¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CONSUMO DE BMW 525 TD ayuda x favor!!!

Hola. Estoy barajando comprar un bmw 525 td (ojo, no es el tds; el 525 td da 115 cv). del año 93 y el precio es muy razonable. tiene de 100.000 a 110.000

Necesito ayuda!!! lo compraríais? me saldría por unos 1500 €. de precio lo bien muy muy muy bien. Pero, y el consumo?? tiene 6 cilindros. yo lo usaría al 80% para andar por el centro de mi ciudad. me compensa????
estoy con un lio mental!!!!!! gracias

Comentarios

• HardcorEHardcorE Forero Senior ✭✭✭
    alfonespana escribió :
    Hola. Estoy barajando comprar un bmw 525 td (ojo, no es el tds; el 525 td da 115 cv). del año 93 y el precio es muy razonable. tiene de 100.000 a 110.000

Necesito ayuda!!! lo compraríais? me saldría por unos 1500 €. de precio lo bien muy muy muy bien. Pero, y el consumo?? tiene 6 cilindros. yo lo usaría al 80% para andar por el centro de mi ciudad. me compensa????
    estoy con un lio mental!!!!!! gracias

Son 130 cv...y bueno de consumo tal vez no sea lo más idóneo para andar por la ciudad, tanto por consumos como por tamaño.
  • zoquetezoquete Forero ✭✭
    yo tengo el tds,mas bien es un coche para carretera o autovia el mio pues gasta un 8,9l,alos 100 en ciudad gastara mas,no tiene mucho repris eso si kilometros los q kieras otra cosa me parece muy barato eses motores hasta el año 94 solian dar problemas de culata bueno tu decides suerte
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    fijate que tenga buen ralenti, estos coches tambien han tenido problemas con las bombas inyectoras y fijarse en el regimen de ralenti y su estabilidad es una buena guia para sabber que está correcto, tambien fijate al arrancar en frio y en caliente que no le cueste...
  • Si lo único que te preocupa es el consumo, teniendo en cuenta el precio de compra yo no le veo problema.
    Otra cosa es que un coche de esas características sea apropiado para un uso urbano.
  • edricedric Banned ✭✭✭
    vaya puchero te vas a comprar jajaj. un quiero y no puedo un bmw de 16 años donde palmas dinero, cuanto **** !!!
  • edric escribió :
    vaya puchero te vas a comprar jajaj. un quiero y no puedo un bmw de 16 años donde palmas dinero, cuanto **** !!!

¿A alguien que es consiciente de que va a gastar 1500 euros le llamas **** y quiero y no puedo?
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    edric escribió :

Eso! que se gaste 10 000 en un picanto!

Venga hombre, vete por ahi a zurdir mierdas...

Ese coche lo estube mirando yo (bueno , el TDS) y anda con una media de 8L digamos en mixto...en ciudad te cascara bastante, practicamente lo que un gasolina actual de potencia similar.

Pero por ese precio si esta bien mantenido es que es un chollete.image

Pero efectivamente hasta el 94 o 95 tuvo problema de doblar culatas(no junta no, directamente se doblaba la culata y se abombaba la junta) y algunos de bomba inyectora como dicen pero no se concretamente que fechas.

Por lo demas, es comodo, poco brioso pero muy muy duro.
  • jazenkiller escribió :
    Eso! que se gaste 10 000 en un picanto!

Venga hombre, vete por ahi a zurdir mierdas...

Ese coche lo estube mirando yo (bueno , el TDS) y anda con una media de 8L digamos en mixto...en ciudad te cascara bastante, practicamente lo que un gasolina actual de potencia similar.

Pero por ese precio si esta bien mantenido es que es un chollete.image

Pero efectivamente hasta el 94 o 95 tuvo problema de doblar culatas(no junta no, directamente se doblaba la culata y se abombaba la junta) y algunos de bomba inyectora como dicen pero no se concretamente que fechas.

Por lo demas, es comodo, poco brioso pero muy muy duro.

Reminiscencias del 524td (El "doblaculatas").
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tdiygsi escribió :
    Reminiscencias del 524td (El "doblaculatas").

Ese era el problematico, el 524TD que doblaba bastantes.

Con los 525 lo arreglaron, pero alguno seguia dando por saco.
  • jazenkiller escribió :
    Ese era el problematico, el 524TD que doblaba bastantes.

Con los 525 lo arreglaron, pero alguno seguia dando por saco.

Alguna noción tenía del tema image
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bien llevado es un buen motor, un vecino mio tiene uno con 650mil kms, y a los 400mil le cambio el motor
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • alfonespanaalfonespana Forero Junior
    ? ?
  • julito_e39julito_e39 Forero Junior
    yo te vendo un 525tds por 1600€

yo tengo un 525 tds del 92, 143cv, consume como bien han dicho entorno a 8 litros con uso sobre todo en carretera, en ciudad se llevara entorno a 11 lt, y los que dicen que no tiene brío, que no lo cojan en mojado, porque lo flipas.
    apunte: retiene como el que más, de motor ni un problema, le he cambiado el embrague, el alternador, y la batería, tiene direccion asistida, y abs, pero no tiene elevalunas electricos. si te interesa...
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    edric escribió :

Te lo pregunto totalmente en serio, ¿eres así de tomto, o te lo haces?
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Como motor grande de inyección indirecta, no esperes consumos moderados. Como ya han dicho aqui, hubo algunas series de ese motor que dieron problemas serios de culata por un defecto en el proceso de fundición que les hacia perder resistencia. Otro problema que se da e ese motor es el arranque; aun con los calentadores bien muchos les cuesta arrancar, y curiósamente más en caliente que en frio.
  • cunetascunetas Forero Senior ✭✭✭
    yo llevo ese motor en un omega, y en ciudad entre 10 y 13 litros.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    es cierto que tienen fama de fastidiar las culatas,pero te dire que un amigo mio tiene un 524 del 91 y anda siempre con el a fondo en cualquier marcha y nunca se le ha ido la culata.el consumo si que es elevado.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo