, no sirve parar ir a tomar por el culo. No tiene ni un mes y lo tiraré al cubo de la basura...

Gastate la pasta y pillaté unes Bosch o las originales del coche, vale la pena.
  • carretecarrete Forero ✭✭
    segun de donde seas,en el norte que llueve bastante valdra la pena unas buenas,pero en valencia que llueve poco y las gomas se resecan mucho con el sol yo las compro baratas pero las cambio despues de cada veranito.
  • Diego GarciaDiego Garcia Forero Senior ✭✭✭
    Por mi experiencia te recomiend o valeo o carrefour, sí carrefour a mí me han salido muy buenas.

Saludos.
    39.648 era mi mejor tiempo en los karts de Xanadú, ahora es 39.237!!! image
    ¡¡UN SALUDO DE DIGUITO!!
  • TOMBITOMBI Forero Senior ✭✭✭
    uso bosh o valeo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo