¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

y un opel frontera largo del 97??

me estoy planteando adquirir tambien un opel frontera 5 puertas del 97 2.5 td, cuya estética me encanta, y creo q el motor tambien está bastante bien. el problema es que tambien sería para 80% ciudad y el resto algun carril por el campo. que os parece? y el consumo, es lo que más preocupa, además del mantenimiento (tiene 100.000 km), pues de pasta ando regular. gracias

Comentarios

• Entre el Beeme y el Opel, me quedo con el Beeme.
    El Frontera en ciudad consume "UN HUEVO".
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    80% para ciudad....tio, te pareces a mi, primero un 525TDS y ahora un frontera, y uso urbano casi todo...jajaja

Primero tendras la calentona pero luego entraras en razon.

No te lo compres, o aprenderas a usar la cabeza a base de palmar pasta en gasoil y terminaras hasta los **** de no encontrarle sitio para aparcar.
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    alfonespana escribió :
    me estoy planteando adquirir tambien un opel frontera 5 puertas del 97 2.5 td, cuya estética me encanta, y creo q el motor tambien está bastante bien. el problema es que tambien sería para 80% ciudad y el resto algun carril por el campo. que os parece? y el consumo, es lo que más preocupa, además del mantenimiento (tiene 100.000 km), pues de pasta ando regular. gracias

Mucho ojo con el motor 2.5, algunos aun son VM de culatines, no quiero desanimarte pero desde mi punto de vista son una ****. Si es de culata entera, de origen bmw adelante con los ojos cerrados

Si no el frontera tambien tiene un 2.8 tdi que es un makinón
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • zoquetezoquete Forero ✭✭
    yo opino igual jordi tendria q ser el tds pa no tener problemas
  • alfonespanaalfonespana Forero Junior
    ? ?
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****, que mas quieres saber? estas mas que respondido, en ambos post.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo