¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesito ayuda de sangyoung

Saludos necesito saber si alguien tiene mi modelo?
Tengo una sangyoung kyron. y estoy presentando muchos problemas ultimamente, quisiera saber si alguien le ha pasado lo mismo que me ayude, dure aproximadamente 3 meses e el taller de reparacion, y supuestamente era que uno de los inyectores no salia del motor. cambiaron muchisimos filtros. los 4 inyectores. y una valvula.

Luego me esta presetando el error en la pantalla de check engine. Lo lleve a la casa, pero realmente estoy harta de estarlo llevando al mecanico. Alquien por casualidad tiene idea. de que pueda ser.

Los otros dias empeso a temblar como de la nada. por favor ayudenme a resolver este problema.
nedraimage

Comentarios

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    pueden ser varias cosas,o que te pida un cambio de aceite, o que se hayan olvidado de hacer alguna codificación y te esté acusando averia, el problema que comentas es muy frecuente en ese motor, pero se que hay algun truquillo para sacar los inyectores con menos esfuerzo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo