¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El post cafetería

12402412432452461012

Comentarios

• sauron_28 escribió : »
    Eso es que no eres lo bastante hombre todavia...imageimageimage
    Partizan146 escribió : »
    Turboxer es......gey.gif

Es lo que tiene no haber hecho la mili...image

Pero pidan ustedes referencias image
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    buenos dias!!!!record batido!!! valencia-oficina 2h40m!!! espero que en trafico no se hayan enterado!!!

en 370 kms, se ha bebido mi joya 54 litros

consumo medio: 14,59l/100

un cafe por favor
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    buenos dias!!!!record batido!!! valencia-oficina 2h40m!!! espero que en trafico no se hayan enterado!!!

un cafe por favor

Ainssss¡¡¡ me gustaimage

Buenos dias, un cafe con leche, de comer por ahora no me apetece nadaimage
    thump_121708811042010055.jpg
    anakas escribió : »
    Ainssss¡¡¡ me gustaimage

Buenos dias, un cafe con leche, de comer por ahora no me apetece nadaimage

te voy a preparar unas tostadas de pan recien hecho y calentito con matequilla y mermeleda de fresa
  • alfonsico escribió : »

un cafe por favor

Eso sale a un promedio de casi 139 km/h saliendo de una ciudad y entrando a otra...¿crucero de 190-200 km/h tal vez?
    Lo malo es que si es por trabajo el carnet es el tuyo propio.
    Turboxer escribió : »
    Eso sale a un promedio de casi 139 km/h saliendo de una ciudad y entrando a otra...¿crucero de 190-200 km/h tal vez?
    Lo malo es que si es por trabajo el carnet es el tuyo propio.

llevamos el detector de radares y desde honrubia a madrid, tengo la carretera trillada, no hemos pasado de 180, pero no hemos bajado de 160
    alfonsico escribió : »
    llevamos el detector de radares y desde honrubia a madrid, tengo la carretera trillada, no hemos pasado de 180, pero no hemos bajado de 160

Puedes llevar el detector lo sabes , no? lo que esta prohibido es el inhibidor, hay un vacio legal en ese tema.
    anakas escribió : »
    Puedes llevar el detector lo sabes , no? lo que esta prohibido es el inhibidor, hay un vacio legal en ese tema.

ya no hay vacio legal, esta totalmente prohibido segun la nueva ley de trafico de 1 de julio
  • Nos ha petado un Golf IV TDI......

No me extraña con este calor, pobrecillo ha tirado todo el agua, parecía que estuviera pariendo.....

Ummm, por cierto, un cola-cao gigante y media con aceite.image

Buenos dias a todos, conclientes....:D
    Nos ha petado un Golf IV TDI......

No me extraña con este calor, pobrecillo ha tirado todo el agua, parecía que estuviera pariendo.....

Ummm, por cierto, un cola-cao gigante y media con aceite.image

Buenos dias a todos, conclientes....:D

2.0 TDI 140 cvs????

ponlo en el general........
    2.0 TDI 140 cvs????

ponlo en el general........

No.

1.9 TDI 110 del 2000. Golf IV.
    No.

1.9 TDI 110 del 2000. Golf IV.

debe llevar mas kilometros que el baul de la piquer!!!!!
  • anakas escribió : »

...vacío el que te dejan en la cartera y en la cuenta de puntos si te enganchan.

Ya sabes, me gusta la velocidad como a todo el mundo pero jamás alardearé de lo que tardo en llegar de A a B, de hecho raramente me fijo.
    debe llevar mas kilometros que el baul de la piquer!!!!!

Por lo menos el doble de los que marca. Y además se nota que ha sido maltratado y le han apretado de lo lindo. Pobrecillo.
  • Turboxer escribió : »
    ...vacío el que te dejan en la cartera y en la cuenta de puntos si te enganchan.

Ya sabes, me gusta la velocidad como a todo el mundo pero jamás alardearé de lo que tardo en llegar de A a B, de hecho raramente me fijo.

Yo cada vez tardo más en llegar......image
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    Buenos días... desearía un zumo de naranja recién exprimido, un descafeinado (de sobre) con leche y una tostada de pan-pan con un chorritín de aceite...

Gracias image

(La cruda realidad es que ahora iré a ver qué tienen mis hermanos en la "nevera del terror" y con suerte tomarme un vaso de leche con nesquick y arreando que es gerundio... image)
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
    Turboxer escribió : »

yo no corro en la vida ni alardeo en mi coche, pero si el jefe me dice en 3 horas en la oficina, pues en 3 horas en la oficina
    yo no corro en la vida ni alardeo en mi coche, pero si el jefe me dice en 3 horas en la oficina, pues en 3 horas en la oficina

Een serio, si no lo tienes ya hazte un seguro que te cubra algo por si te retiran el carnet. Tu jefe seguirá de rositas si a ti te empuran.
  • Partizan146 escribió : »
    Yo cada vez tardo más en llegar......image

imageimage

Yo soy tan despistado que tengo que llegar varias veces.
    Girasol escribió : »
    Buenos días... desearía un zumo de naranja recién exprimido, un descafeinado (de sobre) con leche y una tostada de pan-pan con un chorritín de aceite...

Gracias image

(La cruda realidad es que ahora iré a ver qué tienen mis hermanos en la "nevera del terror" y con suerte tomarme un vaso de leche con nesquick y arreando que es gerundio... image)

Que es eso de la nevera del terror?image

Yo te pongo el desayunoimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo