¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El post cafetería

13753763783803811012

Comentarios

• rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Avelino escribió : »
    Pues aqui al lado tengo una TATA, el comercial es el mecanico, el comercial, el jefe de ventas, el jefe de postventa, el preparador de VN, el que acerca a los clientes a su casa.....vamos una joya el tioimage

****...un tio polivalente....desde luego con los tiempos que corren nos falta ponernos el mono para hacer los cambios de aceite....imageimageimage

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • AvelinoAvelino Forero Master ✭✭✭✭
    rover75 escribió : »
    ****...un tio polivalente....desde luego con los tiempos que corren nos falta ponernos el mono para hacer los cambios de aceite....imageimageimage

Aqui hemos hecho un informe, te lo copio y pego:

En 2008 se celebró una carrera de remo entre empleados de una empresa japonesa y de otra española. Se dio la salida y los japoneses empezaron a destacar desde el primer momento, llegando a la meta con una hora de ventaja sobre el equipo español.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La dirección de la empresa española analizó las causas de tan amarga derrota y advirtió que el equipo japonés estaba compuesto por 10 remeros y un jefe de equipo, mientras que la tripulación española la componían 10 jefes de equipo y un remero, por lo que se decidió adoptar las medidas adecuadas.

En 2009, la tripulación japonesa llegó dos horas y media antes que la española. <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />La Dirección se volvió a reunir y, tras un sonoro rapapolvo a la Gerencia, concluyeron que los japoneses habían repetido estrategia (10 remeros y 1 jefe de equipo) mientras que la innovadora tripulación española, remozada tras las eficaces medidas tomadas el año anterior estaba compuesta por: 1 jefe de equipo, 2 asesores a gerencia, 7 jefes de sección y 1 remero.

La conclusión de la Dirección fue unánime: el remero es un incompetente.

En 2010 tras encargar una innovadora trainera al departamento de nuevas tecnologías, la ventaja de los japoneses fue de cuatro horas. El equipo directivo reunido para analizar las causas del nuevo desastre comprobó que el equipo nipón había optado por la ya tradicional formación ( 1 jefe de equipo y 10 remeros), mientras que el español, tras una auditoría externa y el asesoramiento especial del departamento de organización, optó por una formación mucho más vanguardista: 1 jefe de equipo, 3 jefes de sección con plus de productividad, 2 auditores de Arthur Andersen y 4 vigilantes jurados que no quitaban ojo al único remero de la tripulación, al que habían amonestado y castigado quitándole los pluses e incentivos tras el fracaso del año anterior.

Tras varias horas de reuniones, se acordó que, para la regata de 2011, el remero sea un becario o en su defecto, una contrata externa, ya que, a partir de la vigésimo quinta milla, se ha venido observando cierta dejadez en el remero de plantilla, actitud que roza el pasotismo y con comentarios del tipo: “El año que viene va a remar su **** madre” al llegar a la línea de meta
  • Avelino escribió : »
    Aqui hemos hecho un informe, te lo copio y pego:

En 2008 se celebró una carrera de remo entre empleados de una empresa japonesa y de otra española. Se dio la salida y los japoneses empezaron a destacar desde el primer momento, llegando a la meta con una hora de ventaja sobre el equipo español.ffice:office" />:p>:p>
    :p>:p>
    La dirección de la empresa española analizó las causas de tan amarga derrota y advirtió que el equipo japonés estaba compuesto por 10 remeros y un jefe de equipo, mientras que la tripulación española la componían 10 jefes de equipo y un remero, por lo que se decidió adoptar las medidas adecuadas.:p>:p>
    En 2009, la tripulación japonesa llegó dos horas y media antes que la española. ffice:smarttags" />La Dirección se volvió a reunir y, tras un sonoro rapapolvo a la Gerencia, concluyeron que los japoneses habían repetido estrategia (10 remeros y 1 jefe de equipo) mientras que la innovadora tripulación española, remozada tras las eficaces medidas tomadas el año anterior estaba compuesta por: 1 jefe de equipo, 2 asesores a gerencia, 7 jefes de sección y 1 remero.:p>:p>
    La conclusión de la Dirección fue unánime: el remero es un incompetente.:p>:p>
    En 2010 tras encargar una innovadora trainera al departamento de nuevas tecnologías, la ventaja de los japoneses fue de cuatro horas. El equipo directivo reunido para analizar las causas del nuevo desastre comprobó que el equipo nipón había optado por la ya tradicional formación ( 1 jefe de equipo y 10 remeros), mientras que el español, tras una auditoría externa y el asesoramiento especial del departamento de organización, optó por una formación mucho más vanguardista: 1 jefe de equipo, 3 jefes de sección con plus de productividad, 2 auditores de Arthur Andersen y 4 vigilantes jurados que no quitaban ojo al único remero de la tripulación, al que habían amonestado y castigado quitándole los pluses e incentivos tras el fracaso del año anterior.:p>:p>
    Tras varias horas de reuniones, se acordó que, para la regata de 2011, el remero sea un becario o en su defecto, una contrata externa, ya que, a partir de la vigésimo quinta milla, se ha venido observando cierta dejadez en el remero de plantilla, actitud que roza el pasotismo y con comentarios del tipo: “El año que viene va a remar su **** madre” al llegar a la línea de meta

Buenísimo.....y real como la vida misma.
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    O sea una ****.

El que se lleva el premio es el tal Remigio no?...image

rissi mala......wilson currante...remigio gay......image

Remigio se hace el interesante, inaccesible... no tardará en caer image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    WILSON!! escribió : »
    Hola amigos.

Wilson2, ¿Qué haces aqui?

Mira que te he dicho que no te juntes con los clientes
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    duratec escribió : »
    edito...image Y terjiverso

imageimageimageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • duratec escribió : »
    edito...image Y terjiverso

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Duratec escribió : »
    bueno, pero tiene que reformar o que el tio este!! ?? image

Ya no sé ni lo que tiene que hacer!

Este Wilson es falso!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • laralalarala Forero Master ✭✭✭
    Venia a tomar algo pero visto a Wilson, creo que me piro vampiro....Risses esto no te lo perdonaré....
  • Ostras.....
  • Casi atropello a una colombiana.

Claro, estos son de selva y no saben lo que es un semáforoimage
  • WILSON!!WILSON!! Forero Senior ✭✭✭
    larala escribió : »
    Venia a tomar algo pero visto a Wilson, creo que me piro vampiro....Risses esto no te lo perdonaré....

¿quiere ustéd cenar conmigo y mis compadres unas yucas con patacones? tenemos cerveza latina...
    etiqueta_cerveza_melorto.jpg
    Casi atropello a una colombiana.

Claro, estos son de selva y no saben lo que es un semáforoimage

aaaah compadre, se puso bien caliente. Mujeres de fuego
    ¿quiere ustéd cenar conmigo y mis compadres unas yucas con patacones? tenemos cerveza latina...

Así será, siempre que me asegure ser Ud. un auténtico **** imageimageimage
  • WILSON!! escribió : »
    aaaah compadre, se puso bien caliente. Mujeres de fuego

Bien caliente?

No no, eso le pasaba a otra colombiana vecina mia cuando yo vivía en el piso de Elche, que me tiraba las bragas por el patio y venía a recogerlas jugueteando con el pelo......
  • larala escribió : »

****!, se me adelantaron....

Yo te iba a ofrecer unas bravas y un par de Moritz fresquitas.image
    larala escribió : »

No señorita. Fantas no... eso para los guachupines de mi barrio de Guayaquil...

Unas cervezas latinas y andaremos bien tomados
    ****!, se me adelantaron....

Yo te iba a ofrecer unas bravas y un par de Moritz fresquitas.image

lo sabía en el fondo tienes alma de **** image
    No señorita. Fantas no... eso para los guachupines de mi barrio de Guayaquil...

Unas cervezas latinas y andaremos bien tomados

Se agradece pues la invitación pero ....... Rover no me deja imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo