¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El post cafetería

12412422442462471012

Comentarios

• Girasol escribió : »
    Buenos días... desearía un zumo de naranja recién exprimido, un descafeinado (de sobre) con leche y una tostada de pan-pan con un chorritín de aceite...

Gracias image

(La cruda realidad es que ahora iré a ver qué tienen mis hermanos en la "nevera del terror" y con suerte tomarme un vaso de leche con nesquick y arreando que es gerundio... image)

¿Cómo estás de aquellos dolorcillos de coco? image
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    imageimage

Yo soy tan despistado que tengo que llegar varias veces.

¿Más o menos cuántas? imageimageimageimage
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Girasol escribió : »
    Buenos días... desearía un zumo de naranja recién exprimido, un descafeinado (de sobre) con leche y una tostada de pan-pan con un chorritín de aceite...

Gracias image

(La cruda realidad es que ahora iré a ver qué tienen mis hermanos en la "nevera del terror" y con suerte tomarme un vaso de leche con nesquick y arreando que es gerundio... image)

siempre nos quedará el bar!!! (97)
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    ...vacío el que te dejan en la cartera y en la cuenta de puntos si te enganchan.

Ya sabes, me gusta la velocidad como a todo el mundo pero jamás alardearé de lo que tardo en llegar de A a B, de hecho raramente me fijo.

Bueno tampoco creo que Alfonsico haya alardeado, simplemente ha constatado un hechoimage

LLevando detector de radar es dificil que te cacen, yo lo he llevado un tiempo, ahora lo quite porque pensaba que la ley iba a cambiar de inmediato pero no lo ha hecho
    thump_121708811042010055.jpg
  • Partizan146 escribió : »
    Nos ha petado un Golf IV TDI......

No me extraña con este calor, pobrecillo ha tirado todo el agua, parecía que estuviera pariendo.....

Ummm, por cierto, un cola-cao gigante y media con aceite.image

Buenos dias a todos, conclientes....:D

Na, por un manguito o una rajita de nada no se va a perder el notable equilibrio y reventa y tal y tal de ese coche.
    Partizan146 escribió : »
    Yo cada vez tardo más en llegar......image

Eso es porque tus coches son cada vez peores...imageimage
  • Turboxer escribió : »
    Na, por un manguito o una rajita de nada no se va a perder el notable equilibrio y reventa y tal y tal de ese coche.

Da igual, es chatarra...es del año 2000, así que al peso.
  • anakas escribió : »
    Eso es porque tus coches son cada vez peores...imageimage

Se puede saber de qué estas hablando?image
    a murcia no tardo nunca menos de 6 horas, paro en las pedroñeras a comprar ajos, en villarobledo en el club, en albacte a comer sangre frita y en cieza a por olivas
    anakas escribió : »
    Que es eso de la nevera del terror?image

Yo te pongo el desayunoimage

Gracias ;)

La nevera del terror es la de mis hermanos... en la que entran las cosas, pero nunca sabes lo que van a tardar en salir... Por ejemplo, tú llegas, abres la nevera y ves algo que te apetece, lo coges, lo abres... ¡y te recibe un alien muy simpático!

Así que normalmente procuro no comer en esta casa salvo que abra yo el envase pertinente o que haya comprado yo la carne/pescado/etc... que paso de pasarme (valga la redundancia) los pocos días que estoy en Logroño sin alejarme más de diez pasos del baño image

Por ello hace tiempo que la bauticé "la nevera del terror" image
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.

• Turboxer escribió : »
    imageimage

Yo soy tan despistado que tengo que llegar varias veces.

Eso es lo bonito, llegar, irse, volver, explorar nuevas rutas......image

un montado de panceta (94)
    ¿Cómo estás de aquellos dolorcillos de coco? image

Ésos de momento no han vuelto :)

Lo que tengo ahora es un dolor del brazo derecho que estoy que muerdo (desde el hombro hasta la punta de los dedos). De pasarme el martes todo el día tratando de decapar la tapa de una mesa barnizada con poliester y con una capa más **** que Falete imageimageimageimage

He tomado paracetamol e ibuprofeno, y no hay manera :(

• Girasol escribió : »
    Gracias ;)

La nevera del terror es la de mis hermanos... en la que entran las cosas, pero nunca sabes lo que van a tardar en salir... Por ejemplo, tú llegas, abres la nevera y ves algo que te apetece, lo coges, lo abres... ¡y te recibe un alien muy simpático!

Así que normalmente procuro no comer en esta casa salvo que abra yo el envase pertinente o que haya comprado yo la carne/pescado/etc... que paso de pasarme (valga la redundancia) los pocos días que estoy en Logroño sin alejarme más de diez pasos del baño image

Por ello hace tiempo que la bauticé "la nevera del terror" image

A mi a veces me pasan esas cosas......

Y la nevera es propia.

Un dia abrí una "ensalada de cangrejo McMillan" o algo así. Al abrir la tapa apareció más que un cangrejo, un señor de Cuenca de mediana edad.

Parti- Ostras!
    Señor de Cuenca- A los buenos dias joven
    Parti- Qué hace usted dentro de mi ensalada de cangrejo?
    Señor de Cuenca- Pues mire, no lo sé, yo quería coger el bus de linea
    Parti- Pues donde va a a ir es a la basura
    Señor de Cuenca- Sielos......

Luego está el congelador. Que como uno piensa "bah, ahí no se estropea nada". El otro dia lo abrí para descongerlar carne.

Resulta que tenía aún, un poco de filete de mamut, bisonte a la "Altamiretense", lomo de Dientes de Sable y un Neanderthal que tambien era de Cuenca.
    alfonsico escribió : »
    a murcia no tardo nunca menos de 6 horas, paro en las pedroñeras a comprar ajos, en villarobledo en el club, en albacte a comer sangre frita y en cieza a por olivas

¿Me invitas a comer en "Las Rejas"? image

Si te gusta el queso, compra el que tienen en un sitio que se llama "El escudero" (o Escudero a secas, no sé), pero el de ellos... Está muy bueno...

Y pan de aceite de la panadería... está riquísimo image

Y la nevera es propia.

Un dia abrí una "ensalada de cangrejo McMillan" o algo así. Al abrir la tapa apareció más que un cangrejo, un señor de Cuenca de mediana edad.

Parti- Ostras!

Luego está el congelador. Que como uno piensa "bah, ahí no se estropea nada". El otro dia lo abrí para descongerlar carne.

Resulta que tenía aún, un poco de filete de mamut, bisonte a la "Altamiretense", lomo de Dientes de Sable y un Neanderthal que tambien era de Cuenca.

Pues eso imageimageimageimageimageimage

Girasol escribió : »
    ¿Me invitas a comer en "Las Rejas"? image

Si te gusta el queso, compra el que tienen en un sitio que se llama "El escudero" (o Escudero a secas, no sé), pero el de ellos... Está muy bueno...

Y pan de aceite de la panadería... está riquísimo image

antes de que fuera lo que es hoy, parabamos alli siempre, hacen el mejor gazpacho manchego de la provincia!!!!

Y la nevera es propia.

Parti- Ostras!

a finales de agosto, mis tomates son de confianza,me preguntan que tal el dia

¿Se puede saber de que estas hablando?image
    anakas escribió : »
    ¿Se puede saber de que estas hablando?image

el chatarrero premiun que se le va la olla

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo