¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El post cafetería

13653663683703711012

Comentarios

• GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    Duratec escribió : »
    Ein? Que haa pasaooo???

Le miras la firma y luego me cuentas... image
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    larala escribió : »
    Dista mucho nuestro sentido de la vergüenza...huyo de una camara de fotos o de video como alma que lleva el demonio

A mi los videos no me gustan tanto... pero las fotos... siempre atenta al flash! image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Muntsa_CS escribió : »
    Muy frío hay que beberlo, del congelador.

Hay uno que me debe una botella, yuhuuuuu ¿andas por ahí guapo?

Vale, ya sé quien eres!

Tú me dijiste que tenias referencias mias, no?

Ya sé de donde vienes ;)image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    Girasol escribió : »
    Yo me niego a hacerlo, me gusta verlas...

La mía mola...........

..... después de estos momentos de publicidad les dejamos con la cafetería de offtopics
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

Nada grave muchachada! Cosa que se arregla descansando y meditando. Gracias!

Marchando un copazo para c6pallas y ronda para todos. Yo invito

Tiempo al tiempo...

Siempre acaba saliendo el sol ;)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me vas a perdonar, C6... pero lo de la firma es una **** cabronada image

Saludos

Lo se!!!!imageimageimageimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
    Igual me voy a punta cana en unos meses image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Nada grave muchachada! Cosa que se arregla descansando y meditando. Gracias!

Marchando un copazo para c6pallas y ronda para todos. Yo invito

Se agradece la copa. Tienes un cigarrillo?image
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
    Buenas noches!

Mañana curro image

P.D. La margarita dijo no!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ya te he puesto en ignore, lo siento C6... pero es lo que hay...

Y como **** se hace eso?????????????
  • José-TojeiroJosé-Tojeiro Forero Senior ✭✭✭
    risses85 escribió : »
    Buenas noches!

Mañana curro image

P.D. La margarita dijo no!

eeeeh tu si quieres trabajar y eres amorosa puedo pagar una cantidad...mmmmm...normal
    tojeirose6.gifNaturalmente, yo pagaba por ello...
    1224599679858_f.jpg
    José-Tojeiro escribió : »
    eeeeh tu si quieres trabajar y eres amorosa puedo pagar una cantidad...mmmmm...normal

de qué cantidad estamos hablando?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Que sueño más raro!

Resulta que yo estaba hablando con la chica del kiosko, aparecía mi padre paseando y le llamaba, venía con unas piruletas gigantes y la del kiosko cabreada porque no se las habia comprado a ella pero se salvaba porque se las habian regalado en la farmacia... La del kiosko me habia contado que esa mañana había un grupo de gente con bates de béisbol que ya habian pegado a todo el mundo que se encontraban, dos veces durante la mañana.

Luego me iba con mi padre y empezaba a llover, le contaba a mi padre lo de los bates de béisbol y aparecíamos andando por sitios muy raros, lo último por una escalera en espiral enanisima.

Cuando salíamos de la escalera en espiral mi padre no estaba y aparecía yo con mi madre... apareciamos en un mercadillo con muchos puestos de paraguas porque hasta pensé comprarme uno... Por el lado derecho parecía que estabamos en el extranjero, venían andando muchos negros raperos andando y mi madre preguntaba como salir de ahi para llegar a casa.

Por el camino le contaba lo de los grupos de los bates de béisbol y pensando en cómo volver se me mezclaban los caminos de volver a mi casa con el chalet de madrid, que tiene mi abuela... Y el paraguas que sacaba mi madre estaba roto, le faltaba todo el palo pero allá que ibamos.

Y luego al final del camino, aparecía yo en el autobus que va a mi casa con unas amigas pensaba la parada en la que bajarme, me despedía de mis amigas y me guardaba todo lo de valor por dentro de los bolsillos, en vez de llevarlo en el bolso... (en realidad no recuerdo ver el bus ni mis amigas pero si pensaba la parada y me despedia de ellas).

Y ya está...

Descifrador de sueños, ¿me voy a independizar? es muy raro soñar con mi padre, luego mi madre y después aparezco solita image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Cuando uno se acuesta borracho sueña unas cosas muy raras image
  • risses85 escribió : »
    Que sueño más raro!

Resulta que yo estaba hablando con la chica del kiosko, aparecía mi padre paseando y le llamaba, venía con unas piruletas gigantes y la del kiosko cabreada porque no se las habia comprado a ella pero se salvaba porque se las habian regalado en la farmacia... La del kiosko me habia contado que esa mañana había un grupo de gente con bates de béisbol que ya habian pegado a todo el mundo que se encontraban, dos veces durante la mañana.

Luego me iba con mi padre y empezaba a llover, le contaba a mi padre lo de los bates de béisbol y aparecíamos andando por sitios muy raros, lo último por una escalera en espiral enanisima.

Cuando salíamos de la escalera en espiral mi padre no estaba y aparecía yo con mi madre... apareciamos en un mercadillo con muchos puestos de paraguas porque hasta pensé comprarme uno... Por el lado derecho parecía que estabamos en el extranjero, venían andando muchos negros raperos andando y mi madre preguntaba como salir de ahi para llegar a casa.

Por el camino le contaba lo de los grupos de los bates de béisbol y pensando en cómo volver se me mezclaban los caminos de volver a mi casa con el chalet de madrid, que tiene mi abuela... Y el paraguas que sacaba mi madre estaba roto, le faltaba todo el palo pero allá que ibamos.

Y luego al final del camino, aparecía yo en el autobus que va a mi casa con unas amigas pensaba la parada en la que bajarme, me despedía de mis amigas y me guardaba todo lo de valor por dentro de los bolsillos, en vez de llevarlo en el bolso... (en realidad no recuerdo ver el bus ni mis amigas pero si pensaba la parada y me despedia de ellas).

Y ya está...

Descifrador de sueños, ¿me voy a independizar? es muy raro soñar con mi padre, luego mi madre y después aparezco solita image

¿La señora dijo no? image

Saludos image
    mauro escribió : »
    Cuando uno se acuesta borracho sueña unas cosas muy raras image

Yo no iba borracha image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Turboxer escribió : »
    ¿La señora dijo no? image

Saludos image

¿Dónde he dicho que no en el sueño?

Si llega a ser Remigio...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    36_11_6.gif36_11_6.gif36_1_19.gif36_1_19.gif36_1_20.gif36_1_20.gif

me duelen los musculos de partirme de risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!image
    jajajaja jaja jajajjjjajajajajajajaj

Cabronaaaaaaaaaaaal!

Que me he despertado a las 8h y ya no he podido dormir casi!

Hoy toca salir por la noche y no voy a dormir, no podré soñar! Siempre el lado positivo, positivo image

P.D. Esos iconos los tenia yo en el msn hace años... los perdi image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ay Remigio... otro "ahijao" mio.image

Traetelo a la quedada, igual no vuelve image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    imageimageimageimageimageimageimage

Pobre Remigio, se va a echar a perder

Él no lo necesita...
    Igual sale por patas. Maadre... lo juntamos con Tojeiro y nos lo pervierte... me los veo terminando el dia en...

451094948_b3339ff762.jpg?v=0
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo